Día 1 DIARIO DE ANDORRA: Salida y noche en Logroño.

Día 1 DIARIO DE ANDORRA: Salida y noche en Logroño. ✏️ Diarios de Viajes de Andorra Andorra

Ruth200es Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Una semana de esquí en Grandvalira

Puntos: 3 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Andorra Andorra

Dado que empezó ya la temporada de nieve empezamos a consultar la web de ofertas www.esquiades.com y la verdad es que había muchas gangas. Escogimos una oferta de 6 días de forfait+6noches de hotel+6desayunos+5cenas (sin bebida incluída) por 450€/persona en la estación Grandvalira, en Andorra. El hotel, que se llama Parma y es de tres estrellas, estaba a 5 minutos del telesilla de Pas de la Casa. Teniendo en cuenta que el forfait de día completo para 6 días eran más de 200 euros nos pareció una gran oferta así que la cogimos. Al día siguiente, jueves, hicimos las maletas y el posterior, viernes, ya marchamos hacia Logroño, en donde haríamos noche en casa de nuestros amigos Óscar y Katya.

El viernes salimos, después de trabajar, sobre las 17:30 desde Galicia hacia Logroño. Sólo paramos una vez para echar gasolina, cerca de Benavente. Comimos en el coche unos bocadillos que había preparado el día anterior.

Llegamos a Logroño sobre las 23:30 (o sea, que el viaje nos llevó sobre 6 horas) y ya nos recibió Óscar, que salió por la ventana a saludar. Bajó a ayudarnos con las maletas y las tablas. Llegamos tan tarde que ya no cenamos pero estuvimos de charleta hasta la 1:30.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana de esquí en Grandvalira
Marimerpa  marimerpa  29/01/2015 18:16   📚 Diarios de marimerpa
No soy yo muy de nieve, pero los paisajes tiene que ser preciosos. Gracias por compartir tu viaje y espero que la caída no tuviera muchas secuelas.
Aliena1979  aliena1979  19/08/2016 10:14
Comentario sobre la etapa: Día 2 Diario ANDORRA: día en Logroño.
Yo siempre aparco en el centro en Logroño gratis!! Hay que saberse los truquillos Guiño

ANDORRAANDORRA Una estancia en el Principado ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Andorra revisited 2010Andorra revisited 2010 Un suave viaje por las montañas andorranas(o eso creía yo) ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Pirigattos AndorranosPirigattos Andorranos Una breve escapada de fin de semana a Andorra pero en verano ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Unos dias en AndorraUnos dias en Andorra Unods dias en Andorra, hemos ido tantas veces y cada vez una experiencia nueva. ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16

Ski - Esquiar Tema: Esquiar en Andorra
viajante70
Viajante70
07-02-2011

Fecha: Dom Nov 28, 2021 12:54 am    Título: Re: Esquiar en Andorra

Buenos a todos, me gustaría ir 2 o 3 días a Andorra en el puente. No hemos esquiado nunca, y nos gustaría aprender en alguna de la estaciones. ¿Cual nos recomendáis?
¿Alguna recomendación para alojarse y sitios que ver?
Gracias.

Fecha: Sab Oct 01, 2022 12:47 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

Hola. Voy a ir unos dias en enero a Andorra y tenemos pensado esquiar. Vamos 2 adultos y un niño de 5 años. Tenemos reservado de lunes 23 a sabado 28 el hotel Eureka Atiram en Escaldes, la cuestion es que yo siempre he esquiado en grandvalira y en esta ocasion hemos decidido ir aqui tambien, pero la duda es que mi hijo es su primera vez, entonces la duda es a cual de todas las estaciones que podemos ir con el forfait nos recomendais (Primero y principal porque no pensamos estar el 100% esquiando, tambien tiene que "perder" el tiempo jugando)

Fecha: Mie Oct 12, 2022 04:22 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

Me autocontesto, y salvo que alguien con mas experiencia en el tema diga lo contrario, intentaremos ir a Canillo
juantrux
Juantrux
13-06-2019

Fecha: Jue Ene 12, 2023 01:25 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

"mandry" Escribió:
Buena opción. Yo estuve el año pasado con dos niñas de 4 y 5 años y estuvieron encantadas en la zona de Mont Magic Canillo. Estación muy preparada para niños y a parte tienes la tirolina y el trineo Alpin Coaster que mis hijas se volvieron locas. El telecabina de Canillo, una pasada, desde el mismo pueblo hasta la estación en unos minutos.

Fecha: Mar Feb 28, 2023 11:06 pm    Título: Re: Esquiar en Andorra

Después de 3 días esquiando en Andorra comento mi experiencia. Hemos estado afincados en la estación El tarter, ¿por qué? por la comodidad de estacionar el vehículo. Ibamos con 3 niños de 5-5-7 años, y 4 adultos. los niños debutantes y los adultos nivel avanzado 2 de ellos y los otros 2 bajo medio. Pues los niños se lo han pasado genial. Contratamos monitor de clases privadas porque tienes que hacer las colectivas o lunes o sábado, y nosotros empezabamos martes. Pues mejor porque ha sido una gozada Exequiel el monitor. Ellos ya bajan por azules. Y los adultos, el ambiente que hay en la...  Leer más ...

Lux mundi
Casa Gendret