DE BOCAS DEL TORO A DAVID PANAMA ✏️ Diarios de Viajes de Panama

DE COSTA RICA CARIBE PANAMEÑO (BOCAS DEL TORO), A DAVID PACIFICO PANAMEÑO
Diario: DE COSTA RICA CARIBE PANAMEÑO (BOCAS DEL TORO), A DAVID PACIFICO PANAMEÑO  -  Localización:  America Central  America Central
Descripción: VIAJE DE OCIO REALIZADO EN FAMILIA DESDE COSTA RICA, PASANDO UNA NOCHE EN PUERTO VIEJO, PASANDO LA FRONTERA CON PANAMA, PASANDO POR CHANGUINOLA, VIAJANDO A LAS ISLAS DE ARCHIPIELAGO DE BOCAS DEL TORO, Y VIAJANDO DE REGRESO A COSTA RICA POR LA CIUDAD DE DAVID PANAMA, OSEA PASANDO DEL ATLANTICO AL PACIFICO PANAMEÑO.
Autor: Reneldar1973   Fecha creación:

Etapa:  DE BOCAS DEL TORO A DAVID PANAMA  -  Localización:  Panama Panama
Reneldar1973  Autor:    Fecha creación:
Día nº 5 Viajamos de isla colon, a almirante, en la mañana, (NOTA EN EPOCA DE VERANO, LOS TAXIS QUE TE TRANSPORTAN SIEMPRE ESTAN LLENOS, HAY QUE ARMARSE DE PACIENCIA). Para luego viajar a David son 175 kilómetros alrededor de 4 horas, si vas despacio, es un paisaje hermoso pasas del calor de la playa al frío de la sierra, es la única parte montañosa que se tiene en Panamá, el contraste de vegetación es impresionante, (NOTA DE VIAJE NO HAY DONDE COMER, NO HAY RESTAURANTES, NADA, DE NADA), se pasa por una represa hidroelectrica, enorme, muy hermosa. hay un sin fin de pequeñas cascadas a lo largo del camino de la sierra. (nosotros lo hicimos en auto)

NOTA: se puede hacer en bus, son sumamente cómodos, y salen de almirante hacia David, el precio alrededor de $10 dólares.

Cuando llegamos a David, buscamos rápidamente el hotel, escogimos un hotel el Puerta del Sol, excelente, servicio, habitaciones amplias, un excelente restaurante, y a una cuadra del parque, llegamos como a las dos de la tarde, almorzamos, y salimos a conocer la ciudad de david, gente super amable, (NOTA NO HAY SEMAFOROS, OSEA ES UN CAOS ORDENADO, PRIODIDAD DE PASO A LOS PEATONES, Y AQUELLO COMO UNA JUNGLA.

Día nº 6. Este día viajamos a barqueta una playa cercana, porque cerca de David existen sin fin de playas a donde ir, y tour de compras, hay tres centros comerciales, sin de tiendas, con precios acequibles, y algo parecidos a los de la Ciudad de Panamá.

NOTA PUEDES VIAJAR DE DAVID A PANAMA EN 8 HORAS, LOS BUSES SALEN CADA 30 MINUTOS, Y EL PRECIO DEL PASAJE ALREDEDOR DE $50.

Día nº 7 De Regreso a nuestra querida Costa Rica.

NOTAS FINALES:

PANAMA TIENE MUCHO QUE OFRECER, ES UN PAIS DE MUCHOS CONTRASTES Y OFRECE AL VIAJERO TODAS LAS COMODIDADES. BUEN VIAJE

Ver más diarios de Reneldar1973 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 3059

Últimos comentarios al diario:  DE COSTA RICA CARIBE PANAMEÑO (BOCAS DEL TORO), A DAVID PACIFICO PANAMEÑO

Spainsun  spainsun  11/03/2015 03:20
Bueno, ha scomenzado... ya intenta terminar algo mas.

Precisamente yo voy a pasar por Bocas y David esta semana Santa. Asi que espero ansioso que escribas el resto.

Marimerpa  marimerpa  17/03/2015 08:04
Un diario muy práctico, ¿no te animas a ilustrarlo con unas fotos?

Pais Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
zutik
Zutik
Ene 10, 2005

Fecha: Mar Jul 20, 2021 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Muchas, gracias. Creo q si finalmente no podemos ir a USA optaremos por un destino europeo. No me apetece empezar a ponerle tanta vacuna a mi hijo con tres años.
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:51 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Actualmente en Panama están en problemas graves con el Covid y creo que hay cierres perimetrales, toques de queda y demás, tengo conocidos que están por allí ahora.

Yo por eso tampoco voy a según que lugares por el tema vacunas, según que edad tengan tus hijos te hacen pensar dos veces.
Belensi
Belensi
Mar 18, 2018

Fecha: Dom Jul 25, 2021 11:05 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola,
Estaba pensando en ir a Panama en septiembre pero no sé cómo es la situación por allí, o si realmente vale la pena ir ahora?
Sé que hay toques de queda y eso, pero no sé cómo se vive la situación o si hay lugares cerrados…?
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!
Esquel01
Esquel01
Jun 27, 2014

Fecha: Mar Jul 27, 2021 11:11 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"Belensi" Escribió:
Hola,
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!

Hola, Yo me voy el viernes 6 de agosto. Ya te diré…
eva_pc
Default https Avatar
Ene 10, 2017

Fecha: Mar Jul 27, 2021 03:36 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Yo marcho para allí el próximo Miércoles día 4 de agosto, por el momento se que la única parte a la que no podemos acceder es a San Blas, aunque de cara a inicios de la semana que viene dirán si hay cambios.

Yo creo que hay opciones, pero una vez este allí ya me paso para decir! Un saludo Guiño