Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Entonces veo que tienes bastante cerrado el asunto.
Lo único que se me ocurre es si puedes hacer lo del lago y la isla de los monos por la tarde el día 15 y tendrías libre la mañana del 16 para dar un paseo por el camino del oleoducto. Pero eso ya a tu criterio.
También se puede dar un paseo por los alrededores del hotel que hay una rutita que dicen que está bien, aunque yo no lo hice..
Lo del teleférico está chulo. De los perezosos no te puedo contar porque no fui
Hola, este verano tendremos un breve paso tres días en Panama capital y nos gustaria contactar con un taxi que nos mueva a los 4 que vamos, algún contacto interesante
Gracias
Hola!
A mi me dieron el contacto de un taxista que contrataron unos amigos que fueron antes que yo y estuvo bien. Yo contacté con el, pero al final lo hice por mi cuenta, así que no lo conocí personalmente, pero las conversaciones con el fueron buenas. Te dejo el contacto .
Se llama Gustavo.
El teléfono es+507 64124974
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro