DÍA 4 MILÁN-MADRID

DÍA 4 MILÁN-MADRID ✏️ Diarios de Viajes de Italia Italia

Y todo lo bueno se acaba, cogimos el autobús de vuelta al aeropuerto de Linate, igual que a la ida 5€ en Centrale. Mis sensaciones de la ciudad son que, si bien vale muchísimo la pena visitar el Lago di Como, Milan es una ciudad que, pese a ser...
DashaF Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: MILÁN Y LAGO DI COMO

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 5  Localización:Italia Italia

Mis sensaciones de la ciudad son que, si bien vale muchísimo la pena visitar el Lago di Como, Milan es una ciudad que, pese a ser grande, no tiene demasiado que ofrecer al turista aunque no deja de tener algunos monumentos bonitos. Esencial, olvidarse del resto de ciudades monumentales conocidas de Italia, porque no tiene nada que ver. ¡Nos vemos en el próximo viaje!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: MILÁN Y LAGO DI COMO
Marimerpa  marimerpa  08/06/2015 21:28   📚 Diarios de marimerpa
Una escapada preciosa, gracias por compartir.
DashaF  DashaF  10/06/2015 09:59   📚 Diarios de DashaF
gracias @marimerpa por pasarte!

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
SICILIA en coche 1 semanaSICILIA en coche 1 semana En coche de alquiler 1 semana en junio. Turismo, alojamientos y restaurantes. ⭐ Puntos 4.64 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Sicilia, templos, playas, gastronomía y mucho masSicilia, templos, playas, gastronomía y mucho mas Viaje en coche por Sicilia durante el mes de agosto, tomándonos las cosas con... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108

Region_Isla Tema: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mar May 07, 2024 12:33 pm    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Buenas, están los ferrys rápidos que tardan unos 40 minutos.
Noviembre todavía no están los horarios.

Eiree
Eiree
29-07-2022

Fecha: Mar May 07, 2024 01:31 pm    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Yo creo que en temporada baja no es necesario comprar con antelación los trenes ni los ferris.

Yo lo que hacía es q cuando llegaba al pueblo, compraba el ferry y ya luego visitaba el pueblo.

Un saludo.
caramelofresa
Caramelofresa
30-08-2009

Fecha: Mar May 07, 2024 05:11 pm    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Yo voy a ser algo disidente con lo del ferry: fui en octubre y había tanta gente que me quedè en tierra. Quizás tuve mala suerte. Los ferries rápidos no van todos a todos los pueblos y puede que no te coincidan los horarios. Ojo.
merche_ast
Default https Avatar
18-12-2006

Fecha: Mar May 07, 2024 06:42 pm    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

Perdon por la ignorancia, pero me pone google mpas que llegar de milan a varena en tren son 8h. Que hay que hacer trasbordo en Eco.
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mar May 07, 2024 06:48 pm    Título: Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia

"merche_ast" Escribió:

Hola, si es desde Milán aquí tienes combinaciones de tren a Varenna para el sábado

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos