Día 1: Oviedo-Londres-Soho

Día 1: Oviedo-Londres-Soho ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Y llegó el día que teníamos previsto para volar. Teníamos reserva en el parking de Aena (20,5€ por tres días) y tarjeta de embarque impresa (con prioridad de embarque) por lo que no necesitábamos ir con mucha antelación. Llegamos al aeropuerto con...
Chusin Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: Visita Express a Londres

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 4  Localización:Reino Unido Reino Unido

Y llegó el día que teníamos previsto para volar.
Teníamos reserva en el parking de Aena (20,5€ por tres días) y tarjeta de embarque impresa (con prioridad de embarque) por lo que no necesitábamos ir con mucha antelación. Llegamos al aeropuerto con una hora de antelación, aparcamos, pasamos el control, y nos fuimos para la inmensa cola pero que nos saltamos al tener speedy boarding Aplauso Aplauso
El avión salió con puntualidad británica a las 10.40 y gracias a la diferencia horaria estábamos aterrizando en Stansted sobre las 11.30. Control de pasaportes muy ágil y salida hacia el autobús de terravisión sin complicaciones.
Teníamos la reserva para el bus a las 12.30 pero llegamos a las 12.00 justo cuando iba a salir un bus y no nos pusieron ningún problema en subir, eso sí, al ser los últimos nos tocó viajar separados.
En una hora ya estábamos en Liverpool Street.
Siguiente paso sacar la Oyster Card para viajar esos días. Fuimos a la máquina que las expide, elegimos el idioma español y las recargamos con 15 libras cada una. Todos los pasos son muy sencillos de hacer, cero complicaciones.
Por cierto hay una app en Android para planificar rutas por el metro y saber los transbordos y tiempos estimados hasta destino que nos resultó fundamental, se llama LONDON.
Cogimos el metro hasta Aldgate East (una sola parada) y nos fuimos al hotel a hacer el Check-in. En la habitación no podíamos entrar hasta las 14.00 pero como ya la habían limpiado no pusieron problema en que accediéramos a las 13.30.
Salimos del hotel otra vez hacia al metro y pillamos uno hasta Oxford Circus donde a las 15.00 comenzaba realmente nuestra esperada visita a Londres. El primer tour era "Soho".
Llegamos tan solo 15 minutos antes de empezar el tour y NO HABÍAMOS COMIDO!! Confundido
Gracias a la info que había leído en este foro el tema tuvo fácil solución: puesto callejero de comida rápida (esta solución la pusimos en práctica a menudo y la verdad es que además de barato la comida está buenísima). Comimos los dos por 13,5 libras que eso en Londres es un regalo.
Os dejo algunas fotos del tour, y no, no, los cielos no están con photoshop jejejje es que tuvimos buena suerte con el tiempo. Visitamos: Soho Square, Carnaby Street, tienda Liberty, Chinatown, la casa de Karl Marx, Regents Street, la juguetería más antigua del mundo, y alguna sitio más, acabando el recorrido el Leicester Square junto a la tienda de M&m´s.

Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (1)
Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (2)
Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (3)
Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (4)
Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (5)
Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (6)
Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (7)

El tour acabó a las 17.30 aproximadamente y nos fuimos hasta el embarcadero que hay cerca del Big Ben para coger un barco hasta el embarcadero cercano al Tower Bridge. Cuando estábamos llegando al destino la suerte cambió y se puso a llover con ganas durante media hora, lo que nos permitió contemplar un doble arco iris sobre el puente yihhhaaaaaaa Aplauso

Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (8)

Los cielos se volvían a despejar y poco más de una hora después así estaba nuestro sitio preferido de todos los que vimos.

Día 1: Oviedo-Londres-Soho - Visita Express a Londres (9)

Después dimos un pequeño paseo hacia el hotel, cenamos y pal sobre que menuda paliza de día y mañana tocaba madrugar otra vez!

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Visita Express a Londres
Marimerpa  marimerpa  10/09/2015 21:06   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario. Una escapada corta pero intensa. Te dejo 5 estrellas.
MIUME  MIUME  13/09/2015 17:53   📚 Diarios de MIUME
Ay! Qué ganas tengo de volver a Londres. Te dejo mis estrellas.
Maricarmen75  maricarmen75  15/09/2015 20:28   📚 Diarios de maricarmen75
Enhorabuena por el diario. Unas fotos preciosas.

Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas -Inglaterra
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Dom Abr 21, 2024 09:35 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Una pregunta, un poco de intendencia...

Pillar una lata o un botellín de cerveza en un super y beberlo por la calle... Se puede? Imagino que no, a los ingleses como le den esa libertad, la pueden liar a cada paso...

Pero, y en un parque? Haciendo un picnic, por ejemplo. Es posible?
valdelvira
Valdelvira
22-04-2024

Fecha: Lun Abr 22, 2024 05:27 pm    Título: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Hola. Vamos una semana a Londres con nuestro hijo de 7 años y con mis padres. 4 adultos y 1 niño. Ya tenemos alojamiento y pasajes. Mil dudas. Que ver, que no.... Y sobretodo como hacer para que no nos salgan muy caras las visitas. He visto que esta la London pass pero no se muy bien como funciona. Se compra y luego se reserva en las web de los sitios con algún numero que te den? Sale mejor la London pass que el 2x1 de los tickets de tren? Que jaleo de información en internet. Como tenemos 6 días para ver cosas queremos no ir con prisas y disfrutarlo. ¿Cual es el mejor día...  Leer más ...
gadiemp
Gadiemp
26-10-2012

Fecha: Lun Abr 22, 2024 07:02 pm    Título: Re: Que visitar en londres con niños y abuelos y que no.

Lo mejor es que primero te hagas un planning por días especificando qué queréis visitar y a partir de ahí te diremos cuáles son las mejores opciones.

El mejor día para ir a Camden Market es el sábado. Los domingos está demasiado masificado.

Fecha: Lun Abr 22, 2024 08:52 pm    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

@Valdelvira Al niño igual no le llama apenas nada la atención (quizás solo tiendas y jugueterías), y también habría que ver el ritmo de visitas de tus padres... Para mi la londonpass de un día es muy dificil que sea amortizable, pero de 2 o 3 días está bien, y hay muchas cosas interesantes que ver y que incluye la londonpass... Echa un ojo en la web y mira qué cosas te puede interesar ver por dentro o no... Hay hasta estadios de fútbol (Wembley, el del Arsenal, Chelsea, etc), y un montón de sitios más... Yo haría una lista de lo que quieres ver, tal y como te recomienda Gadiemp, y...  Leer más ...

Fecha: Lun May 06, 2024 04:44 am    Título: Re: Viajar a Londres: Ciudad, Aeropuertos, Visitas

Mensajes movidos a ¿Hace falta el pasaporte para viajar al Reino Unido? Visados

Camping