Día 8. Puno 🧭 Diarios de Viajes de Peru

Diario: 17 días en Perú  -  Localización:  Peru  Peru
Descripción: recorrido mochilero de 2 semanas y media por Perú
Autor: Enzo80   Fecha creación:

Etapa:  Día 8. Puno  -  Localización:  Peru Peru
Enzo80  Autor:    Fecha creación:
Día 8. Puno

Llegamos en bus por la noche, así que buscamos alojamiento, cenamos y poco más.

Al día siguiente hicimos un tour para visitar la isla de los Uros. Pensamos que sería un poco "falso" por estar demasiado enfocado al turismo, pero nos gustó mucho por cómo nos explicaron su modo de vida, cómo construyen las islas flotantes…

Hay otros tours que descartamos por falta de tiempo pero que, teóricamente, son interesantes: Taquila, Amantaní… Posiblemente, de haber tenido más tiempo, habríamos alargado en Puno al menos un día más para hacer algún tour más completo. En esta parte del viaje acusamos el cansancio acumulado y el palizón del trekking de Sangalle.

En el centro de Puno hay una calle peatonal con restaurantes, locales y demás. Es una buena zona para pasear un poco. A parte, hay un mirador desde donde se ve la ciudad entera y el lago.

Después de pasar el día, tomamos un bus nocturno que nos llevó a Cusco. Llegamos a las 5 am Confundido , así que…a buscar alojamiento.

Ver más diarios de Enzo80 Ver más diarios de Peru Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 4 Visitas mes actual: 6 Total visitas: 582

Últimos comentarios al diario:  17 días en Perú

Marimerpa  marimerpa  10/10/2015 21:58
Ahora que lo has terminado te dejo 5 estrellas. ¿Le pondrás unas fotos?

Enzo80  enzo80  11/10/2015 19:25
no era mi intención poner fotos....y además no veo cómo, me pide una dirección URL

Marimerpa  marimerpa  11/10/2015 19:57
Tienes que tener subidas las fotos a una web de imágenes, como Picasa, Flickr, Photobucket,... y de ahí copiar la url. Mira la primera página del hilo de dudas de diarios, donde se explica, por si te animas: www.losviajeros.com/fo... hp?t=72470

Enzo80  enzo80  04/02/2016 20:11
Comentario sobre la etapa: día 1 llegada a Lima / día 2 Paracas y Huacachina / día 3 Nazca
#marimerpa, me he animado por fin con lo de las fotos. Espero que te/os gusten!

Marimerpa  marimerpa  04/02/2016 22:04
Me alegro, unas fotos fantásticas!!

Pais Tema: Viajar a Perú
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Nathanian83
Moderador Asia
May 21, 2015

Fecha: Vie Jun 12, 2020 07:43 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Asun1960

Con dejar el mensaje una vez en el hilo correcto es suficiente. Por favor no repitas el mensaje.

Por otro lado dejar el teléfono en un foto público no suele ser buena idea.

Fecha: Vie Jun 12, 2020 08:18 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Nathanian83 Escribió:
Asun1960

Por otro lado dejar el teléfono en un foto público no suele ser buena idea.

@Nathanian83

Dejo "solo" una-vez x 7 mensajes!

Enjoy!

Fecha: Jue Oct 08, 2020 04:43 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Perú se ha abierto para llegadas internacionales con una prueba Covid-19 negativa

Perú re-abrió sus aeropuertos para llegadas internacionales de países cercanos para pasajeros con una prueba Covid-19 negativa administrada no más de 72 horas antes de la salida.

e-notificacion.migraci... /dj-salud/

Las pasajeros ahora pueden llegar desde:

Asuncion (ASU)

Taringuero
Oct 20, 2020

Fecha: Mie Oct 21, 2020 04:49 pm    Título: Re: Viajar a Perú

y para los viajes internos por vía aérea, Latam sólo está solicitando declaración jurada de salud

s.latamstatic.com/cont... _gral2.pdf

para los viajes a la selva no están solicitando
beche
Beche
Feb 14, 2008

Fecha: Jue Oct 22, 2020 03:26 pm    Título: Re: Viajar a Perú

Buenas noticias de Perú.

Perú recibe en Machu Picchu el Sello “Safe Travel's”,

El Perú entra en fase cuatro y empieza a reactivar su turism