Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Belgica
: Belgica
: Belgica
: Belgica
Galería de Fotos
Blogs 
día 1:ida y atomium

día 1:ida y atomium ✏️ Diarios de Viajes de Belgica Belgica

la ida: todo comenzaba ese día en el que sin darse cuenta llegó,yo tenía mucho miedo a viajar en avión ,pero en. este viaje lo pude superar,de hecho era la primera vez que montaba en avión. la ida la teníamos a las 12 de la mañana ,una hora muy...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 0 de 4
viaje a bélgica y holanda 2015

Diario: viaje a bélgica y holanda 2015

Puntos: 4 (2 Votos)  Etapas: 4  Localización: Belgica Belgica 👉 Ver Etapas

la ida:
todo comenzaba ese día en el que sin darse cuenta llegó,yo tenía mucho miedo a viajar en avión ,pero en
este viaje lo pude superar,de hecho era la primera vez que montaba en avión.
la ida la teníamos a las 12 de la mañana ,una hora muy buena. Volábamos con vueling y la verdad que
tuvimos un muy buen viaje. Volábamos desde el aeropuerto del altet en alicante hasta bruselas.la nota
de primer vuelo en avión fué de 9 porque para entrar al avión tuvimos que entrar en autobús y no en
pasarela.


En principio pensábamos que el tren era más caro que el autobús,cosa en la que nos
equivocamos,lo descubrimos a la vuelta ,por lo que utilizamos el autobús express que estaba muy
sucio,no lo recomiendo para nada.nota 3,porque al menos estaba habían asientos libres ,llegamos
a la estación del norte día 1:ida y atomium - viaje a bélgica y holanda 2015 (1)
y luego tuvimos que llegar andando un buen trecho desde allí hasta la basílica del
sagrado corazón que era donde estaba nuestro alojamiento,se notaban las calles de ese barrio estaban
algo sucias y puede que un poco viejas ,pero había vistas de la basílica.Una vez llegamos al alojamiento ya
pudimos descansar un poco.

[size=18]el atomium y los alrededores:

Después de un rato nos dirigíamos al atomium en tranvía ,que por cierto es un sistema muy cómodo y
con los trenes muy limpios,también me pareció moderno y me llamó la atención la estación soterrada de
Simonis

,otra cosa a tener en cuenta es que tú mismo te tienes que validar el billete cuando subes al
tranvía.nota:9
Una vez llegamos al Atomium

vimos lo bonito ,grande (y caro que era subir a él)

de todas formas ya estaba cerrado.nota 8,5:porque es muy caro pero repito es muy bonito y es
gigante.En los alrededores habían cosas de ocio ,como el pavellón japonés al que no fuimos,pero sí que
fuimos a the village(el pueblo?????)que era dónde se encontraban el cine una concentración de
restaurantes que a diferencia de España la mayoría no parecían de franquicia,también había un tío vivo y
un o unos parque infantil o parques infantiles ,estaba el parque acuático y el mini-europe , no le
pongo nota porque no fuimos al cine ni cenamos allí pero está muy bien . Después de
ese rato volvimos en tranvía y cenamos en el alojamiento ,no me acuerdo de lo que cenamos,porque el
viaje fué en diciembre y si pongo algo que me he equivocado y no es cierto lo siento porque no me
acuerdo muy bien

CONTINUARÁ
a[size=7]
todas las fotos son de internet



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 414

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: viaje a bélgica y holanda 2015
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  04/04/2016 12:33   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario! ¿Por qué te sale el texto de esa manera tan rara? Podrías ponerle unas fotos Guiño
Imagen: Fernandopremio  fernandopremio  08/04/2016 20:48   📚 Diarios de fernandopremio
muchas gracias por el comentario
Imagen: Marimerpa  marimerpa  20/06/2016 13:49   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor con fotos, pero si usas fotos que no son tuyas, asegúrate de que no tienen derechos de autor. Nuestras normas no permiten usar fotos de terceros con derechos de autor. Haz una búsqueda de fotos libres (en google imágenes se puede hacer), como por ejemplo las de wikipedia. Saludos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Bélgica: Arte en Bruselas, Amberes, Brujas, Gante y LovainaBélgica: Arte en Bruselas, Amberes, Brujas, Gante y Lovaina Breve escapada por Bélgica para empaparme de obras maestras en... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 311
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.74 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos
Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2098
1052716 Lecturas
AutorMensaje
Salodari
Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
03-04-2009
Mensajes: 24041

Fecha: Vie Oct 10, 2025 10:08 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Mensajes movidos a Alquiler y ruta coche en Bélgica
mariwaka
Imagen: Mariwaka
Travel Addict
Travel Addict
09-02-2010
Mensajes: 62

Fecha: Mar Oct 21, 2025 04:30 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Tienes el Kerstmagie que son varios castillos que ofrecen un recorrido musical y también tienen decoración navideña. Los precios rondan los 19 euros.

También en el castillo de Gante abren el Win­ter­won­der­kas­teel, que es un bar navideño dentro del mismo castillo
Choqlatt
Imagen: Choqlatt
Silver Traveller
Silver Traveller
09-10-2025
Mensajes: 13

Fecha: Mie Oct 22, 2025 08:43 am    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Se trata de Walibi, no Aqualibi, pero pensaría que la afluencia en ambos parques va en paralelo...
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27772

Fecha: Dom May 10, 2026 10:16 pm    Título: La huelga nacional del 12 de mayo paralizará el transporte aéreo,

La huelga nacional del 12 de mayo paralizará el transporte aéreo, ferroviario y urbano en Bélgica

Bélgica se prepara para su segunda huelga general del año el martes 12 de mayo, después de que las tres principales confederaciones sindicales del país (FGTB/ABVV, CSC/ACV y CGSLB/ACLVB) convocaran un paro de 24 horas en protesta por la reforma de pensiones prevista por el gobierno y la continua presión sobre el poder adquisitivo de los hogares.

La aviación sentirá la primera y probablemente la onda expansiva más profunda.

El aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi ha cancelado preventivamente todo su programa de vuelos para el día, mientras que el aeropuerto de Bruselas (Zaventem) ha advertido de **“interrupciones significativas”** en los controles de seguridad, la asistencia en tierra y los servicios de equipaje.

Las aerolíneas han comenzado a realizar cancelaciones proactivas y están pidiendo a los viajeros que cambien sus reservas o viajen solo con equipaje de mano.

La federación de empleadores Voka estima que cada cierre de un día completo del principal aeropuerto de la capital le cuesta a la economía belga aproximadamente 25 millones de euros.

El operador ferroviario nacional SNCB, la empresa de transporte urbano de Bruselas STIB-MIVB y las empresas regionales de autobuses De Lijn y TEC esperan horarios severamente reducidos

Los servicios transfronterizos de Thalys y Eurostar operarán con un horario reducido debido a la huelga, lo que obligará a los viajeros de negocios a desviarse a través de París o Ámsterdam.


Savourer!
atita
Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
04-02-2010
Mensajes: 4036

Fecha: Lun May 11, 2026 05:20 pm    Título: Re: La huelga nacional del 12 de mayo paralizará el

Lo de interrupciones significativas nunca lo he entendidio.

Si es interrupción SIEMPRE es significativa y no está el precio del café o la Coca-Cola de los aeropuertos para tomártelo con calma
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Belgica

Belgica

Belgica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube