viaje a bélgica y holanda 2015

viaje a bélgica y holanda 2015 ✏️ Blogs de Belgica Belgica

un viaje en el que recorrimos brujas,bruselas y amsterdam
Autor: Fernandopremio  Fecha creación:  Puntos: 4 (2 Votos)

día 1:ida y atomium

día 1:ida y atomium

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 29/03/2016 09:48 Puntos: 0 (0 Votos)
la ida:
todo comenzaba ese día en el que sin darse cuenta llegó,yo tenía mucho miedo a viajar en avión ,pero en
este viaje lo pude superar,de hecho era la primera vez que montaba en avión.
la ida la teníamos a las 12 de la mañana ,una hora muy buena. Volábamos con vueling y la verdad que
tuvimos un muy buen viaje. Volábamos desde el aeropuerto del altet en alicante hasta bruselas.la nota
de primer vuelo en avión fué de 9 porque para entrar al avión tuvimos que entrar en autobús y no en
pasarela.

En principio pensábamos que el tren era más caro que el autobús,cosa en la que nos
equivocamos,lo descubrimos a la vuelta ,por lo que utilizamos el autobús express que estaba muy
sucio,no lo recomiendo para nada.nota 3,porque al menos estaba habían asientos libres ,llegamos
a la estación del norte viaje a bélgica y holanda 2015 - Blogs de Belgica - día 1:ida y atomium (1)
y luego tuvimos que llegar andando un buen trecho desde allí hasta la basílica del
sagrado corazón que era donde estaba nuestro alojamiento,se notaban las calles de ese barrio estaban
algo sucias y puede que un poco viejas ,pero había vistas de la basílica.Una vez llegamos al alojamiento ya
pudimos descansar un poco.

[size=18]el atomium y los alrededores:

Después de un rato nos dirigíamos al atomium en tranvía ,que por cierto es un sistema muy cómodo y
con los trenes muy limpios,también me pareció moderno y me llamó la atención la estación soterrada de
Simonis

,otra cosa a tener en cuenta es que tú mismo te tienes que validar el billete cuando subes al
tranvía.nota:9
Una vez llegamos al Atomium

vimos lo bonito ,grande (y caro que era subir a él)

de todas formas ya estaba cerrado.nota 8,5:porque es muy caro pero repito es muy bonito y es
gigante.En los alrededores habían cosas de ocio ,como el pavellón japonés al que no fuimos,pero sí que
fuimos a the village(el pueblo?????)que era dónde se encontraban el cine una concentración de
restaurantes que a diferencia de España la mayoría no parecían de franquicia,también había un tío vivo y
un o unos parque infantil o parques infantiles ,estaba el parque acuático y el mini-europe , no le
pongo nota porque no fuimos al cine ni cenamos allí pero está muy bien . Después de
ese rato volvimos en tranvía y cenamos en el alojamiento ,no me acuerdo de lo que cenamos,porque el
viaje fué en diciembre y si pongo algo que me he equivocado y no es cierto lo siento porque no me
acuerdo muy bien

CONTINUARÁ
a[size=7]
todas las fotos son de internet

el ritual diario

el ritual diario

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 30/03/2016 08:48 Puntos: 0 (0 Votos)
1-El ritual diario:
Nos levantamos el primer día,después de desayunar nos dirigíamos a nuestro ritual diario o casi diario,que
era después de observar la imponente basílica del sagrado corazón,nos montábamos en el tranvía de la
esquina hasta la estación de tranvía de simonis ,después tomábamos el metro en la estación de elizabeth
hasta la estación de rogier, de ahí teníamos que andar hasta la gare du nord ,o lo que es lo mismo,la
estación del norte.en resumen:ritual diario= a tranvía+metro+andar
También es importante saber que hay 3 estaciones de tren en Bruselas: la gare du nord ,la central ,y la gare
du midi (no confundir midi con medio) que es la del sur.mi opinión del metro es la siguiente:SOSO es
mucho mejor el tranvía ,pero no estaba mal ,lo que pasa es que da más sensación de antiguo que el
tranvía.nota 6,5

CONTINUARÁ
[/size]
todas las fotos son de internet

brujas,grand place y el primer gofre

brujas,grand place y el primer gofre

Localización: Belgica Belgica Fecha creación: 09/04/2016 14:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Este dia ibamos a brujas ,despues de levantarnos ,desayunar y pasar por delante de la basilica del sagrado corazon de la que ya hablare en otra etapa ,tomamos tranvia,metro y andamos hasta la estacion del norte en la que tomamos el tren que pasaba por brujas ,el viaje se hizo ameno porque jugamos a las cartas en la mesita del tren.
Llegamos a brujas y que decir...es una ciudad encantadora y muy bonita imprescindible en el viaje a belgica ,es una ciudad mediana con algunas cosas a visitar ,aunque solo sus casas ya son un espectáculo digno de ver. Habian unos perritos calientes mas buenos en una plaza...
Despues de estar ese dia viendo la maravillosa brujas volvimos a bruselas esta vez con un viaje que se hizo mas largo que la ida
.BRUJAS ES PRECIOSA!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
viaje a bélgica y holanda 2015 - Blogs de Belgica - brujas,grand place y el primer gofre (1)
viaje a bélgica y holanda 2015 - Blogs de Belgica - brujas,grand place y el primer gofre (2)
Entonces de ahí nos bajamos en la estación central y preguntamos sobre el viaje en tren a amsterdam y de ahí nos fuimos a ver la meajestuosa grand place con sus increíbles luces de la noche y sus bonitos edificios no hay palabras para describir este majestuoso sitio.
viaje a bélgica y holanda 2015 - Blogs de Belgica - brujas,grand place y el primer gofre (3)
Después fuimos a ver el manaken pis que estaba gracioso pero...no es muy grande...
viaje a bélgica y holanda 2015 - Blogs de Belgica - brujas,grand place y el primer gofre (4)
Nos tomamos un gofre que estaba delicioso ,yo me lo tomé con nutella.
LOS GOFRES ESTÁN BUENÍSIMOS!!!!!
viaje a bélgica y holanda 2015 - Blogs de Belgica - brujas,grand place y el primer gofre (5)
En el próximo capítulo...

BRUSELAS TODO EL DÍA

todas las fotos son sacadas de internet

comment_icon  Últimos comentarios al diario viaje a bélgica y holanda 2015
Marimerpa  marimerpa  04/04/2016 12:33   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario! ¿Por qué te sale el texto de esa manera tan rara? Podrías ponerle unas fotos Guiño
Fernandopremio  fernandopremio  08/04/2016 20:48   📚 Diarios de fernandopremio
muchas gracias por el comentario
Marimerpa  marimerpa  20/06/2016 13:49   📚 Diarios de marimerpa
Mucho mejor con fotos, pero si usas fotos que no son tuyas, asegúrate de que no tienen derechos de autor. Nuestras normas no permiten usar fotos de terceros con derechos de autor. Haz una búsqueda de fotos libres (en google imágenes se puede hacer), como por ejemplo las de wikipedia. Saludos.

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
Bélgica con niñosBélgica con niños 6 días con niños de 11 y 12 años. Julio 2023 ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place... ⭐ Puntos 4.80 (41 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99

Pais Tema: Viaje a Bélgica - Consejos

Transportes públicos en Bruselas - Bélgica

Transporte Público en Brujas - Bélgica

Gante: Consejos, visitas, transporte - Bélgica

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:16 pm    Título: Re: Viaje a Bélgica - Consejos

Muchas gracias por responder!
El 27 podremos aprovechar la mañana hasta las 15, quizás.
El 25 o 26 salir pronto y ese día hacer Brujas y Gante (dudo en el orden)

Fecha: Lun Nov 13, 2023 04:23 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

mariwaka
Mariwaka
09-02-2010

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:45 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte

Hola! Muy feliz

Si tanto la tarjeta como la app sirven para dos personas

Disfruta mucho! Gante es una de mis ciudades preferidas Amistad

Fecha: Lun Nov 13, 2023 05:57 pm    Título: Re: Bruselas a Brujas: Transporte