DÍA 6. ISLA DE HVAR- ISLAS PAKLENI. -Diarios de Viajes de Croacia

Diario: Croacia en 11 días  -  Localización:  Croacia  Croacia
Descripción: ¡Hola viajeros! Recientemente he vuelto de mi viaje por Croacia y me he animado a contaros mi experiencia, ya que a mí también me gusta ver y sacar ideas de la gente que ya ha ido para poder disfrutar al máximo. ¡Espero que os ayude!
Autor: Palomuky86   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 6. ISLA DE HVAR- ISLAS PAKLENI.  -  Localización:  Croacia Croacia
Palomuky86  Autor:    Fecha creación:
Esa era nuestra idea… porque están justo en frente del pueblo de Hvar, pero hizo muchísimo viento y era imposible. Hay opciones para todos los gustos: visitar la marina Palmizana en la isla de St.Klement, la playa nudista de Jerolim, donde también se puede bucear. Desde Hvar salen excursiones.

- Nosotros nos dedicamos a visitar Hvar tranquilamente, Jelsa y al rededores.
- Cenamos en restaurante Junior: Kroz Burak 10, Hvar, Hvar 21450, Croacia. Unos langostinos con salsa buzara muy ricos.
Queríamos ir al Hula-hula (bar en la playa de Hvar), pero con el viento lo dejamos…

Ver más diarios de Palomuky86 Ver más diarios de Croacia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 60 Visitas mes actual: 20 Total visitas: 4128

Últimos comentarios al diario:  Croacia en 11 días

Marimerpa  marimerpa  24/06/2016 13:14
Ya veo que tienes controlado lo de las fotos, bien!! Solo dos cosas, como te comentaba, mejor borrar todos los enlaces que sobran. Y el tamaño, no las pongas muy grandes, los tamaños recomendados son 640 u 800 px. Saludos

Andy2012  andy2012  24/06/2016 19:32
Me encanto el diario!!!! muchas gracias por compartirlo!, te dejo los puntos merecidos!

Dagolu  dagolu  24/06/2016 21:51
Buen diario.

saludos

Marimerpa  marimerpa  27/06/2016 09:21
Con fotos que quedado fantástico!

Spainsun  spainsun  29/06/2016 22:29
Un gran diario, ademas con fotos muy vistosas. Gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos
Banoa!!!
Banoa!!!
Mar 11, 2011

Fecha: Mar Dic 31, 2019 09:57 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Gracias por tu opinión.
A ver si alguien me dice algo más, porque en breve quiero decidir
came
Came
Ago 08, 2010

Fecha: Mie Ene 08, 2020 11:09 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

También dependerá de los lugares que quieras visitar. Es posible que encuentres lugares como Dubrovnik, Split, Plitvice o Rovinj algo saturado de viajeros, aunque en menor medida que en verano. Otros destinos no tan célebres pero muy atractivos puede que tengan menos afluencia como las islas de Kvarner, Istria. parques naturales como Paklenica o las Kornati o islas apartadas de Dalmacia como Brac, Mljet, Vis, Lastovo o incluso Korcula y Hvar En cuanto a la climatología, no creo que sea muy diferente a la nuestra durante esa época sin olvidar la gran influencia continental sobre los...  Leer más ...
mazaruela
Mazaruela
Dic 01, 2013

Fecha: Dom Ene 12, 2020 07:10 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Pues yo me estoy desanimando pensaba ir en verano pero veo dicen que es horrible la cantidad de turistas, me estoy asustando un poco Avergonzado
Mac4
Mac4
Ene 29, 2020

Fecha: Jue Ene 30, 2020 11:35 pm    Título: Re: Croacia - conductor privado y guía en castellano

raspberry Escribió:
Hola,

Estoy buscando un conductor privado y guía en castellano para visitar Eslovenia y Croacia. Alguien puede recomendarme alguno?

Muchas gracias a todos
kentya
Kentya
Mar 18, 2016

Fecha: Dom Feb 09, 2020 09:52 pm    Título: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos

Hola amigos

Es muy, pero que muy bien explicado vuestro viaje a Croacia , muy bien argumentado todo mucho ! se os felicita !!!

Nosotras somos dos amigas que haremos exactamente los mismos dias que vosotros 17 , en Croacia , visitàndola en coche de alquiler , llegaremos a Dubrovnik el dia 22 de marzo y saldremos por Zagreb el dia 7 de abril .

Estamos planeando donde quedarnos a dormir y donde pararnos para visitar , y fotografiar , lugares màs bonitos.

Me llamo Mercedes y mi amiga Montserrat , la pregunta es la siguiente , podemos abusar de vuestra amabilidad y segùn vayamos , elaborando el recorrido , preguntar a vosotros ? ( mi alias es Kentya ).

Saludos , amigos

- Mensaje escrito desde CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. -