Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Hungria
: Hungria
: Hungria
: Hungria
Galería de Fotos
Blogs 
Budapest III

Budapest III ✏️ Diarios de Viajes de Hungria Hungria

El último día me acerqué hasta la catedral. La Basílica de San Esteban es la más grande de Hungría y puede albergar a unas 8.000 personas. En su interior se conserva la mano derecha del primer rey de Hungría, Esteban I. La entrada cuesta dos euros...
  Fecha creación:   Puntos: 4 (2 Votos) 📝 Etapa 2 de 3
Tres días en Budapest

Diario: Tres días en Budapest

Puntos: 4 (3 Votos)  Etapas: 3  Localización: Hungria Hungria 👉 Ver Etapas

El último día me acerqué hasta la catedral. La Basílica de San Esteban es la más grande de Hungría y puede albergar a unas 8.000 personas. En su interior se conserva la mano derecha del primer rey de Hungría, Esteban I. La entrada cuesta dos euros y algo más si quieres subir a la torre (yo no lo hice porque las vistas de la ciudad no son comparables a las que se admiran desde el Bastión de los Pescadores)

Budapest III - Tres días en Budapest (1)

Tras la visita a la catedral me dirigí a la Plaza de los Héroes, que junto a la Avenida Andrassy forma un importante conjunto arquitectónico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Budapest III - Tres días en Budapest (2)

Detrás de la plaza se encuentra el maravilloso parque de la ciudad de Budapest, donde se encuentranel Balneario Széchenyi y el Castillo Vajdahunyad que es de cuento de hadas.

Budapest III - Tres días en Budapest (3)
El Castillo Vajdahunyad, fue construido inicialmente en madera para la Expo de 1896. Al terminar el evento fue reconstruido en piedra. Su arquitectura es una copia de otros edificios existentes en Hungría.

Callejeando me encontré con el Museo del Terror que se encuentra en la calle Andrássy út 60.

En sus 3 plantas se pueden ver fotografías que muestran la destrucción que sufrió la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial, uniformes militares, tanques, y otros objetos de la misma época. En el sótano se conservaron las celdas y salas de interrogatorios originales. La mayor parte de las exhibiciones está dedicada a las atrocidades cometidas por el gobierno comunista, que prevaleció durante 45 años.
Horario: martes a domingo de 10:00 a 18:00

Precio: 1800 HUF (6,30€)

Budapest III - Tres días en Budapest (4)

Realmente he visto muchas más cosas en esta maravillosa ciudad, espero ir ampliando el diario con el tiempo...



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4 (2 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 1
Total 8 2 Media 1107

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Tres días en Budapest
Total comentarios: 1  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Marimerpa  marimerpa  07/08/2016 08:42   📚 Diarios de marimerpa
Pedazo de viaje, te has recorrido media Europa!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Budapest en Diciembre, 2025Budapest en Diciembre, 2025 Escapada de 4 días a la ciudad de Budapest. Viaje relajado en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.86 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
A Hungría en coche desde EspañaA Hungría en coche desde España Viaje al pais magyar atravesando parte de Europa en el verano de 2012 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
Foro Europa del Este Foro Europa del Este: Foro de viajes de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2033
1280718 Lecturas
AutorMensaje
ebjofrie
Imagen: Ebjofrie
Experto
Experto
02-12-2009
Mensajes: 152

Fecha: Mar Jun 02, 2026 03:12 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

@Veildem

Perfecto, cualquier duda, decirlo por el chat.

Al estar alojados del lado de Buda tenéis mucho más cerca el bastión de los Pescadores, el Palacio, etc.

Y lo del paseo en barco muy buena opción, sobre todo si pillais el de finales del atardecer inicio de la noche. Es el mejor, en mi opinión.

A disfrutar de los conciertos y Budapest.
Saludos
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 26091

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:08 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Para cálculos de crucero al atardecer. A mediados de mayo iluminaron los puentes y el Parlamento a las 20:30, casi una hora después de la puesta de sol.
Una noche tuvimos la idea de cruzar a la orilla de Buda después de cenar para ver el Parlamento iluminado. Lo vimos 3 segundos Riendo A las 23 h lo desenchufaron.
ebjofrie
Imagen: Ebjofrie
Experto
Experto
02-12-2009
Mensajes: 152

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:29 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Hola, Si es a mediados de mayo no me concuerda lo que dices del atardecer, salvo que haya pasado un imprevisto. En mayo el atardecer en Budapest suele ser a partir de las 20h. A las 20:30 no ha pasado una hora del atardecer. Como puse en mi mensaje el mejor crucero suele ser a las "horas finales" del atardecer uno 20-30 minutos de la hora del atardecer porque así se ve desde el crucero como empiezan a encenderse las luces. En junio es mejor coger los cruceros entre las 20:30 y 21:00 pm, dependiendo de cómo avance el mes. Siempre hay que mirar la hora del atardecer ese día y sumarle el...  Leer más ...
Lecrín
Imagen: Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009
Mensajes: 26091

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:38 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Sí, perdón. En mi caso, a las 20:15 la puesta de sol (estuvo tan nublado que ni se diferenció) A las 20:30 la iluminación.
ebjofrie
Imagen: Ebjofrie
Experto
Experto
02-12-2009
Mensajes: 152

Fecha: Vie Jun 05, 2026 09:52 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Lecrín Escribió:
Sí, perdón. En mi caso, a las 20:15 la puesta de sol (estuvo tan nublado que ni se diferenció) A las 20:30 la iluminación.

Ah ok eso si me cuadra más.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Hungria

Hungria

Hungria

Hungria

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube