Amanecio dia despejado pero ventoso.
Bajamos del barco y ya estabamos en el centro historico de Trapani. Buscamos la oficina de informacion turistica que es siempre nuestra primera parada. Mi ilusion era ir a Erice de excursion pero en la oficina nos informaron de que el teleferico estaba cerrado por el viento.
En el Casco Antiguo de Trapani visitamos 3 iglesias muy cercanas entre si (entrada libre con donativo) y anduvimos callejeando tranquilamente. Salimos al paseo y anduvimos hasta la torre, el mar es color turquesa transparente, muy bonito.
Hacia muy bueno, pese a ser Octubre, y nos sentamos a tomar algo en una terraza (2€ agua, cafe y wifi ;-)). Volvimos a comer al barco, donde la siesta, la piscina y el jacuzzi son casi obligatorios.