29 - Pekín- Ciudad prohibida - Colina del carbón - Torre tambor y campana- Kioto 🧭 Diarios de Viajes de China

Diario: Pekín - Japón - Shanghai  -  Localización:  Asia Noreste  Asia Noreste
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta
Autor: Morning   Fecha creación:

Etapa:  29 - Pekín- Ciudad prohibida - Colina del carbón - Torre tambor y campana- Kioto  -  Localización:  China China
Morning  Autor:    Fecha creación:
No tuvimos suerte con el tiempo y amanecio lloviendo también, por una parte malo pero por otra mejor ya que la cantidad de gente en la ciudad prohibida sería menor como nos pasó ayer en la gran muralla (y menos mal porque estaba lleno lleno, no me quiero imaginar como son los días con gente de verdad)

Volvimos a cruzar tiananmen y todos sus controles para llegar a las puertas de la ciudad prohibida

Ya una vez dentro de la ciudad prohibida las vistas de la plaza de tiananmen

Tuvimos que comprar varias entradas distintas en la ciudad prohibida

En la parte de la salida de la Ciudad prohibida se encuentra la Colina del carbón, que surgio de toda la tierra sacada para los fosos de la ciudad prohibida

Las carnicerías pues son... como podéis ver!!

Y chucherías chinas

Y como el primer día llegamos a la torre del tambor y de la campana tarde esta vez lo hicimos antes y llegamos a ver incluso el espectáculo que hacen 4 veces al día que tocan los tambores

Ya era la hora de comer así que eso significaba que se nos terminaba nuestro tercer día en Pekín y nuestras visa de 72 horas, así que cogimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto, Japón nos esperaba, así que aterrizamos en el aeopuerto de osaka y después de un tren a kioto donde se encontraba el hotel de nuestro nuevo destino

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 80 Visitas mes actual: 174 Total visitas: 3338

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 08:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

Morning  morning  08/02/2017 14:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Abraham82
Abraham82
May 08, 2011

Fecha: Vie Sep 04, 2020 05:42 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

La cadena APA cargan las tarifas con 6 mese de antelación, supongo que a primeros de noviembre ya podrás reservar para abril.
Nosotras estuvimos en el APA de Asakusa y muy bien.

Fecha: Vie Sep 04, 2020 07:03 pm    Título: Hotel, alojamiento en Japón: consultas generales

de

Foro de Alojamiento En Japón

en este hilo se había hablado del tema

Hoteles y Albergues en Japón
Oct 24, 2015

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:20 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Ese miré yo..que tal de ubicación?

Fecha: Vie Sep 04, 2020 09:25 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Foro de Hoteles En Tokio

aunque parezca sorprendente también hay hilo sobre eso... Chocado

Mejor zona para alojarse en Tokio/ Tokyo -Barrios -Japón

y me jugaría algo a que orbatos y/o Luiggi han dejao algún peazo post desmenuzando la zona hasta niveles milimétricos... Ojos que se mueven
Oct 24, 2015

Fecha: Sab Sep 05, 2020 04:16 am    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Vale 👍