29 - Pekín- Ciudad prohibida - Colina del carbón - Torre tambor y campana- Kioto 🧭 Diarios de Viajes de China

Diario: Pekín - Japón - Shanghai  -  Localización:  Asia Noreste  Asia Noreste
Descripción: viaje a Japón con escala en Pekín a la ida aprovechando la 72h free visa y shanghai a la vuelta
Autor: Morning   Fecha creación:

Etapa:  29 - Pekín- Ciudad prohibida - Colina del carbón - Torre tambor y campana- Kioto  -  Localización:  China China
Morning  Autor:    Fecha creación:
No tuvimos suerte con el tiempo y amanecio lloviendo también, por una parte malo pero por otra mejor ya que la cantidad de gente en la ciudad prohibida sería menor como nos pasó ayer en la gran muralla (y menos mal porque estaba lleno lleno, no me quiero imaginar como son los días con gente de verdad)

Volvimos a cruzar tiananmen y todos sus controles para llegar a las puertas de la ciudad prohibida

Ya una vez dentro de la ciudad prohibida las vistas de la plaza de tiananmen

Tuvimos que comprar varias entradas distintas en la ciudad prohibida

En la parte de la salida de la Ciudad prohibida se encuentra la Colina del carbón, que surgio de toda la tierra sacada para los fosos de la ciudad prohibida

Las carnicerías pues son... como podéis ver!!

Y chucherías chinas

Y como el primer día llegamos a la torre del tambor y de la campana tarde esta vez lo hicimos antes y llegamos a ver incluso el espectáculo que hacen 4 veces al día que tocan los tambores

Ya era la hora de comer así que eso significaba que se nos terminaba nuestro tercer día en Pekín y nuestras visa de 72 horas, así que cogimos nuestras maletas y nos fuimos al aeropuerto, Japón nos esperaba, así que aterrizamos en el aeopuerto de osaka y después de un tren a kioto donde se encontraba el hotel de nuestro nuevo destino

Ver más diarios de Morning Ver más diarios de China Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 18 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 3672

Últimos comentarios al diario:  Pekín - Japón - Shanghai

Marimerpa  marimerpa  08/02/2017 08:47
Buen comienzo de diario. Pero el itinerario en la primera etapa está incompleto, no? Las fotos mejor si las pones un poco más pequeñas, tan grandes en las pantallas de pc no se ven bien.

Morning  morning  08/02/2017 14:31
si, eso es, al final he decidido borrar el planing y segun vaya completando las etapas ir completando el itinerario correcto.
gracias (como ves cada vez voy mejorando mis diarios con mas textos Sonriente ) miraré o de las fotos

Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales

Fecha: Lun Dic 28, 2020 11:56 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Japón planea rastrear los movimientos de visitantes usando GPS

www.japantimes.co.jp/ ...ronavirus/

Anvi6
Anvi6
Oct 24, 2015

Fecha: Mar Dic 29, 2020 10:52 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

"carolco" Escribió:
Japón planea rastrear los movimientos de visitantes usando GPS

www.japantimes.co.jp/ ...ronavirus/

Inocente....

Fecha: Lun Ene 11, 2021 07:24 pm    Título: Las tormentas de nieve traen caos a Japón

Las tormentas de nieve traen caos a Japón

Mensajes: 19151

Fecha: Mie Ene 20, 2021 11:44 pm    Título: Japón: Cinco destinos de Google Street View

Recorrido virtual por cinco destinos mágicos de Japón para soñar con futuros viajes

«La esperanza ilumina el camino», con este mensaje, la Oficina Nacional de Turismo de Japón busca inspirar a los turistas y estimularlos para que empiecen a soñar con sus futuros viajes al país. Y qué mejor forma de preparar el itinerario de sus sueños que recorriendo primero, y de forma virtual, algunos de los destinos japoneses más populares. Estas son cinco emblemáticas localizaciones de Japón de Google Street View.

Seguir leyendo en ABC. Viajar www.abc.es/ ...ticia.html

Fecha: Jue Mar 11, 2021 06:43 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Japón ha decidido prohibir los visitantes olímpicos extranjeros

El gobierno japonés ha decidido esta semana que las Olimpíadas de 2020, una vez retrasadas, que comenzarán a fines de julio de 2021, no tendrán espectadores extranjeros.

El gobierno japonés ha decidido excluir a los espectadores extranjeros de asistir a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio de este verano, como parte de los esfuerzos para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, dijeron el martes funcionarios con conocimiento del asunto.

Se espera que el gobierno y el comité organizador japonés de los Juegos de Verano mantengan una reunión remota con el Comité Olímpico Internacional y otros dos organismos posiblemente la próxima semana para tomar una decisión formal sobre el tema de los visitantes extranjeros.

El gobierno ha concluido que no es posible dar la bienvenida a los fanáticos del extranjero dada la preocupación del público japonés por el coronavirus y el hecho de que se han detectado variantes más contagiosas en muchos países, según funcionarios, que hablaron bajo condición de anonimato.

www.japantimes.co.jp/ ...s-no-fans/