Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos
Blogs 
Kauai

Kauai ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Wailua Falls- Opaeka Falls-Queen´s bath- Hanalei Beach-Ke´e Beach- Kilauea lighthouse. Dia 4: Kauai. Nos sonó el despertador a las 5 am y nuestros músculos gritaron más que el par de personajes del ukelele en la playa. Teníamos el vuelo con escala...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos) 📝 Etapa 4 de 8
Una semana en HAWAII

Diario: Una semana en HAWAII

Puntos: 4.8 (5 Votos)  Etapas: 8  Localización: USA USA 👉 Ver Etapas

Dia 4: Kauai

Nos sonó el despertador a las 5 am y nuestros músculos gritaron más que el par de personajes del ukelele en la playa.

Teníamos el vuelo con escala en Honolulu. Volamos con Hawaian y teniamos la escala de 25 minutos. Llegábamos a las 8.05 y salía el siguiente a las 8.30. yo ya lo veía regular de tiempo, pero encima nos toco la penúltima fila del avión.

Con lo que apurados salimos a y 20 del avión corriendo por el pasillo como locos, y por megafonía diciendo nuestros nombres. Llegamos 3 minutos después, las mujeres azafatas del mostrador se reían al vernos llegar apurados y corriendo. Yo no me río tanto, señora. Malvado o muy loco

Contentos por no perderlo, y por llevar equipaje de mano (si no, a saber dónde habría acabado la maleta) subimos al avión y despegamos. Llegamos a las 9.15 a Kauai. Cogimos el coche, esta vez en dollar.
Nos dieron un Nissan Versa. Nos dijeron que si queríamos un Mustang por 30$ más al día.
Dijimos que no y nos fuimos a un Waltmart a comprar provisiones para los trails(agua, plantanos, barritas, algo para sándwich).

Al final se nos hicieron las 11 y decidimos ir a hotel que estaba a 10 millas de Lihue a ver si podíamos hacer el check –in. Pudimos y dejamos las cosas allí.
Estábamos muertos del día anterior y hacía un sol de justicia, nada de nubes de momento, por lo que decidimos ir a ver las cosas cercanas y llegar hasta Hanalei para bañarnos por esa zona.

Empezamos por las Wailua falls y a continuación las Opaekaa falls.
Seguimos un poco más la carretera para ver las vistas. La verdad es que al principio la isla nos había dado otra impresión,no sé si porque yo ponía demasiadas expectativas en ella u otra cosa, pero ya con estos paisajes estaba mejorando bastante la cosa.

Empezamos a subir por el este a Hanalei y paramos en un par de playas. No me acuerdo del nombre, para que voy a mentir. Nos bañamos en una de ellas, y seguimos.

Decidimos saltarnos el faro e ir a Princeville, a los queen´s bath. Por el camino subimos a una pareja que estaba haciendo autostop que iban a la biblioteca de Princeville y los llevamos.
Dejamos el coche en una especie de aparcamiento que había y bajamos a las queen´s bath.
Nos gustaron bastante. Estuvimos allí un rato viendo las olas y nos volvimos.

Y pusimos rumbo a Hanalei beach y Hanalei pier. Llegamos sobre la hora de comer. La nube ya estaba allí acechando sobre nuestras cabezas. Nos gustó bastante la playa pero había mucha gente. Supongo que en verano habrá bastante más.
Comimos los bocatas allí ralajados , y nos bañamos.

Aún era pronto, sobre las 16.00 asi que decidimos ir hasta ke´e beach para ver si kalalau trail estaba bien para hacerlo ya que llevaba varios días lloviendo. Paramos en un par de sitios antes de llegar. Uno es la Dry Cave, pero también paramos en túnel beach.

Llegamos sobre las 17h a ke´e beach y le preguntamos a la gente que terminaba el trail. Nos dijeron que resbalaba un poco pero que por arriba no había llovido hoy así que se iba bien.
Nos dimos un paseo por la playa y pusimos rumbo al hotel sobre las 18h.

A la vuelta paramos en el Kilauea lighthouse, que nos lo habíamos saltado por la mañana. Pero estaba cerrado. Estuvimos un rato mirando con los prismáticos para ver si veíamos algo de fauna marina, ya que yo tenia un disgusto con no haber visto animales aún.
Mi marido se reía y decía que no habíamos para ni un segundo, cómo íbamos a ver animales.

Llegamos al hotel ya de noche, nos duchamos y pusimos una lavadora porque llevábamos poca ropa y por lo visto iba a hacer calor todos los días.

Al final a als 8 sacamos fuerzas para ir a cenar algo de pescado por ahí. Fuimos a un sitio bastante caro para mi gusto,Oasis in the beach. De los minimalistas que te ponen un trozo de pescado más pequeño que una galleta Cuétara y te cobran medio riñón.
Así que pedimos un plato cada uno. Eso no fue excesivamente caro, pero teniendo en cuenta que salí de allí casi que con más hambre que entré.. Mr. Green
Fuimos a comprar, a un sitio que habíamos visto ,un helado de postre. Aplauso
Y a la cama a dormir que al día siguiente nos esperaba traca de nuevo.



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 3
Anterior 0 0 Media 8
Total 5 1 Media 964

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Una semana en HAWAII
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Albadolly  albadolly  16/03/2017 16:51   📚 Diarios de albadolly
Muchas gracias por el consejo. Las fotos es que son malillas. Estoy a ver si puedo poner las de la cámara , si no, haré lo que dices. Gracias !! Es que nunca había escrito y voy retocando según me entero de cómo se hacen las cosas
Imagen: Alfredlanda  alfredlanda  12/09/2017 10:06   📚 Diarios de alfredlanda
Me he cansado sólo de leer el diario jejeje, es broma, la verdad que habéis apurado y aprovechado el tiempo al máximo, a pesar de factores que no se pueden controlar como lluvia o niebla en el cañón; aún así felicidades, nosotros acabamos de volver de Oahu (pásate por mi Diario) pero otro tipo de turismo mas relajado jajaja. Mis 5 estrellas Sonriente
Imagen: Albadolly  albadolly  12/11/2017 14:31   📚 Diarios de albadolly
Gracias por los comentarios y valoración. Al final uno viaja como puede si lo que le gusta es viajar. nosotros es que somos de culo inquieto, pero he de reconocer que aquí se nos fue de las manos.
Imagen: Pat_Gealy  Pat_Gealy  16/05/2018 22:17
Muchas gracias por el diario y muy divertido la verdad, me encanta el lenguaje que utilizas y como describes las situaciones vividas, siempre con una sonrisa Sonriente
Imagen: Albadolly  albadolly  17/05/2018 00:09   📚 Diarios de albadolly
Gracias. Los viajes siempre se disfrutan , los imprevistos alfinal se vuelven buenas anécdotas que recordar.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje por Estados UnidosViaje por Estados Unidos Desde Nueva York hasta San Francisco de costa a costa. 56 días en Estados Unidos para completar un viaje por el sur que une Nueva York y San Francisco, las... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1482
Miami y Nueva York (Verano del 2026)Miami y Nueva York (Verano del 2026) Viaje al este de EEUU. Miami, Los Cayos de Florida, Everglades, La NASA, Universal Studios... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 843
Increíbles parques Universal y Disney en FloridaIncreíbles parques Universal y Disney en Florida Dos fanáticos de los parques temáticos, siete parques y nueve días... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 781
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.85 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 722
Walt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASAWalt Disney World Orlando, Miami, Florida Keys, NASA Viaje sorpresa de Barcelona a Estados Unidos para visitar Walt Disney World... ⭐ Puntos 4.11 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 469


forum_icon Foros de Viajes
Region_Isla Tema: Viajar a Hawaii
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 685
693840 Lecturas
AutorMensaje
marianolozano
Imagen: Marianolozano
Super Expert
Super Expert
01-03-2008
Mensajes: 683

Fecha: Vie Oct 18, 2024 06:42 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

A mi me parece un plan estupendo, siempre que no os obsesionéis con ver y hacer todo, sino disfrutar tranquilamente.
Nataliacasle
Imagen: Nataliacasle
Super Expert
Super Expert
16-02-2016
Mensajes: 492

Fecha: Vie Oct 18, 2024 06:58 pm    Título: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una

Me parece perfecto. Coche de alquiler imprescindible. Yo me moví y dormí en camper a través de la App Outdoorsy. Te la recomiendo. Todo genial.
albadolly
Imagen: Albadolly
Experto
Experto
02-05-2014
Mensajes: 241

Fecha: Vie Oct 18, 2024 09:33 pm    Título: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una

En las islas lo veo bastante bien. Os quedará algo por ver siempre pero eso pasa en todos sitios.
Coche de alquiler imprescindible. Yo al menos cuando fui no había apenas turistas en la mayoría de las zonas .

Lo que no sé qué vais a hacer son 3 noches en los Ángeles , pero bueno... Para gustos colores .
Gran viaje
M.Anxel
Imagen: M.Anxel
Super Expert
Super Expert
16-07-2014
Mensajes: 454

Fecha: Sab Oct 19, 2024 08:55 pm    Título: Re: Hawaii: Ubicaciones turísticas - GPS

Te pongo enlaces a lugares y playas en la Isla de Oahu:

Honolulu:
Aparcamientos:
P1 Alii Place Parking Garage: 21.308481, -157.859948
P2 Harbor Court: 21.309510, -157.863795
P3 Oceanit Center Garage: 21.308540, -157.863708
Lugares a visitar: Aloha Tower, Ali’iolani Hale y estatua del rey Kamehameha I, Palacio 'Iolani, Capitolio de Hawaii, Kawaiaha’o Church, China Town, Cathedral of St. Andrew, Catedral de Nª Sª de la Paz

Playas:
Laniakea Beach 21.617906, -158.085980 (Tortugas)
Sharks Cove 21.650850, -158.061675
Turttle Beach 21.703294, -157.997238
Lanikai Beach 21.392406, -157.716437 (vimos alguna tortuga)
Aparcamientos para esta playa:
P1: 21.395177, -157.722541
P2: 21.396074, -157.726103
P3: 21.398250, -157.729261
Hanauma Bay 21.274218, -157.695405. Playa de pago y con reserva previa 2 días antes a las 07:00
Web: https://www.honolulu.gov/parks-hbay/home.html
Entrada: https://pros9.hnl.info/hanauma-bay
Waikiki Beach
Aparcamiento gratuito: 21.269540, -157.820484. Video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=sMJTFFOJjTc
Aparcamiento de pago (43 USD al día): 21.274296, -157.821505. https://www.waikikibanyan.org/general-info/parking-information/

Lugares:
Mirador Tantalus 21.314049, -157.822199
Nuanuu Pali Lookout 21.366368, -157.793924
Pearl Harbor National Memorial 21.366563, -157.937718
Web: https://www.nps.gov/perl/index.htm
Entradas: https://www.recreation.gov/ticket/facility/233338
Aloha Stadium Swap Meet 21.371027, -157.931948
Manoa Falls 21.332877, -157.802333
Diamond Head 21.262994, -157.803796.
Entradas: https://www.pacifichistoricparks.org/diamond-head-state-monument
Koko Crater Railway Trailhead 21.277580, -157.693674
Makapu'u Lookout 21.308142, -157.657281
Kualoa 21.520178, -157.835621
Señal Haleiwa 21.597681, -158.099461
wanderlust
Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
23-08-2011
Mensajes: 37158

Fecha: Lun Oct 21, 2024 01:38 pm    Título: Ubicaciones GPS en Hawaii- localizaciones turísticas

Guay!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube