QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN ✏️ Diarios de Viajes de Europa Este Europa Este

Como siempre hago en mis viajes, me levanto temprano y tras desayunar, cogimos un metro para ir a Karlsplatz. Hoy toca visitar al Musikverien, a la Iglesia de Carlos Borromeo y al Palacio de Schonbrunn. Al bajarnos de la estación, nos encontramos...
Marilo_cadiz Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA

Diario: BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 8  Localización:Europa Este Europa Este

Al bajarnos de la estación, nos encontramos con la preciosa iglesia, rodeada de un parque y un laguito. Nos dirijimos hacia el Musikverein. Me hacia mucha ilusión verlo en vivo y en directo, esa pedazo de sala donde tocan Vals el 01 de Enero. Desde bien pequeña, en mi casa ha sido tradicion ver los conciertos de año nuevo. Este enero pasado, pude disfrutar aun mas habiendo estado allí en persona.

Como ya os comente, teníamos reserva echa de casa. Los tours son en Ingles os dejo el enlace www.musikverein.at/en/guided-tours

Al salir de nuestra del Musikverein, visitamos la Iglesia de Carlos Borromeo. Preciosa cúpula y preciosa Iglesia en su interior.

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN - BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA (1)

Nos volvimos a encontrar a personajes celebres relacionados con Viena.

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN - BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA (2)

Como teníamos visita y entradas reservada a las 14h30, en el palacio de Schonbrunn, ciudad un poco retirada de Viena. Desde karlsplatz, cogimos un Tren para llegar hacia allí. Aquí teneis el enlace para ver como reservar las entradas. www.schoenbrunn.at/

Aprovechamos para comer algo en las inmediaciones antes de entrar.

Porfinnnn, Estabamos en las dependencias de verano de la Emperatriz Sisi. Hoy es un gran dia para mi amiga Toñi…es el viaje de sus sueños Muy feliz Muy feliz Aplauso Aplauso

Os dejo unas fotillos para que veais los jardines porque las estancias no se pueden fotografiar. Deciros que por los jardines hay unos laberintos para jugar con los niños. Estuvimos jugueteando un ratito y nos reimos mucho.

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN - BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA (3)

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN - BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA (4)

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN - BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA (5)

Ya se hace de noche y toca volver al Hotel. Sin antes pasar con el Hotel Sacher....Aqui teneis la prueba...es una VISITA OBLIGADA...SIII SEÑOR!!!!

QUINTO DIA: MUSIKVEREIN, CARLOS BORROMEO Y PALACIO SCHONBRUNN - BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA (6)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: BUDAPEST-VIENA-BRATISLAVA
Marimerpa  marimerpa  29/03/2017 15:31   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje precioso, hace unos años hicimos uno parecido (sin Bratislava) y nos encantó. Por cierto, nosotros no tuvimos malas experiencias con los húngaros, todo lo contrario. En Budapest todo correcto, y en Esztergom nos perdimos y la gente que encontramos hizo todo lo posible por ayudarnos, sin saber ni una palabra de inglés, nos acompañaron a donde nosotros íbamos. Otra cosa fue en Viena, ahí sí que notamos un carácter desagradable.

Ánimo con el diario, anímate a poner unas fotos.
World  world  30/03/2017 17:46   📚 Diarios de world
enhorabuena por tu diario.que pena que te encontraras con todos los hungaros bordes jeje, yo no tuve esa impresión , sin embargo en Praga si notamos como que no eramos bienvenidos.

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
Praga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historiaPraga, Viena y Budapest en 1 semana: Diciembre de luces e historia Viaje con bajo presupuesto por 3 increíbles capitales en las... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82

Rutas-Itinerarios Tema: Ruta: Praga - Viena - Budapest
21-08-2021

Fecha: Sab Feb 10, 2024 05:33 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

"willbour" Escribió:
Jo muchas gracias carolco... Sabes que me ha pasado? Que al final por error he cogido el viaje con un día más de duración! Vaya cabecita...

Ahora estoy intentando cuadrar días...
Praga, Viena y Budapest los tengo 4 días y medio y Bratislava 1 día entero, descontando en todos la duración del traslado en tren... Pero mínimo, me sobra un día y no sé dónde ponerlo

Ese día extra se lo dedicaría a Viena.
willbour

p280683
P280683
12-06-2011

Fecha: Vie Mar 22, 2024 11:38 am    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Buenos días, voy a estar 12 días en Praga y Viena. El día que voy de Praga a Viena paramos en Brno ¿sabeis de algún tour allí? para ir a tiro hecho. Estoy pensando en ir desde Viena un día a Bratislava, ya que estaré de sabado por la noche a viernes en Viena ¿cual es la mejor manera? voy con niños pequeños y he visto que el tren te deja a las afueras de Bratislava, vamos, que hay que coger otro transporte después.
Consejos para ir con niños, lugares para visitar? gracias
ALROJO
ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007

Fecha: Vie Mar 22, 2024 11:47 am    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

@P280683 es mejor que plantees dudas concretas en cada hilo.
Para Brno aquí:
Viajar a Brno: Que ver, alojamiento, transportes. Rep. Checa

Para ir a Bratislava aquí:
Como ir de Bratislava a Viena -Transporte Eslovaquia-Austria
O aquí:
Viajar a Bratislava: Consejos, qué ver, museos - Eslovaquia
21-08-2021

Fecha: Sab Mar 23, 2024 02:21 pm    Título: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest

Brno queda camino entre Praga y Viena, de modo que es muy fácil recorrerlo. Respecto a Bratislava he ido a pasar un día y si bien el Tren te deja lejos del Centro, frente a la estación hay Omnibus que te dejan casi en el Centro, de modo que no vas a tener problemas.
Traten de ir temprano a Bratislava para aprovechar mejor el día. En el Museo de Ciencias Naturales recuerdo había una sala donde te invitaban a usar mecanos para armar.