El dia 09 madrugamos y nos tomamos nuestro último desayuno en Primosten,antes de salir hacia Split.
Lo ha comentado alguien en el foro,pero recordaré que en los bares (o por lo menos en muchos) no tienen bolleria,asi que nosotros nos pediamos un cafe en un bar que esta al lado del mercado (antes de entrar en las murallas) y nos comprabamos strudel y bollos en en una "pekarna".Uhmmm que ricos! y además baratos!
En el camino paramos en Trogir.Es un pueblo pequeñito y en una hora se puede ver tranquilamente, ya que lo principal se centra en una plaza.


Solo vimos esa parte de Split, asi que no sé si el resto merece la pena,pero tengo que decir que a mi el palacio me sorprendió un montón.

una vez vista la ciudad,llevamos el coche hasta el ferry y nos fuimos a comer algo.No queriamos pasarnos, por si nos mareabamos asi que pillamos unas hamburguesas y tan ricamente.
el trayecto de ferry de Split a Hvar se me hizo un poquito largo.Es que valen super lentos! pero te puedes tomar un cafe y hacer fotos.
LLegamos a Hvar tarde y nos paramos a ver Stari Grad,antes de ir al pueblo.Fue un error porque al llegar a Hvar era de noche y no encontrabamos el sobe.para dos que llevamos buscados!
para colmo mi movil no funcionaba

al dia siguiente recorrimos las calles,que se ven en 1 hora mas o menos , y subimos al fuerte.las vistas son

es un sitio pequeño y me sorprendió mogollón que se haya convertido en un sitio "tan exclusivo" con yates y fiestas en barcos.Yo creia que iba a ser mucho mas grande tipo Marbella...
nosotros no ibamos en plan fiesta pero merece la pena darse un paseo por el puerto y tomarse algo en alguna terraza. Eso si,cuidado con las comidas, algunas konobas son caras para la cantidad que luego ponen.
sé que la gente dice que no merece la pena porque la carretera que va de Hvar a Sucuraj esta bastante mal,pero no estoy de acuerdo.las vistas son preciosas en Hvar e incluso en la carretera,una vez pasada Jelsa.Es verdad que llegas a Sucuraj con el estómago revuelto pero no me pareció peligroso para nada y me alegro de haberlo incluido en nuestra ruta.
Pasamos alli 2 noches que nos sirvieron para descansar y reponer fuerzas para el resto del viaje.
el dia 11 salimos de Hvar con direccion Drvenik y de alli a Korcula.