Introducción

Introducción ✏️ Diarios de Viajes de Europa Sur Europa Sur

Chuwaca Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Alsacia y Selva Negra con niña pequeña

Diario: Alsacia y Selva Negra con niña pequeña

Puntos: 5 (14 Votos)  Etapas: 6  Localización:Europa Europa

Después de haberme valido durante años de esta magnifica comunidad viajera, y de haber leído cientos de diarios de viaje y entradas en el foro para preparar mis viajes, y siempre con la intención a mi vuelta de crear mi propio diario, cosa que nunca he cumplido por ir aplazándolo, esta vez si que voy a hacerlo
Espero que nuestra experiencia y consejos que puedan valeros para resolver alguna duda, sobre todo viajando con niños.
Este es el segundo viaje que hacemos fuera de España con nuestra hija. El año pasado fuimos a Londres, por su primer cumpleaños. La diferencia está en que con un año aún no andaba, y entre silla de paseo y mochila te apañabas. Ahora es toda una aventura porque solo quiere andar…. Pero he de decir que todo ha salido genial y os animo a viajar con vuestros hijos. Seguro que lo disfrutáis un montón, al igual que nosotros.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Alsacia y Selva Negra con niña pequeña
Marimerpa  marimerpa  29/05/2017 16:15   📚 Diarios de marimerpa
Bonito viaje con la niña, y el diario te ha quedado muy bien. Te dejo 5 estrellas.
Chuwaca  chuwaca  29/05/2017 19:51   📚 Diarios de chuwaca
Muchas gracias marimerpa, me alegro de que te haya gustado.
Angel-ito  angel-ito  03/06/2017 10:24   📚 Diarios de angel-ito
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia. Alsacia y la selva negra, la tengo marcada
Con una cruz muy grande para poder visitarla. Te dejo las estrellas.
Laredo-viajero  laredo-viajero  03/06/2017 11:48
Comentario sobre la etapa: ETAPA 1: Llegada y primer contacto con Colmar
Región anotada para una preciosa escapada. Buen Report!!!
Brigantina  Brigantina  04/06/2017 09:59   📚 Diarios de Brigantina
Un diario muy ameno sobre un destino de lo más apetecible. Esas fotos dan muchas ganas de ir, jeje. Cinco estrellas bien merecidas!

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 231
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
En solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y EstoniaEn solitario por Berlín, Polonia, Lituania, Letonia y Estonia Después de la buena experiencia del año pasado en solitario este... ⭐ Puntos 4.91 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123

Rutas-Itinerarios Tema: Itinerarios Selva Negra - Alsacia
Foro Alemania, Austria, Suiza Foro Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:31 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

@Eiree, qué reseña tan completa Aplauso Muchas gracias por compartir tu experiencia Amistad
Eiree
29-07-2022

Fecha: Dom Mar 31, 2024 10:44 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

De nada, con lo entretenida que estoy yo con este foro desde que lo descubrí, que mínimo que escribir nuestras experiencias de viaje, después de todo lo que preguntamos.... Jeje.. Por cierto, cerca de Colmar se pueden visita trincheras de la I Guerra Mundial. Yo la verdad que no tenía tiempo para meterlas en mi viaje, pero creo que quien disponga de más días y le gusten estos temas, puede ser una visita interesante. Por otro lado, el guía de Friburgo nos dio su teléfono. Nos comentó que era guía de la Selva Negra de nieve (raquetas, fuera de pista), de senderismo y de no sé cuantas...  Leer más ...
Raulriopar
02-04-2024

Fecha: Mie Abr 03, 2024 12:22 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Quiero ir a la selva negra 5 días me hacéis un planing día a día? Sería de gran ayuda gracias, aterrizó en basel y duermo 3 días norte y 2 sur
caesaris
Caesaris
09-11-2012

Fecha: Mie Abr 03, 2024 12:47 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

"Raulriopar" Escribió:

Buenas noches Muy feliz
Has mirado en el hilo información para ver la ruta que pueda gustarte más?
En la parte de arriba hay una estrella que te filtra también por los mensajes más importantes, échale un vistazo y vas preguntando dudas que puedan surgirte.

Saludos Guiño
Raulriopar
02-04-2024

Fecha: Mie Abr 03, 2024 09:22 am    Título: Re: Itinerarios Selva Negra - Alsacia

Hola, la verdad no conozco el foro soy nuevo, iré mirando, gracias

Burgos: bailes y trajes regionales