Closes de la Royal Mile

Closes de la Royal Mile ✏️ Diarios de Viajes de Reino Unido Reino Unido

Durante nuestro recorrido por la Royal Mile hemos ido descubriendo alguno de los muchos closes . Algunos abiertos, otros cerrados; unos que conducen a plazas, otros a jardines; unos más estrechos y otros más anchos; pero todos con cierto encanto...
Elulo Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Edimburgo en 3 días

Puntos: 5 (5 Votos)  Etapas: 5  Localización:Reino Unido Reino Unido

Durante nuestro recorrido por la Royal Mile hemos ido descubriendo alguno de los muchos closes. Algunos abiertos, otros cerrados; unos que conducen a plazas, otros a jardines; unos más estrechos y otros más anchos; pero todos con cierto encanto por lo desconocido.

Cuando preparaba la escapa a Edimburgo di con una web de la que saqué información sobre los closes: su ubicación y algo de su historia. La web es www.royal-mile.com, en ella hay un apartado de Maps y, entre esos, hay uno dedicado a los closes. Puedes consultar cada uno de ellos haciendo click encima del nombre.

Closes de la Royal Mile - Edimburgo en 3 días (1)Closes de la Royal Mile - Edimburgo en 3 días (2)

Anchor Close y Advocate's Close

Anchor Close: Datado en 1521, contenía este sitio fue la 'Anchor Tavern Howff de los Crochallan Fencibles'.Los miembros de este club, Robert Burns incluido, parecían prepararse para la independencia americana.

Advocate's CloseEste estrecho y empinado close, data de 1544 o eso parece, y ofrece atractivas vistas de Princes Street y el Monumento de Scott. John Scougall, pintor de Guillermo III y la reina María, residió temprano aquí, al igual que el obispo Bothwell (abad de Holyrood House en 1570).

Closes de la Royal Mile - Edimburgo en 3 días (3)Closes de la Royal Mile - Edimburgo en 3 días (4)

Tweeddale Court

Tweeddale Court En la parte posterior de este close estaba la mansión de Tweeddale ocupada por la dama Margaret Kerr, hija del 1r conde de Lothian. Más tarde la mansión se convirtió en la sede del British Linen Bank. Desde 1817 hasta 1973 el edificio fue sede de los editores de Oliver & Boyd. Las puertas son las originales de hierro forjado.

Y hay muchos que vale la pena descubrir mientras recorres la ciudad.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Edimburgo en 3 días
Marimerpa  marimerpa  28/05/2017 21:51   📚 Diarios de marimerpa
Me está gustando mucho el diario, me está trayendo buenos recuerdos de Edimburgo, y además aporta mucha información.
Elulo  elulo  28/05/2017 21:57   📚 Diarios de elulo
Voy a intentar acabarlo en breve
Javierherrera86  javierherrera86  29/05/2017 06:27   📚 Diarios de javierherrera86
Gran diario sobre Edimburgo, probablemente hay muchos diarios sobre esta ciudad pero pocos con tanta información práctica como el tuyo. Es una ciudad mágica y llena de leyendas en las que cada piedra cuenta una historia para aquél que esté dispuesto a adentrarse en sus callejones. Un saludo!
Elulo  elulo  29/05/2017 07:42   📚 Diarios de elulo
Comentario sobre la etapa: Calton Hill - New Town - Old Town - the Real Mary King's Close
Gracias javierherrera86. La verdad es que sí es una ciudad mágica y encantadora que sobre el papel se visita rápidamente; pero que luego te das cuenta de que hubieras necesitado muchos días en ella para saborearla

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 229
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
jegar
Jegar
08-09-2009

Fecha: Mie Dic 27, 2023 01:27 am    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Ok muchas gracias
ruki
Ruki
02-06-2007

Fecha: Vie Ene 05, 2024 02:53 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Bueno, os cuento nuestra experiencia de Nochevieja 2023/24 en Edimburgo.
-Sacamos vuelos con Ryanair en agosto, vuelos puntuales y sin retrasos, (parece que los rayaneros están empezando a funcionar ¿?...nos sorprendieron para bien por primera vez en nuestra historia con ellos...) -El hotel, como siempre que vamos a UK, un Premier Inn, que si los reservas con tiempo suelen estar muy bien de precio con distintas modalidades de cancelación, y además de bien situados, tienen un buen desayuno, que si vas con niños, además, es gratis para ellos. - En esta ocasión, pudimos...  Leer más ...

Fecha: Vie Ene 05, 2024 05:10 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Gracias, @ruki, por comentar tu experiencia Aplauso Aplauso Amistad Amistad
jabiervi
Jabiervi
18-01-2011

Fecha: Mar Ene 16, 2024 01:28 pm    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Buenas!!

Vamos a ir a Edimburgo a finales de enero, llegamos un viernes al mediodia y salimos el domingo por la tarde.
Por problemas de tiempo no he mirado mucho lo que se puede hacer.
Nos alojamos en un albergue que está en el centro y el precio es muy bueno con desayuno.
Lo que he pensado hacer es:
Castillo (hace falta coger entradas antes?)
Dean Village
Royal Mile
Canton Hill

Que más me recomendais?
Que free tour es el mejor?
Restaurantes, pubs.... Cuales recomendais?

Muchas gracias!!!
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2074

Fecha: Mie Ene 17, 2024 10:25 am    Título: Re: Viajar a Edimburgo: Consejos - Escocia

Pubs: The Banshee Labyrinth, Bank Bar
Pasear por los callejones (closes), y la Royal Mile, visitar Greyfriars Kirkyard
Atracción: The real Mary Kin'g Close
Para comer: Pub 1708, Sygn
Con esto y lo tuyo no vas a tener tiempo para hacer mas cosas. El tour lo hice con Sandemans y muy bien. Puede que alguno de los sitios que te digo esté cerrado