Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos
Blogs 
Adiós Lisboa, hola Fátima

Adiós Lisboa, hola Fátima ✏️ Diarios de Viajes de Portugal Portugal

Tras recogerlo todo y dejar las llaves dentro del piso como acordamos con Antonio, nos fuimos de vuelta a Asturias , previo paso por Fátima ya que mi suegra siempre había querido ir a conocerla; pensé que iba a ser más difícil aparcar pero al...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 4 de 5

Tras recogerlo todo y dejar las llaves dentro del piso como acordamos con Antonio, nos fuimos de vuelta a Asturias, previo paso por Fátima ya que mi suegra siempre había querido ir a conocerla; pensé que iba a ser más difícil aparcar pero al llegar pronto, las 10:00 de la mañana, (está una hora y poco de Lisboa) conseguimos aparcar sin problema en uno de sus numerosos parkings. Entramos en la Basílica a ver la tumba de los pastores y la estatua de la Virgen de Fátima etc. para a continuación acceder a la plaza; la verdad que el conjunto arquitectónico es impresionante, tanto si eres creyente como sino.

Adiós Lisboa, hola Fátima - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (1)Adiós Lisboa, hola Fátima - Lisboa y Sintra con mellizos. Semana Santa 2017. Señor dame paciencia! (2)

De aquí ya nos volvimos a España pasando por los peajes electrónicos de la A24, saliendo por Chaves, peajes que habíamos pagado previamente ya que ahora hay unos puestos a la entrada de Portugal en los que puedes asociar tu matrícula a tu tarjeta de crédito y así dejarmos de historias de que si te multan o no, aunque reconozco que el año pasado fuimos a Oporto y no pagamos ninguno de estos peajes electrónicos y no nos ha llegado nada.

Llegamos a Asturias a eso de las 8:00 de la tarde tras haber pasado unos días muy chulos en las siempre hermosas Lisboa y Sintra. Aplauso



📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 1
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 928

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Marimerpa  marimerpa  28/05/2017 21:33   📚 Diarios de marimerpa
Vaya aventura viajar con los mellizos. Pero por lo que llevo leído pudisteis disfrutar de los encantos de Lisboa y de Sintra. Sigo atenta el resto del diario.
Imagen: Alfredlanda  alfredlanda  03/06/2017 08:31   📚 Diarios de alfredlanda
Comentario sobre la etapa: Sintra, Quinta da Regaleira espectacular
Gracias marimerpa, básicamente es ir a otro ritmo, en cuanto me dejen lo termino
Imagen: Eva36  eva36  08/06/2017 16:41
pero ¿ quue leo? habeis tenido mellizos? enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Imagen: Alfredlanda  alfredlanda  09/06/2017 11:50   📚 Diarios de alfredlanda
Comentario sobre la etapa: Torre de Belém, Descubridores, Jerónimos etc
Asi es eva36, graciassssssssssssss Guiño
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Ilha das Flores (Portugal) 2026Ilha das Flores (Portugal) 2026 Diario sobre nuestro viaje a la pequeña (pero muy bonita) isla de Flores en Portugal con nuestra... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 662
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 532
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 516
Portugal y sus pueblos-1996/2024Portugal y sus pueblos-1996/2024 Poco a poco iré desglosando todos los lugares que conozco de nuestro país vecino. Os mostrar... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 466
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 418


forum_icon Foros de Viajes
Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...
Foro Portugal Foro Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1420
1063702 Lecturas
AutorMensaje
Her_2004
Imagen: Her_2004
Indiana Jones
Indiana Jones
21-08-2021
Mensajes: 1881

Fecha: Sab Jun 01, 2024 05:30 pm    Título: Re: Lisboa: Conciertos y Festivales Verano 2024

Muy buenas prepuestas, para tener en cuenta.
Saludos.
Legendaria
Imagen: Legendaria
Experto
Experto
21-05-2022
Mensajes: 128

Fecha: Vie Jun 07, 2024 07:08 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Duda de ultima hora.

Como va el tema propinas por allí??
Es que tengo taxi contratado (incluido por Booking en el precio) y no se si debo dejarle algo y cuanto seria porque el precio del servicio pues no lo se, claro
Junkyard
Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
25-07-2011
Mensajes: 598

Fecha: Dom Ago 31, 2025 12:59 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Buenos días, alguna recomendación de entretenimiento para mi hija de 10 años? Que sea el oceanario.
El zoologico esta bien?
Kidszania merece la pena?
miroslavlunnay
Imagen: Miroslavlunnay
New Traveller
New Traveller
16-12-2025
Mensajes: 5

Fecha: Mar Dic 16, 2025 04:52 pm    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Es interesante obtener esta información
dinodini
Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
03-05-2007
Mensajes: 1835

Fecha: Lun May 04, 2026 10:46 am    Título: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...

Hola, hemos visto el Museu Medeiros e Almeida y ha estado muy bien, lo recomiendo. Ademas el primer sabado de cada vez la entrada es gratuita. Sin embargo no recomiendo para nada el museo de artes decorativas, bastante decepcionante tanto las habitaciones como el mobiliario, y la entrada cuesta 10 euros. La catedral cuesta 7 euros y no se si volveré a entrar la próxima vez que visite la ciudad. El museo tiene poco para ver, y el interior de la catedral tampoco destaca mucho. Por cierto, el museo de la iglesia de San Roque es gratis los domingos por la mañana. Te ahorras 8 euros. Es...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube