5º día-Livorno. Descubriendo Livorno

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno ✏️ Diarios de Viajes de Mediterráneo Mediterráneo

Merece la pena pasear por Livorno; para aquellos que ya conozcan Pisa y Florencia. El Sovering fondeaba en esta escala .Como teníamos previsto y ya conocíamos Pisa y Florencia esperamos que el servicio de tenders (lanchas) de transporte al puerto...
Jaicosa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017

Puntos: 4.5 (2 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mediterráneo Mediterráneo

El Sovering fondeaba en esta escala .Como teníamos previsto y ya conocíamos Pisa y Florencia esperamos que el servicio de tenders (lanchas) de transporte al puerto se desahogara para poder embarcar y dar un paseíto tranquilo por Livorno.

También os adjunto un enlace para quien le interese, de la excursión que realice en la escala de Livorno visitando Florencia y Pisa en agosto del 2014, a bordo del Serenade of the Seas: www.losviajeros.com/ ...hp?e=46097

Y allí estábamos, en el puerto más importante de la Toscana, recibiendo cruceros y sus ferries que transportan a la isla de Elba o a Sicilia y Cerdeña.
Por similitud, sus canales nos recuerdan algo a Venecia.

A continuación os pongo en punteado azul, la ruta que realizamos.
Retrocedimos desde el puerto hasta la Fortezza Nova y de allí recorrimos todo el trazado hasta la Terraza Mascagni.

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (1)

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (2) 5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (3)

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (4)
La iglesia de Catherine del santo

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (5) 5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (6)

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (7) 5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (8)

Quattro Mori

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (9) 5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (10)

Fosso Reale

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (11)
Playas privadas

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (12)

Y terminamos en La Terraza Mascagni, uno de los balcones preferidos del Mediterráneo.

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (13)

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (14)

A comer al barco, de nuevo transportados por las lanchas. Descansaríamos después del café en el camarote y continuaríamos la tarde a bordo con los entretenimientos que nos ofrecían a bordo.

En el Salón Broadway, ese día un fenómeno de masas: Ángel Rielo

5º día-Livorno. Descubriendo Livorno - Minidiario de Bitácora VI .Brisas del Mediterráneo. Agosto 2017 (15)

Era la noche tropical y la juerga estaba en cubierta 11 después de la cena.
Al día siguiente el Sovering también fondearía en Cannes.

Marimerpa  marimerpa  06/09/2017 06:16   📚 Diarios de marimerpa
Otro diario de bitácora de nuestro experto en cruceros. Buen comienzo, te adelanto las 5 estrellas.
Jaicosa  jaicosa  06/09/2017 12:00   📚 Diarios de jaicosa
Gracias marimerpa,espero que te sigan gustando las siguientes etapas.Ahora mismo lanzo la siguiente.Como siempre cualquier modificación corrigeme sin piedad.
Spainsun  spainsun  09/09/2017 23:45   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: Prólogo
Animo y dale un empujoncillo. No lo dejes a medias. Gracias por compartirlo.
Jaicosa  jaicosa  10/09/2017 06:52   📚 Diarios de jaicosa
Silllll Spainsun.Naturalmente,.Es que estos días estoy fuera de casa y prefiero seguir publicando el resto de etapas delante del PC junto con todos los datos y fotos que tengo allí.Estoy deseando continuar.Por lo tanto el martes próximo emprenderemos la tarea de subir a la red las próximas etapas Gracias jefe!!!
Festivin  festivin  16/08/2019 01:08
Buenas explicaciones que nos van a servir. Gracias

Crucero Celestyal JourneyCrucero Celestyal Journey COMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 374
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019 Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El... ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Crucero Liberty OTSCrucero Liberty OTS Barcelona-Barcelona, 19-26 de Octubre de 2014 ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
Crucero Brilliance OTSCrucero Brilliance OTS 18-30 agosto 2016 + 3 días en Barcelona. (Barcelona-Venecia-Barcelona) ⭐ Puntos 4.36 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018Crucero Symphony OTS por el Mediterráneo - 14-23 octubre 2018 Típico crucero por el Mediterráneo, pero de 9 noches, con 2 días... ⭐ Puntos 4.82 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Abelzgz92
24-12-2019

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

somos una pareja 25 años tenemos salida el 18 de julio es nuestro primer crucero
emilio1956
Emilio1956
18-01-2011

Fecha: Mie Feb 05, 2020 12:50 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

alguien que salga el 18 de julio
Sandryxv
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:48 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

Abelzgz92 Escribió:

Hola nosotros también salimos el 18 de julio..esperemos que salgamos...
Sandryxv
07-06-2020

Fecha: Dom Jun 07, 2020 04:51 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General

emilio1956 Escribió:
alguien que salga el 18 de julio

Nosotros también salimos el 18 de julio...
GABI007
08-11-2006

Fecha: Lun Jun 22, 2020 04:43 pm    Título: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General