A las 7 de la mañana salía nuestro ferry hacia Koh Samui, para allí mismo coger vuelo hacia Chiang Mai.
La dueña del hotel, nos acercó hacia el puerto para poder coger el ferry. El SEAFLOWERS incluye el traslado gratuito previo aviso...
Solo habíamos dormido una hora, por lo que, llegar a Chiang Mai fue un autentico suplicio, aunque mereció la pena
El ferry que nos llevó hacia Koh Samui era de la compañía SEATRAN . Lo vi bastante mal organizado aparte de ser impuntuales, por lo que, por experiencia sale mejor ir con LOMPRAYAH.
En el ferry, al ver que no llegábamos a tiempo al avión, dimos con una chica china que viajaba sola que estaba en la misma situación, por lo que, al atracar el barco salimos despavoridas en busca de un taxi que nos llevara urgente al aeropuerto. En la puerta os encontrareis "taxis" a precio de oro, pero si salís del puerto daréis con los que tienen licencia y con un precio mucho más asequible, 300 bath, 100 cada una.
El aeropuerto de Koh Samui es super pequeño y tiene mucho encanto, aunque decir que los controles aquí no eran tan exhaustivos. LOGRAMOS COGER EL AVIÓN POR LOS PELOS, Y NOS LLEVAMOS A NUESTRA AMIGA DE CHINA LA CUAL ES UNA ENAMORADA DE ESPAÑA
Volamos de nuevo con Bangkok airways y vuelvo a no poner pero. Los aviones correctos, el vuelo puntual y con un tentempié a bordo por un viaje de 1 hora y media (igualito que el low cost de España)
Al llegar a Chiang Mai, en la salida os encontrareis a todos los taxitas. Decir que en Chiang Mai, los taxis tienen tarifa estipulada de 150 bath, si alguno os dice más os está timando. Nosotros dimos con un conductor muy peculiar llamada MR PE-PE. El hombre tiene muchas recomendaciones, esta aprendiendo a hablar español y además tiene una libreta en la que los viajeros de diferentes partes del mundo le recomiendo. Además era muy salado. (Su contacto es +66 88 547 6707)
Nosotras regatemos con el por whatsapp un tour para el ultimo dia y es de fiar, todo perfecto, aunque os lo detallaré en ese día concreto)
MR PE-PE no llevó al hotel. Escogimos el KATE AND HARU BOUTIQUE por 94€ con desayuno incluido y cerca del BAZAR NOCTURNO. El personal muy amable.
En lo que nos preparaban la habitación (llegamos a las 11) nos fuimos a cambiar algo de dinero, dimos una vuelta por alrededor y nos fuimos a la oficina de ELEFANT NATURE PARK a pagar el resto de la excursión, la cual teníamos al día siguiente. La teníamos bastante cerca también. Nos cogimos unos sándwich en el SEVEN ELEVEN y nos fuimos a la habitación ya preparada. Las habitaciones son preciosas, aunque algo pequeñas, y tienen un ventanal con vistas a la ciudad, que por cierto llovía.

NOS PEGAMOS UNA BUENA CABEZADA QUE FALTA NOS HACIA!!!!
Después del descanso nos fuimos a explorar la ciudad. Hay un poco de caos de tráfico (no tanto como en Bangkok eso si), pero la temperatura era de respetar, no hacia esa humedad y calor agobiante.

Vimos unos cuantos templos de dentro de la muralla (WAT CHIANG MAI), vimos los primeros monjes budistas y una misa budista (super interesante) , el rio, cenamos y nos fuimos a seguir descansando. Teníamos que reponer fuerzas para el día siguiente, el día que más ganas tenia de disfrutar



