Amanece un nuevo día. Como os comenté en la etapa anterior, contratamos desde el hotel una excursión con DIVE PIRATES, pero antes de que nos recojan vamos a coger fuerzas!!!
El hotel ofrecía muchas opciones para desayunar y a mi ese día me apetecía un porridge de avena y plátano!!!

A la hora puntual, nos vinieron a recoger en un shuttle y para el norte!!! De camino disfrutas de las vistas, conoces la isla tanto lo bueno y lo malo (tema animal hay cosas que para las sensibles como yo es complicado)
LLEGAMOS!!! Mientras nos preparábamos y preparaban la barca típica de allí. Deciros que partía desde la playa de CHALOKLUM y deciros que es la playa más bonita que he visto jamás!!!!

Éramos un grupo de 10 personas pero para la excursión no tuvimos ningún problema!!!
Nos fueron llevando por los diferentes puntos y playas del norte, haciendo paradas para hacer snorkel. AQUI SE VE MUCHA MÁS VIDA QUE EN LAS PHI PHI PERO CON DIFERENCIA TANTO EN PECES, CORAL....

Después de unas 3 horas y pico, volvimos a la playa de Chaloklum a comer. Hubo un variado de arroz, frutas, pollo, riquísimo todo

Seguimos con la excursión, donde nos llevan a bottle beach, una playa a la que solo se puede acceder con barco y donde nos dejan un kayak para explorarla.
Sobre las 4 y pico de la tarde nos vuelven a llevar a nuestro hotel, nos duchamos, preparamos para la full moon (tienes que vestir con ropa fluorescente). Nosotras compramos una camiseta en un puesto que tenían al lado del hotel y nos costó 3 €.
Volvimos a ver el atardecer y a cenar en el mismo restaurante del hotel (se nota que nos encantó) jejejeje.
Quedamos con nuestras amigas, tanto las que estaban allí y también con otras que conocimos en Ao Nang, cogimos un suttle (hay muchos para ir a la full moon party, aunque se suben a la parra), por el que nos cobraron 150 bath a cada una.
FULL MOON PARTY!!! Fiesta de la luna llena en la playa Haad Rin, con fluorescentes, espectáculos de fuego, música y en donde bebes en buckets (son los cubos de hacer castillos de arena en la playa) [i][u]
Alli estábamos..... en mi caso me cogí una corona de flores para la cabeza porque los tatuajes fluorescentes me parecían muy muy caros, pero hay puestos en los que venden la pintura, donde por 1€ cogimos 3 colores diferentes y sacamos el arte que tenemos dentro
La entrada 100 baths con una consumición. Cada bucket costaba 150 bath. Si sois de beber poco para unas cuantas hay
La fiesta fue un espectáculo, evidentemente, hay que tener cuidado porque hay gente que se le va con la bebida, hay cristales en la arena (llevar playeras) y cuidado con los robos (yo llevé una riñonera con lo justo).
La fiesta fue aun más especial cuando nos calló el MONZÓN DEL SIGLO!!!! Nosotras diciendo, es temporada de lluvias y no nos ha llovido.... Esa noche calló lo que no estaba escrito!!!
A las 7 de la mañana teníamos el ferry hacia KOH SAMUI para coger vuelo a CHIANG MAI (muerte y destrucción), pero había que aprovechar que algo así
no lo vives todos los días!!!

