Día 5: Regreso a casa y recopilatorio -Diarios de Viajes de Marruecos- Sweet_alexitta

Diario: Descubriendo el exótico Norte de Marruecos  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Escapada de 5 días al norte de Marruecos, visitamos Tetuan, Chefchaouen, Fez, Meknes y Assilah.

Etapa:  Día 5: Regreso a casa y recopilatorio  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Descripción: Vista atrás a nuestros días por Marruecos
Sweet_alexitta  Autor:    Fecha creación:
En nuestro último día salimos bien temprano hacia Tánger, creo recordar que fue una hora aproximadamente de camino en taxi. Tomamos nuestro vuelo y regresamos a Barcelona bien temprano.

El viaje nos encantó y lo repetiría sin duda. Fuimos en Octubre que era temporada baja, lo agradecimos ya que aun seguía haciendo un calor gustosito pero no estaba todo lleno de turistas. En Fez fue donde más gente nos encontramos pero no fue para tanto.

Lo mejor es realizar este viaje sin prisas y dejarse llevar por el instinto, pasear por calles por las que nunca habrías pensado que pasearías y abrir bien los ojos, contemplar como se vive en un país tan distinto al tuyo.

Os dejo un par de fotos más Amistad Heart

Chefchaouen

Tetuan

Fez

Meknes

Assilah

Ojalá disfrutéis tanto de vuestro viaje como nosotros, un saludo y espero que os haya gustado Amistad

Ver más diarios de Sweet_alexitta Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 635

Últimos comentarios al diario:  Descubriendo el exótico Norte de Marruecos

Spainsun  spainsun  10/02/2018 00:12
Comienzas muy bien. Además casi nadie ha puesto información sobre Tetuán. Cuando subas fotos, por favor, ponles por favor título y descripción adecuada.

Sweet_alexitta  sweet_alexitta  10/02/2018 00:32
Comentario sobre la etapa: Día 2: Enazulados de Chefchaouen y Fes
Gracias, lo tendré en cuenta!

Marimerpa  marimerpa  13/02/2018 09:56
Me ha encantado, gracias por compartir.

Itinerarios-Rutas Tema: SIETE DIAS MARRUECOS
Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa: Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto
219267 Lecturas
Feb 04, 2009

Fecha: Vie Sep 21, 2018 07:57 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho, sigo dándole vueltas a todo. Ya me había hecho a la idea y me duele recortar la ruta, así que sigo cabezonamente intentando cuadrar para hacer este rutón circular. Prometo madrugar todo y más, lo que no se si allí querrán levantarse pronto para ponernos el desayuno jeje. Supongo que tampoco habrá ningún problema con que se nos haga de noche con el coche, siempre que no lleguemos demasiado tarde al alojamiento. Que pueblos dentro del valle del Drâa no debería de perderme que parece que paso de largo. Lo digo por priorizar visitas ese...  Leer más ...
thorbender
Thorbender
Oct 21, 2008

Fecha: Vie Sep 21, 2018 08:07 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Pues de noche no es muy conveniente circular, no es como circular por Europa...por la carretera y al atravesar pueblos te encuentras de todo además de coches (y en Skoura vimos algunos sin luces), muchísima gente caminando, en bici, en moto (sin ningún tipo de señalización, para qué), perros, algunas zonas sin iluminación... así que lo de menos es llegar tarde al alojamiento. Hay que cambiar totalmente el chip...
jotaatar
Jotaatar
Jun 08, 2011

Fecha: Vie Sep 21, 2018 10:06 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Te digo lo mismo, no circules de noche, es peligroso.
En muchos alojamientos no te sirven el desayuno temprano
No se trata de que hagas una maratón para intentar verlo todo porque no se puede. Intenta disfrutar de lo que veas cada día sin prisas y ya volverás en otra ocasión para ver más. Marruecos tiene muchas más cosas interesantes que ver qué por dónde vais a pasar
Todo no está en los foros
Feb 04, 2009

Fecha: Vie Sep 21, 2018 10:20 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Jajaja que ganicas de ir ya, tan cerca y tanto contraste.
Lo del 4x4 sería interesante alquilarlo?
Creo que no sale mucho más caro pero en un principio parecía que no era necesario y no barajamos la posibilidad.
jotaatar
Jotaatar
Jun 08, 2011

Fecha: Vie Sep 21, 2018 10:23 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Son carísimos y no vais a ir fuera de carretera porque lo desconoceis totalmente