Día 5: Regreso a casa y recopilatorio -Diarios de Viajes de Marruecos- Sweet_alexitta

Diario: Descubriendo el exótico Norte de Marruecos  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Escapada de 5 días al norte de Marruecos, visitamos Tetuan, Chefchaouen, Fez, Meknes y Assilah.

Etapa:  Día 5: Regreso a casa y recopilatorio  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Descripción: Vista atrás a nuestros días por Marruecos
Sweet_alexitta  Autor:    Fecha creación:
En nuestro último día salimos bien temprano hacia Tánger, creo recordar que fue una hora aproximadamente de camino en taxi. Tomamos nuestro vuelo y regresamos a Barcelona bien temprano.

El viaje nos encantó y lo repetiría sin duda. Fuimos en Octubre que era temporada baja, lo agradecimos ya que aun seguía haciendo un calor gustosito pero no estaba todo lleno de turistas. En Fez fue donde más gente nos encontramos pero no fue para tanto.

Lo mejor es realizar este viaje sin prisas y dejarse llevar por el instinto, pasear por calles por las que nunca habrías pensado que pasearías y abrir bien los ojos, contemplar como se vive en un país tan distinto al tuyo.

Os dejo un par de fotos más Amistad Heart

Chefchaouen

Tetuan

Fez

Meknes

Assilah

Ojalá disfrutéis tanto de vuestro viaje como nosotros, un saludo y espero que os haya gustado Amistad

Ver más diarios de Sweet_alexitta Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 104 Total visitas: 104

Últimos comentarios al diario:  Descubriendo el exótico Norte de Marruecos

Spainsun  spainsun  10/02/2018 00:12
Comienzas muy bien. Además casi nadie ha puesto información sobre Tetuán. Cuando subas fotos, por favor, ponles por favor título y descripción adecuada.

Sweet_alexitta  sweet_alexitta  10/02/2018 00:32
Comentario sobre la etapa: Día 2: Enazulados de Chefchaouen y Fes
Gracias, lo tendré en cuenta!

Marimerpa  marimerpa  13/02/2018 09:56
Me ha encantado, gracias por compartir.

Itinerarios-Rutas Tema: SIETE DIAS MARRUECOS
Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa: Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto
196003 Lecturas
lavidasondosviajes
Lavidasondosviajes
Feb 15, 2018

Fecha: Jue Feb 15, 2018 08:59 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Para 7 días en Marruecos, recomiendo dos opciones:

1) Marrakech (4 días), Essaouira (1 día), Valle del Ourika (1 día) y Cascadas de Ouzoud (1 día).
2) Si no queréis perderos la excursión al desierto, mi recomendación es: Marrakech (4 días) si lo combináis con el Desierto de Merzouaga (3 días) o Marrakech y alguna de las otras ciudades mencionadas en el punto 1 (5 días) + Desierto de Zagora.

Si queréis más info, podéis pasaros a leer la Guía de Viaje a Marruecos que acabo de publicar:

[url=http... (editado por Moderacion - Beche)
placidoo
Placidoo
Mar 06, 2011

Fecha: Dom Feb 18, 2018 12:14 am    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

buenas, siempre puedes esperar a la próxima inauguración del Ave Tánger -rabat, jejejje.
Nunca he viajado en este tren, pero en algún lugar de este foro han comentado que no se puede reservar por internet , y que el nocturno suele ir lleno. Si no se tiene mucho tiempo el coche es la opción que permite conocer más en menos tiempo.
josego

Mar 06, 2011

Fecha: Dom Feb 18, 2018 09:59 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

josego Escribio:
Buenos días, gracias por los consejos. Yo voy una semana en marzo.

Buenas, pues si puedes no te pierdas la XV edición del festival de los Nómadas en el oasis de M´hamid. Son días únicos para conocer el desierto. De 22 al 24 de marzo
lordbitin
Lordbitin
Feb 10, 2018

Fecha: Lun Feb 19, 2018 04:40 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

placidoo Escribio:
josego Escribio:
Buenos días, gracias por los consejos. Yo voy una semana en marzo.

Aghhhh yo voy justo la semana de despues!! :S tiene que ser maravilloso!

Por cierto, siento inisirte placidoo, pero sabes si en los trenes nocturnos hay camas? rollo tren-hotel?

Gracias!!