Día 5: Regreso a casa y recopilatorio -Diarios de Viajes de Marruecos- Sweet_alexitta

Diario: Descubriendo el exótico Norte de Marruecos  -  Localización:  Marruecos  Marruecos
Descripción: Escapada de 5 días al norte de Marruecos, visitamos Tetuan, Chefchaouen, Fez, Meknes y Assilah.

Etapa:  Día 5: Regreso a casa y recopilatorio  -  Localización:  Marruecos Marruecos
Descripción: Vista atrás a nuestros días por Marruecos
Sweet_alexitta  Autor:    Fecha creación:
En nuestro último día salimos bien temprano hacia Tánger, creo recordar que fue una hora aproximadamente de camino en taxi. Tomamos nuestro vuelo y regresamos a Barcelona bien temprano.

El viaje nos encantó y lo repetiría sin duda. Fuimos en Octubre que era temporada baja, lo agradecimos ya que aun seguía haciendo un calor gustosito pero no estaba todo lleno de turistas. En Fez fue donde más gente nos encontramos pero no fue para tanto.

Lo mejor es realizar este viaje sin prisas y dejarse llevar por el instinto, pasear por calles por las que nunca habrías pensado que pasearías y abrir bien los ojos, contemplar como se vive en un país tan distinto al tuyo.

Os dejo un par de fotos más Amistad Heart

Chefchaouen

Tetuan

Fez

Meknes

Assilah

Ojalá disfrutéis tanto de vuestro viaje como nosotros, un saludo y espero que os haya gustado Amistad

Ver más diarios de Sweet_alexitta Ver más diarios de Marruecos Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 36 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 528

Últimos comentarios al diario:  Descubriendo el exótico Norte de Marruecos

Spainsun  spainsun  10/02/2018 01:12
Comienzas muy bien. Además casi nadie ha puesto información sobre Tetuán. Cuando subas fotos, por favor, ponles por favor título y descripción adecuada.

Sweet_alexitta  sweet_alexitta  10/02/2018 01:32
Comentario sobre la etapa: Día 2: Enazulados de Chefchaouen y Fes
Gracias, lo tendré en cuenta!

Marimerpa  marimerpa  13/02/2018 10:56
Me ha encantado, gracias por compartir.

Itinerarios-Rutas Tema: SIETE DIAS MARRUECOS
Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa Foro Marruecos, Tunez y Norte de Africa: Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto
Yennefer
Yennefer
Ene 22, 2008

Fecha: Jue Mar 08, 2018 11:34 pm    Título: Re: Ruta 6 días completos Marruecos - Recomendaciones?

meryxu Escribio:
Hola a todos,

Me gustaría pediros ayuda para organizar una ruta de 6 días completos alquilando un coche para conocer la zona de Marruecos de los alrededores de Marrakech (tenemos vuelo de ida y vuelta a esta ciudad), incluyendo noche en el desierto.

He estado leyendo foros y rutas de otros viajeros, y más o menos tengo una idea pero si me pudieseis pasar un itinerario de los 6 días me ayudaría un montón.

Mil gracias!

Traslado tu mensaje a este hilo donde encontraras información.
meryxu
Meryxu
Ene 14, 2018

Fecha: Sab Mar 10, 2018 11:19 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

OK gracias! Tenemos parte de la ruta planificada, pero me gustaría pediros consejo en cómo terminarla y si modificaríais cosas de lo que tenemos: Día 1. Llegada por la noche, noche en Marrakech Día 2. Día por Marrakech Día 3. Tizi n’Tichka, Mil Kasbah, Ouarzazate, Ksar de Ait Ben Hadu. Noche en Dades (alguna sugerencia u otro sitio?) Día 4. Gargantas de Dades, de Todra, desierto Erg Chegaga, noche en el desierto (recomendación?) Día 5. Valle del Draa, Mhamid (a partir de aquí ya no tenemos más idea, ni de dormir...) Día 6. Consejos please Día 7. Consejos please Día 8. Marrakech...  Leer más ...
meryxu
Meryxu
Ene 14, 2018

Fecha: Mar Mar 13, 2018 03:47 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Hola de nuevo a todos, Hemos terminado nuestra idea de ruta, pero nos gustaría conocer opiniones, consejos, o cosas que cambiaríais. Nos ayudáis por favor los que tengáis experiencia? Día 1. Llegada por la noche Marrakech Día 2. Marrakech Día 3. Tizi n’Tichka, Mil Kasbah, Ksar de Ait Ben Had, Boulmane de Dades. Noche en Boulmane de Dades Día 4. Tinerghir, Gargantas de Dades, de Todra, Merzouga. Noche en desierto Erg Chebbi Día 5. Merzouga a Zagora, Mhamid. Noche en Zagora Día 6. Mhamid, Valle del Draa, Ourzazate. Noche en Ourzazate Día 7. Ourzazate a Marrakech. Noche en...  Leer más ...
ebrenc
Ebrenc
Jun 21, 2009

Fecha: Jue Mar 29, 2018 08:49 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Alguien sabe si las Cuevas de friouato cerca de Taxa estan abiertas?
Con certeza, mas que nada por no ir en taxi arriba y abajo para nada.
ebrenc
Ebrenc
Jun 21, 2009

Fecha: Vie Mar 30, 2018 06:35 pm    Título: Re: SIETE DIAS MARRUECOS

Cerradas hasta nuevo aviso hasta que no arreglen la seguridad. Hubo muertos hace tiempo.