Después de un buen desayuno en el hotel emprendemos viaje hacía el cabo norte. Nos separan 700 km por Suecia, Finlandia y Noruega.
A los pocos kilómetros vemos los primeros renos, hay que tener cuidado porque pueden cruzar en cualquier momento.


Ya estamos en la Laponia de Finlandia

Y ya muy cerca de Nordkapp. Aquí el paisaje ha cambiado mucho, apenas hay vegetación, solo musgos, líquenes y arbustos de poco porte, todo lo característico de la tundra ártica. Con nieves permanentes prácticamente a nivel del mar.

Pero con paisajes realmente bellos

Al fin llegamos al hotel, se trata de una cabaña en un camping cercano a Nordkapp, decidimos dar una vuelta por los alrededores, son casi las dos de la mañana cuando nos retiramos y el sol sigue viéndose en le horizonte. En esta época del año no llega a ocultarse en ningún momento.