Dia 14. Traslado al aereopuerto de Tuxtla Gutierrez para regresar a Cancún -Diarios de Viajes de Mexico- AnaM88

Diario: Viaje a México 18 dias. febrero 2018.  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: VIAJE EN PAREJA DEL 1 DE FEBRERO AL 18 DE FEBRERO 2018. PAIS MEXICO. CANCUN-TULUM-VALLADOLID-CHICHEN ITZA-MÉRIDA-CHIAPAS.

Etapa:  Dia 14. Traslado al aereopuerto de Tuxtla Gutierrez para regresar a Cancún  -  Localización:  Mexico Mexico
AnaM88  Autor:    Fecha creación:
Dia 14. Traslado al aereopuerto de Tuxtla Gutierrez para regresar a Cancún.

De San Cristobal al aereopuerto de Tuxtla Gutierrez hay 1 hora de viaje en carreteras el traslado hasta alli lo contratamos con Jalapeño Tour (200 pesos por persona) te reocogen en tu mismo hotel. A las 5:30 am pasaron por nosotros(teniamos el vuelo a las 9:05am). Excelente servicio recomiendo esta agencia.
Ya en el aereopuerto de Cancún compramos en la taquilla de venta de ADO el billete(70 pesos cada uno) hasta el centro donde teniamos reservado el hotel para nuestros últimos dias en Cancun (Hotel Real del Valle).
Despues de almorzar hamburguesas al lado del hotel(200 pesos 2 personas) cogimos el autobus a la zona hotelera 12 pesos el viaje por persona. Este autobus hace el mismo recorrido del turibus que vale 250 pesos por personas. Fuimos hasta playa Delfines donde esta el cartel de Cancun para la tipica foto del viaje. Luego volvimos a coger el autobus y fuimoshasta el centro comercial Plaza la Isla a ver caer el sol desde su malecón disfrutando de una buena cerveza Indio. Regreso alhotel sobre las 19:00 horas.

Ver más diarios de AnaM88 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 14 Visitas mes actual: 11 Total visitas: 291

Últimos comentarios al diario:  Viaje a México 18 dias. febrero 2018.

Spainsun  spainsun  12/03/2018 01:17
Estupendo itinerario. Estaría bien poner alguna foto y lo ilustras. Gracia spor compartirlo.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Vie Feb 08, 2019 07:43 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

gracias!
por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?
viruss
Viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Sab Feb 09, 2019 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada.

nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Feb 12, 2019 08:35 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

si eres español el nuestro esta permitido alli, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos preguntaron donde ibamos y de donde veniamos.
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Dom Feb 17, 2019 01:17 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Feb 17, 2019 01:37 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

culetotal Escribio:

Quizás aquí encuentres info: