Dia 16. Cancún. Playa Delfines. -Diarios de Viajes de Mexico- AnaM88

Diario: Viaje a México 18 dias. febrero 2018.  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: VIAJE EN PAREJA DEL 1 DE FEBRERO AL 18 DE FEBRERO 2018. PAIS MEXICO. CANCUN-TULUM-VALLADOLID-CHICHEN ITZA-MÉRIDA-CHIAPAS.

Etapa:  Dia 16. Cancún. Playa Delfines.  -  Localización:  Mexico Mexico
AnaM88  Autor:    Fecha creación:
Dia 16. Cancún. Playa Delfines.
Nos levantamos sobre las 9:00 am compramos unos cafes en el OXXo de al lado del hotel (26 pesos dos cafes) y empanadas en la tienda de la esquina (buenisimas 20 pesos cada empanada) y cogimos el autobus para playa Delfines (12 pesos) esta playa es hermosa, se encuentra el cartel de Cancún.Una arena fina y blanca, zona tranquila y eso si un poco de oleaje. Alquiler de hamaca +sombrillas 250 pesos todo el dia. Nos regresamos al hotel sobre las 18:00 pm y cenamos en el hotel.

Ver más diarios de AnaM88 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 11 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 378

Últimos comentarios al diario:  Viaje a México 18 dias. febrero 2018.

Spainsun  spainsun  12/03/2018 01:17
Estupendo itinerario. Estaría bien poner alguna foto y lo ilustras. Gracia spor compartirlo.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Vie Feb 08, 2019 07:43 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

gracias!
por otro lado, hace falta carnet de conducir internacional?
viruss
Viruss
Admin
Admin
Ago 07, 2005

Fecha: Sab Feb 09, 2019 07:05 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

No hace falta, pero si lo tienes tampoco pasa nada.

nosequenombre
Nosequenombre
Oct 21, 2013

Fecha: Mar Feb 12, 2019 08:35 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

si eres español el nuestro esta permitido alli, a nosotros nos parararon y solo nos pidieron los papeles del coche de alquiler y nos preguntaron donde ibamos y de donde veniamos.
culetotal
Culetotal
Sep 09, 2007

Fecha: Dom Feb 17, 2019 01:17 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

hola viajeros, recomendais alguna compañia para hacer buceo en el cenote dos ojos?
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Dom Feb 17, 2019 01:37 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

culetotal Escribio:

Quizás aquí encuentres info: