Dia 16. Cancún. Playa Delfines. -Diarios de Viajes de Mexico- AnaM88

Diario: Viaje a México 18 dias. febrero 2018.  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: VIAJE EN PAREJA DEL 1 DE FEBRERO AL 18 DE FEBRERO 2018. PAIS MEXICO. CANCUN-TULUM-VALLADOLID-CHICHEN ITZA-MÉRIDA-CHIAPAS.

Etapa:  Dia 16. Cancún. Playa Delfines.  -  Localización:  Mexico Mexico
AnaM88  Autor:    Fecha creación:
Dia 16. Cancún. Playa Delfines.
Nos levantamos sobre las 9:00 am compramos unos cafes en el OXXo de al lado del hotel (26 pesos dos cafes) y empanadas en la tienda de la esquina (buenisimas 20 pesos cada empanada) y cogimos el autobus para playa Delfines (12 pesos) esta playa es hermosa, se encuentra el cartel de Cancún.Una arena fina y blanca, zona tranquila y eso si un poco de oleaje. Alquiler de hamaca +sombrillas 250 pesos todo el dia. Nos regresamos al hotel sobre las 18:00 pm y cenamos en el hotel.

Ver más diarios de AnaM88 Ver más diarios de Mexico Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 7 Visitas mes actual: 9 Total visitas: 307

Últimos comentarios al diario:  Viaje a México 18 dias. febrero 2018.

Spainsun  spainsun  12/03/2018 01:17
Estupendo itinerario. Estaría bien poner alguna foto y lo ilustras. Gracia spor compartirlo.

Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Dic 31, 2008

Fecha: Lun Sep 24, 2018 12:38 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar ( e incluso de trabajo) y no preocuparme de choferes en alta velocidad, clima y comodidad, siempre tomo los autobuses ETN que salen de la central del Norte, normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea. ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la...  Leer más ...
arianna89
Arianna89
Oct 03, 2018

Fecha: Mie Oct 03, 2018 03:26 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, me gusta mucho México. Conozco el DF, Puebla y Querétaro... En mi primera visita, quedé embarazada de mi hija, y de allí que nos decidimos por Guadalupe (aunque habíamos pensado en nombres modernos, finalmente, nos encantó el de la Virgen).
Dic 31, 2008

Fecha: Vie Oct 05, 2018 01:58 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Ursus_Nanook Escribio:
laura04 Escribio:
necesito info de como ir desde ciudad d méxico a guanajuato o san miguel gracias.

En mi caso para ir a Guanajuato y a San Miguel de Allende y aunque tengo la posibilidad de ir en auto, prefiero ir en Autobus. Como cada vez que salgo es para descansar y no preocuparme de choferes que te rebasan a alta velocidad, clima y comodidad, siempre he tomado los autobuses ETN que salen de la Central del Norte. Normalmente cuando no es temporada alta casi siempre hay boleto en taquilla, pero como ya lo mencionaron se puede reservar en linea.

ETN tiene asientos dobles o sencillos por lo que se puede ir muy comodo si se va solo. Guanajuato esta a 4 horas aproximadamente de la CDMX.

laura04
Default https Avatar
Sep 07, 2012

Fecha: Sab Oct 06, 2018 12:21 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

hola buenas ya volvi de mi viaje finalmente no pude ir jejeje, pero estube en otros lugares como puebla atilxco. etc.. etc... méxico es maravilloso a pesar de lo que dicen del peligro yo no me senti en peligro nunca, volvere pronto esperoooo
Maciel0201
Maciel0201
Oct 16, 2018

Fecha: Dom Oct 21, 2018 02:16 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hola, creo que Tlaxcala vale la pena, a pesar de ser un estado pequeño también cuenta con mucha variedad tanto gastronómica como en sus paisajes y lugares que pueden visitar. Y también tiene una historia muy interesante. Aunque siendo sinceros la mayoría de la gente actualmente visita lugares para tomar fotos y subirlas a sus redes, sin importar lo demás(jajaja), como sea, es un lugar agradable y muy lindo ya que todo el estado tiene influencias coloniales.