Dia 6:  *27 julio* Hotel  y Tortuga

Dia 6: *27 julio* Hotel y Tortuga ✏️ Diarios de Viajes de Mexico Mexico

Día de hotel. Nos quedamos disfrutando de nuestra playa, buceando, tomando el sol y parece que estoy mejor, así que por la noche nos vamos a cenar al restaurante Grill. La carne allí bueniisima! Todo es Black Angus y la cocinan bastante rica...
Saris13 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!!

Puntos: 4.4 (13 Votos)  Etapas: 8  Localización:Mexico Mexico

Día de hotel.

Dia 6:  *27 julio* Hotel  y Tortuga - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (1)
Dia 6:  *27 julio* Hotel  y Tortuga - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (2)
Dia 6:  *27 julio* Hotel  y Tortuga - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (3)

La carne allí bueniisima! Todo es Black Angus y la cocinan bastante rica.

Despues de cenar decidimos darnos un paseito por la playa a ver si vemos alguna tortuga. Un Mexicano que nos encontramos por la mañana buceando nos dijo que por la noche solian salir a poner sus huevos asi que..a ver si hay suerte..
y bingo!!! no habíamos andado ni 5 minutos y nos encontramos con una pareja de Canadienses con su linterna de minero que nos avisaron de que justo había una. Que ilusioooon!!! LLevabamos todo el viaje obsesionados con ver alguna tortuga!!

Ya había hecho su agujero y puesto los huevos y andaba tapándolos con la arena, era la lecheeee!!!! nos quedamos apartados un rato para ver como volvía a meterse al mar y de repente...vemos como empieza a llegar gente con linternas! la pobre tortuga debía de estar cagándose en todo, unos alumbrándolas con el flash del móvil, otros con las linternas , hasta había una tía ayudándola a echar arena para tapar sus huevos...muy triste. La verdad es que nos dio una penita la situación....por fin se metió en el agua y conseguimos hacerle una foto ( la gente tocándola el caparazón en plan de “enhorabuena, acabas de ser madre...”)

Dia 6:  *27 julio* Hotel  y Tortuga - RIVIERA MAYA. Catalonia Royal Tulum Julio 2017 Only Adults. Un Paraiso!!!! (4)

Totalmente emocionamos nos vamos a dormir que mañana sera otro día...

Saris13  Saris13  11/07/2018 10:32   📚 Diarios de Saris13
muchas gracias @spainsun !!!!
Pooppoop  pooppoop  26/07/2018 15:40
Nos ha gustado mucho vuestro diario y ademas nos ha servido de ayuda a decidirnos
!!iremos en Septiembre!! y aqui estamos haciendo todos los preparativos ayudandonos de este gran foro
lo dicho nos ha gustado muchovuestro diario
Saris13  Saris13  26/07/2018 16:30   📚 Diarios de Saris13
@pooppoop gracias por leerlo!!! Os va a encantar este viaje, estoy segura! desde luego yo me iba ahora mismo con los ojos cerrados, ya nos contareis que tal a la vuelta!! que disfrutéis mucho!
Rulo3680  Rulo3680  18/12/2018 14:04
Estupendo diario, nosotros estuvimos en octubre del 2017, y solo pensamos en volver, si Dios quiere para septiembre del 2019 vamos para alla
Saris13  Saris13  19/03/2019 13:32   📚 Diarios de Saris13
@rulo3680 muchas gracias!!! Que envidia, yo espero poder volver algun dia porque de verdad nos encanto este hotel...disfrutad muchisimo!!

De cuando Riviera Maya me robó el corazónDe cuando Riviera Maya me robó el corazón Segundas navidades en Riviera Maya ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 280
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
MÉXICO 15 DÍASMÉXICO 15 DÍAS Era un destino que nos hacia muchísima ilusión, desde hace mucho tiempo, la situación actual de pandemia nos impulsó un poco a viajar aquí, ya que no tienen... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212

Hotel Tema: Hotel Catalonia Royal Tulum. Solo Adultos. Riviera Maya
Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
habanera50
Habanera50
03-02-2009

Fecha: Dom Oct 22, 2023 01:23 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

"IratxeEowyn" Escribió:
Sabéis si hay vans o colectivos que paren cerca del hotel para ir a Playa del Carmen?

En la puerta, este hotel tiene la ventaja de que la entrada está casi al lado de la carretera
LuzBlanca_83
17-02-2022

Fecha: Lun Oct 23, 2023 08:46 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

"IratxeEowyn" Escribió:
Otra pregunta, he reservado a traves de la web de Catalonia el hotel, no he visto la opción de Priviledge....Me la ofertaran allí o como?

Si, te la ofreceran al hacer el check-in
FelipeFrancisco
22-01-2024

Fecha: Lun Ene 22, 2024 11:23 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

Hola a todos! Primero que todo, agradecerles por todos los aportes que hay en el foro, que me han ayudado muchísimo a ir organizando mi viaje para algunos meses más a la R Maya, y sobre todo, porque gracias a sus comentarios encontré este hotel, que cumple con todo lo que buscaba. Hay un tema que me preocupa un poco, y que es el siguiente: Yo vivo en Chile, y dado que estamos lejos de todo, casi todos mis viajes a lugares con playa han sido a Brasil, que es lo más cerca de mi país. Por tanto, todo mi arsenal de trajes de baño es de sungas (trajes de baño parecidos a los speedo de los...  Leer más ...
licantropo
Licantropo
07-08-2006

Fecha: Mar Ene 23, 2024 11:49 am    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

No te preocupes. Si te gusta ir con esa clase de bañador, nadie se va a escandalizar. Además allí van muchos italianos que también les gustan. No serás un extraterrestre, jajajaja.
Saludos!!
FelipeFrancisco
22-01-2024

Fecha: Mar Ene 23, 2024 12:20 pm    Título: Re: Hotel Catalonia Royal Tulum - Riviera Maya

"licantropo" Escribió:
Saludos!!

Excelente, muchas gracias!
Que tengas un lindo día.