La Valeta. Al salir del puerto hay una parada de taxi. Les dijimos que queríamos ir a Mdina, que nos esperasen 1 hora de visita y que a la vuelta nos dejaran en el centro. Precio 30 euros por taxi. Mdina. La Valeta. El taxi nos dejó junto a la...
La Valeta
Al salir del puerto hay una parada de taxi. Les dijimos que queríamos ir a Mdina, que nos esperasen 1 hora de visita y que a la vuelta nos dejaran en el centro. Precio 30 euros por taxi.
La Valeta
El taxi nos dejó junto a la fuente de Tritón. Aquí ya empezamos a callejear en dirección a la Concatedral de San Juan y al Palacio del Gran Maestre. Posteriormente hasta el Fuerte de San Telmo y media vuelta. De nuevo nos metimos por sus calles para regresar hasta llegar a Upper Barraka. Justo al lado, hay un ascensor que nos bajó de forma gratuita. De aquí andando a la puerta de entrada del puerto en un par de minutos.
Si no quieres ir a Mdina, puedes subir por este ascensor a La Valeta. La subida era de pago.
Crucero Celestyal JourneyCOMBINADO ATENAS Y CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Crucero Jewel OTS 21-30 octubre 2019Este crucero de 9 noches tiene el siguiente recorrido: Civitavecchia-Navegación-Miconos-El...⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
Italia aprobó la construcción del puente colgante más largo del mundo sobre el estrecho de Mesina
El gobierno de Meloni da luz verde al proyecto de 13.500 millones de euros que unirá Sicilia con el continente mediante una estructura de 3.300 metros de longitud.
Las obras podrían comenzar en septiembre y concluir hacia 2033:
www.infobae.com/ ...de-mesina/
[i]El gobierno italiano aprobó este Miércoles el proyecto definitivo para la construcción del puente... Leer más ...
Buenas,pongo aquí la consulta porque está relacionada .Estoy muy indeciso y hecho un lío .Estoy entre Puglia ,Calabria y Sicilia .Cada una diferente .Alguien que me aconseje una de estas zonas o que esté por encima de las otras por varios motivos?Entiendo que es muy relativo ,saludos y gracias
Pues primero vas a un sitio y luego al otro...tampoco hay tanta distancia...al final todo esta en los ojos que miran...y siendo Italia todo es parecido...mucho turismo y pagar por todo. Buen viaje.
Salodari Moderador de Diarios 03-04-2009 Mensajes: 23062