Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03)

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) ✏️ Diarios de Viajes de Camboya Camboya

Ese día estuve tan vago como el anterior. Compré un ticket hasta la isla Koh Rong (€17 ida y vuelta) y a las 8:30 me recogieron en el hotel. A las 11 estaba en la isla. Fui a la playa más bonita - Long Beach. Para llegar allá había que ir por la...
Mooninite Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 9  Localización:Camboya Camboya

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (1)

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (2)

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (3)

Fui a la playa más bonita - Long Beach. Para llegar allá había que ir por la selva unos cuarenta minutos. El camino a veces no era muy agradable y las chanclas no las recomiendo.

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (4)

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (5)

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (6)

Por el camino conocí a un holandés que estaba haciendo fotos de un mono peluche en todas las partes del mundo. Resultó que era para su amiga que es una maestra de geografía para niños y las fotos con este mono son mucho más interesantes para los pequeños.

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (7)

La playa en realidad era muy bonita, el agua era transparente y agradable con arena blanquísima. El ambiente estaba un poco estropeado por las construcciones, pero no era muy crítico. Casi no había gente, tampoco bares. Aunque supongo que en un par de años esto cambiará.

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (8)

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (9)

Pasé en ese paraíso unas horas y fui en un taxi bote al puerto (€4) para llegar a tiempo a mi barco a Sihanoukville. Tambien podia comer, cerca del puerto había abundancia de restaurantes, bares y hostales. En realidad, habría sido mejor ir directamente a esa isla sin pasar una noche en la ciudad. La mejor playa de Sihanoukville no se puede comparar con Long Beach.

Día 8. Koh Rong (2015.12.02) + Día 9. A Bangkok (2015.12.03) - Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville (10)

Esta tarde estaba incluso más vago, hasta el punto de que cené en el hotel Sonriente

Día 9. A Bangkok (2015.12.03)
Por la mañana hice la salida del hotel y cogí el autobús al aeropuerto de Nom Pen y de allí fui a Bangkok.
En general Camboya me dejó una impresión muy agradable y tranquila. Si tengo tiempo algún día voy a visitar otras partes de este país.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Camboya: Siem Riep, Nom Pen, Sihanoukville
ALFMA  ALFMA  02/05/2018 19:07
Muy bonito diario mooninite, me encantan las fotos y me ha servido para recordar. Efectivamente Kampong Phluk es más llamativo en época de lluvias, pero pasear por allí también debe ser una pasada. Te dejo las 5*. Un saludo.
Marimerpa  marimerpa  05/05/2018 09:56   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje muy chulo, aunque te dejaste atrás algunos de templos de Angkor más bonitos. Ya sabes, para la próxima.

Camboya, más allá de los Templos de AngkorCamboya, más allá de los Templos de Angkor Viaje a Camboya de mochileros que realizamos en septiembre de 2009. Durante un mes... ⭐ Puntos 4.98 (56 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022Camboya por libre, 13 días en Octubre de 2022 Visito Camboya después de haber recorrido Laos de Norte a Sur. Mis objetivos los... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Camboya en 27 díasCamboya en 27 días El año pasado conocimos Tailandia, conquistándonos la gente mucho más que los lugares en sí, teniendo esto en cuenta, este año decidimos viajar a Camboya... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
3 Días visitando Camboya3 Días visitando Camboya 3 días de ruta visitando Camboya, con sus fantásticos templos, el lago Tonle Sap y la ciudad de Siem Reap ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Camboya,mi gran sueñoCamboya,mi gran sueño Viaje por libre en el reino de Camboya. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35

Pais Tema: Viajar a Camboya
520954 Lecturas
Bego81
Bego81
16-06-2023

Fecha: Vie Mar 08, 2024 01:24 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Muchas gracias por toda tu info!! Riendo
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Jue Abr 11, 2024 11:31 am    Título: Re: Viajar a Camboya

Hola buenas tardes!! Estoy organizando mi viaje a Camboya para este agosto y tengo varias dudas, a ver si podéis echarme una mano! Lo que tengo pensado hacer/ver es más o menos esto: - Phnom Penh 2 días - Ir a Kratié (ver delfines y el templo de camino), coger autobus nocturno e ir hasta Siem Reap. - Pasar 3-4 días en Siem Reap y el ultimo día ir temprano a Battambang que creo que hay 3 horas de camino, pasar el día allí y volver a Siem Reap a coger vuelo hacia Sihanoukville. - Llegar a Sihanoukville por la mañana y coger directamente el ferry a Koh Rong. - En Koh Rong estar 2-3...  Leer más ...
19-04-2011

Fecha: Jue Abr 11, 2024 04:02 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Battanbang en el día es una locura. Solo ida y vuelta lo hice en coche y eran como dos horas cada trayecto. No sé que quieres ver allí, pero solo la cueva de los murcielagos, el tren de bambú, la ciudad, las casas antiguas. El puente del rio y el templo de enfrente y un par de cosas más son un día completo que requiere dormir una noche mínimo. El itinerario lógico es PHnom Penh- kratie -siem reap - batambang- Siem reap- shinaoukville, koh rong y vuelta a phnom pehn. Creo que o sacrificas la capital o Kratie. Yo hice la vuetla de Koh rong Sanloem a Phnom pehn el mismo día y funcion...  Leer más ...
rubenarras
Rubenarras
25-02-2015

Fecha: Jue Abr 11, 2024 04:16 pm    Título: Re: Viajar a Camboya

Si, yo también lo pensaba... Tenía dudas de si sacrificar Kratie o Battambang, no pensaba sacrificar Phnom Penh. Tu recomiendas ver sí o sí Battambang y sacrificar Kratie o Phnom Penh?? Gracias!!
19-04-2011

Fecha: Vie Abr 12, 2024 08:20 am    Título: Re: Viajar a Camboya

Yo Kratie lo descarté porque no tenía días, así que no puedo opinar, pero si te digo que Battambang estuve 2 noches y me encantó sobre todo la cueva de los murcielagos, que tienen unos relieves de un buda umbado y otro sentado, que son una maravilla. Phnom penh se merece una visita. A mi me gustó mucho. Es cuestión de que valores lo que más te gusta.

Sonrisas en el camino
Rosaan