DIA 10 -KUMAI – PANGKALAN BUN – YAKARTA

DIA 10 -KUMAI – PANGKALAN BUN – YAKARTA ✏️ Diarios de Viajes de Indonesia Indonesia

Estelags Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Isla de Borneo: Kuching y Tanjung Puting

Diario: Isla de Borneo: Kuching y Tanjung Puting

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 11  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

Este último día no hicimos demasiado, a las 15:00 teníamos el vuelo de vuelta a Yakarta. Aún así aprovechamos la mañana para ir a Kumai, donde dejamos ya el barco y visitamos el palacio, hecho de madera y con unos curiosos cañones dorados y damos una vuelta en canoa por el río viendo las casas de colores a los lados. Después de comer algo vamos a Pankalang Bun a coger el avión para ya irnos de la isla definitivamente.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Isla de Borneo: Kuching y Tanjung Puting
Marimerpa  marimerpa  27/07/2018 09:44   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir. Anímate a ponerle unas fotos al diario, quedará genial.
Lozanam  lozanam  06/08/2018 13:50   📚 Diarios de lozanam
Muy bueno Stelag. Lástima las fotos... pero me gusta por lo breve y conciso. Te dejo mis 5 stars

Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 295
Por fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcciónPor fin Angkor, (Dubái, Bali y Camboya), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189

Naturaleza-Paisaje Tema: Viajando por Borneo (Malasia)
mininubes
Mininubes
23-05-2015

Fecha: Sab Feb 24, 2024 08:34 pm    Título: Re: Viajando por Borneo (Malasia)

Lo acabo de probar y si funciona.... Ya sabes, ves añadiendo habitaciones hasta llegar a la 6 y la 7... La 8 no lo se
10-11-2011

Fecha: Lun Feb 26, 2024 10:10 am    Título: Re: Viajando por Borneo (Malasia)

Es que en la fecha en la que nosotros vamos solo quedaba una habitación y solo nos dejaba poner 2 en capacity. He contactado con el Parque y me han respondido esto: "That its no problem you just click 2 but you get whole room for 4 single beds inside.Because the website just give option 1-2 pax.But if you booking Forest Lodge type 5 terrace one room that mean the room is just for you" Conclusión: las habitaciones del Forest Lodge Type 5 Terrace son con 4 camas y pueden dormir 4 aunque el aplicativo no te deje poner más que dos. Pagas por habitación y les da igual cuantas...  Leer más ...
miqueso
Miqueso
03-08-2010
Mensajes: 2061

Fecha: Mie Mar 13, 2024 12:13 pm    Título: Re: Viajando por Borneo (Malasia)

Alguien sabe si se puede hacer la excursión de 3D/2N en Klotok por la parte Malasia de Borneo, y si es que sí desde donde. Cuando estuve en Indonesia no pude hacerlo. Y ahora, por tema vuelos me iría bastante mal ir a Pangkalanbun. Gracias.
mininubes
Mininubes
23-05-2015

Fecha: Vie Mar 15, 2024 05:43 pm    Título: Re: Viajando por Borneo (Malasia)

Hola. Yo he estado buscando y en klotok solo se hace en Indonesia. Lo mas parecido es la excursión en el Kinabantagan, pero duermes en lodge y solo haces 2-3 salidas en barco.
10-11-2011

Fecha: Dom Mar 17, 2024 04:50 pm    Título: Re: Viajando por Borneo (Malasia)

Si ,es como dice Mininubes, en Kotok se hace en Indonesia (Tanjung Puting). Nosotros lo hicimos hace 10 años y nos encantó la experiencia. Este año vamos a Kinabatangan. Creo que son experiencias diferentes. En Indonesia ves muchos orangutanes semiwild, quizás alguno salvaje, cocodrilos, narigudos, luciérnagas, duermes en el barco. En Kinabatangan duermes en alojamientos en tierra y hacer salidas con barca de dos horas aprox. Puedes ver orangutanes salvajes pero no hay centro de reintroducción (excepto en Sepilok claro). En ambas zonas la desforestación por las plantaciones de palma...  Leer más ...