Chitré a Panamá -Diarios de Viajes de Panama- Yose82

Diario: 12 dias en Panamá CON coche.  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Con este diario pretendo que decidas si alquilar o no coche en Panamá. Y algunos tips y lugares que conocí.
Autor: Yose82   Fecha creación:

Etapa:  Chitré a Panamá  -  Localización:  Panama Panama
Yose82  Autor:    Fecha creación:
Ya solo queda volver a casa. Unas 4 horas de coche con su correspondiente en QUESOS CHELA para repostar la gasolina del cuerpo y hasta el aeropuerto.

Como en casi todos los aeropuertos, los precios ridículamente caros. 2 cafés y 1 agua nos costó 10$.

11 horas de avión, alguna bus y tren y por fin en casa.

Ver más diarios de Yose82 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 52 Visitas mes actual: 31 Total visitas: 602

Últimos comentarios al diario:  12 dias en Panamá CON coche.

Marimerpa  marimerpa  21/01/2019 08:35
Gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos

Itinerarios-Rutas Tema: Itinerario/ Ruta en Panamá
Jun 16, 2009

Fecha: Lun Sep 23, 2019 11:02 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

f3rnan Escribio:
Buenas compañeros,

Tenéis idea de cuánto puede costar aproximadamente el trayecto Panamá City a Bocas del Toro (hasta el ferry) cogiendo un taxi?
Y el trayecto Panamá City a Santa Catalina (junto a Coiba)?

Por cierto, conocéis alguna otra zona destacada para buceo/snorkeling?

El importe para ese trayecto de Panamá City a Bocas del Toro en taxi, pueden ser cientos de dólares, no merece la pena realizar ese trayecto tan largo en taxi
Julián1465
Julián1465
Sep 28, 2019

Fecha: Dom Sep 29, 2019 11:26 am    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Hola, quería haceros una pregunta, veis viable ir sin hotel, sobre la marcha reservando, por ejemplo, con booking el mismo día? o me puedo encontrar en algunos sitios sin hotel en Enero?,, no muy caro , claro, y comprando tarjeta tf en aeropuerto. Otra cosa que quería saber es si hay cobertura suficiente para hacer eso en todo el pais?
Jun 16, 2009

Fecha: Jue Oct 03, 2019 08:38 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Sí es viable ir sin hotel, pero hay que tener cuidado los fines de semana, ya que la gente de ciudad de Panamá se reparte por todas partes, sobre todo si hay alguna feria de algo, o fiesta en alguna área;
además no por todas las zonas del país hay hoteles.
Yo al menos te recomendaría, llevar mirados algunos posibles alojamientos por las zonas por las que vayas a estar.
Referente a la cobertura para el teléfono, siempre hay zonas en las que alguna de las compañías no funciona, pero en general no va demasiado mal el teléfono.
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Vie Oct 04, 2019 12:17 am    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Viable "podria ser", pero habiendo webs como booking que puedes cancelar hasta un día antes, yo no arriesgaría. Unos pocos días antes, reservaría, sobre todo por asegurar lugares buenos para descansar. Nosotros lo llevabamos todo reservado desde España, con un programa apretado porque queriamos ver lo mas relevante del país, y llegar a Santa Catalina + Coiba. Eso nos obligaba a llevar todo, o casi todo atado para no perder tiempo allí. Es más, por eso, pudimos hacer un viaje impresionante, con muchisimas cosas que, sobre la marcha no hubieramos podido hacer, por el...  Leer más ...
FABIJUBO
FABIJUBO
Dic 19, 2019

Fecha: Jue Dic 19, 2019 08:03 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

HOLA, Indiana.... podrías pasarme el itinerario exacto que hiciste en Panamá? Me interesó mucho tu comentario y estoy empezando a armar el viaje. Eso de la noche en la jungla y la zona de las piscinas naturales.... Te agradecería el itinerario en detalle. Gracias