Chitré a Panamá -Diarios de Viajes de Panama- Yose82

Diario: 12 dias en Panamá CON coche.  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Con este diario pretendo que decidas si alquilar o no coche en Panamá. Y algunos tips y lugares que conocí.

Etapa:  Chitré a Panamá  -  Localización:  Panama Panama
Yose82  Autor:    Fecha creación:
Ya solo queda volver a casa. Unas 4 horas de coche con su correspondiente en QUESOS CHELA para repostar la gasolina del cuerpo y hasta el aeropuerto.

Como en casi todos los aeropuertos, los precios ridículamente caros. 2 cafés y 1 agua nos costó 10$.

11 horas de avión, alguna bus y tren y por fin en casa.

Ver más diarios de Yose82 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 64 Visitas mes actual: 35 Total visitas: 268

Últimos comentarios al diario:  12 dias en Panamá CON coche.

Marimerpa  marimerpa  21/01/2019 09:35
Gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos

Itinerarios-Rutas Tema: Itinerario/ Ruta en Panamá
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá,...
Dic 08, 2009

Fecha: Mie Abr 03, 2019 09:02 am    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

A mí me parece una buena distribución de los días. Por cierto en las playas de la zona de Pedasí los atardeceres son fabulosos.
Disfrutad de vuestro viaje.
guapepo
Guapepo
Oct 18, 2009

Fecha: Mie Abr 03, 2019 10:48 am    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Heyyy muchas gracias!! Pues lo cierro. Creo que sólo vamos a cambiar ir primero a Boquete desde Pedasi para aprovechar más el hotel de Bocas. Lo único es la tirada gigante de km para llegar a Panama. Serán como 9h que haremos en dos jornadas. Ya recuperamos el cansancio los días siguientes.

Besos y mil gracias!
Zafiroh
Zafiroh
Jun 16, 2009

Fecha: Mie Abr 03, 2019 07:00 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Así a mí la ruta también me gusta, Aplauso

Lleva en la libreta anotada.... playa Venao, un poquito al sur y cerca de Pedasí,
Sólo por si acaso, Muy feliz
guapepo
Guapepo
Oct 18, 2009

Fecha: Sab Abr 06, 2019 12:02 am    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Bueno viajeros, Parece que esto ya está. Por si podemos ayudar a alguien a posteriori, pongo el itinerario final. Al final hacemos noche en Penenomé para no hacer el mismo día 10h e coche. Así salimos hacia las esclusas de miraflores y nos ahorramos los taxis del hotel hasta allí. Luego dejaremos el coche la calle 54 muy cerca de nuestro hotel, para recorrer el casco viejo por la tarde. SÁBAD___LLEGADA 15:35 (11H) y SALIDA A VALLE ANTON 2H30 (147km) DOMIN___ Subida India dormida (3h de paeo) y salir sobre las 2 a Pedasi 3h20 (211km). Tarde tranquila en el pueblo. LUNES____Isla...  Leer más ...
Dic 08, 2009

Fecha: Vie Abr 12, 2019 08:18 am    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Por cierto, te aconsejo que si pasas a isla Iguana no se te olvide llevar un buen repelente para los mosquitos. Aunque seguro que pasas más tiempo en la playa principal para pasar a la cala que hay al otro lado de la isla durante el recorrido, al menos cuando nosotros estuvimos, había nubes de mosquitos.
Lleva también agua que allí no hay ningún sitio donde poder comprarla.