Bocas del Toro a Chitré -Diarios de Viajes de Panama- Yose82

Diario: 12 dias en Panamá CON coche.  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Con este diario pretendo que decidas si alquilar o no coche en Panamá. Y algunos tips y lugares que conocí.
Autor: Yose82   Fecha creación:

Etapa:  Bocas del Toro a Chitré  -  Localización:  Panama Panama
Yose82  Autor:    Fecha creación:
Como siempre, salimos de Bocas sin mucha idea de lo que seria de nuestro dia. Pensamos primero en ir a Boquete, por que aquella zona nos gustó mucho y por que en la ruta Quetzal estuvimos con una familia muy pobre que vive allí. Queriamos llevar algo de ropa y algún juguete a los niños que allí vivían. Descartamos la opción por falta de tiempo.

Decidimos ir a David y repetir el dia de rafting que tanto disfrutamos. Llame al contacto y no me contestó por lo que cambiamos nuevamente de plan.

Recordamos que el día 12 de enero se celebraba el "DESFILE DE LAS 1000 POLLERAS". Una fiesta nacional muy importante para los panameños y que celebran por todo lo alto.

Aunque estábamos alojados a media hora de Las Tablas, no tuvimos ningún problema con el transporte publico.

Ver más diarios de Yose82 Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 488

Últimos comentarios al diario:  12 dias en Panamá CON coche.

Marimerpa  marimerpa  21/01/2019 08:35
Gracias por compartir vuestra experiencia. Saludos

Itinerarios-Rutas Tema: Itinerario/ Ruta en Panamá
noa14
Noa14
Feb 17, 2020

Fecha: Mar Feb 18, 2020 02:25 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Holaaa!! Me interesaría saber donde contrataste las excursiones para echarle un vistazo y la noche en la jungla con los emberas Guiño y alquilaste coche?? Donde??
josebadajoz
Josebadajoz
May 13, 2011

Fecha: Mar Feb 25, 2020 05:31 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Hola a todos. Estaba pensando incluir Isla Coiba en mi viaje de agosto, pero me preguntaba si, sabiendo que es temporada de lluvias y el snorkel no vale la pena en esas condiciones, y que está a trasmano de los destinos principales, vale la pena ir en ese mes. ¿Alguien puede orientarme?
josebadajoz
Josebadajoz
May 13, 2011

Fecha: Mar Feb 25, 2020 06:11 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Añado pregunta: ¿cuál es la mejor y más rápida forma de ir desde Ciudad de Panamá a Santa Catalina, para coger la barca a Coiba?
optiquera
Optiquera
May 27, 2009

Fecha: Mie Feb 26, 2020 01:16 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Hola somos una familia que en agosto queremos viajar a Panamá, queremos hacer tour embera , bocas del toro y boquete.
Panama- bocas del toro en avión y luego alquilar coche desde almirante a boquete y de allí a Panamá.
Sabrías donde alquilar coche?
Me han dicho que en agosto no vayamos a bocas de toro son lluvias torrenciales por eso cierran muchos sitios, es verdad?
Sino me tocaría dejar bocas y a lo mejor ir a isla contadora que está al otro lado.
Por fa necesito vuestra ayuda . Gracias
alejandria
Alejandria
Ene 01, 2009

Fecha: Mie Feb 26, 2020 09:24 pm    Título: Re: Itinerario/ Ruta en Panamá

Te puede ayudar

Clima en Panamá; lluvias, temperaturas, mejor época para ir

Conducir en Panamá: carreteras y Alquiler de coche, radares

Transportes en Panamá