Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
SNACKS EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE -Diarios de Viajes de USA
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: DISNEYLAND RESORT En HALLOWEEN (ANAHEIM, LOS ANGELES)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Resumen de nuestra tercera estancia en Disneyland Resort, el parque Disneyland Original y Disney California Adventure. Fuimos en Halloween y pudimos asistir a una fiesta especial de trick or treat
Autor: Casimiro   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:



Etapa:  SNACKS EN DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE  -  Localización:  USA USA
Descripción: En esta nueva etapa os vamos a comentar todos los snacks que probamos en el parque DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE , algunos de ellos eran especiales por ser temporada de Halloween y que solo hay por tiempo limitado durante esas fechas y luego también hemos probado algunos clásicos que están disponibles durante todo el año. Decir que aquí hemos probado los mejores snacks, nos han gustado en gral...
Casimiro  Autor:    Fecha creación:   
Compartir: 
Compartir:
En esta nueva etapa os vamos a comentar todos los snacks que probamos en el parque DISNEY CALIFORNIA ADVENTURE, algunos de ellos eran especiales por ser temporada de Halloween y que solo hay por tiempo limitado durante esas fechas y luego también hemos probado algunos clásicos que están disponibles durante todo el año.

Decir que aquí hemos probado los mejores snacks, nos han gustado en gral más éstos que los de Disneyland, quien nos lo iba a decir! jajaja

Vamos a empezar hablando de un kiosko en el que desayunamos varios días, está fenomenal porque abre muy temprano, justo cuando lo hace el parque, y queda de camino hacia la Fortaleza del Coleccionista (aka Tower of Terror) así que podéis hacer una paradita técnica a comprar algo aquí antes de pasar hacia la ToT a subiros o sacar un FP o al revés, sacáis un FP y mientras podéis hacer tiempo para subir desayunando aquí jeje.

Bueno, el sitio en cuestión se llama Schmoozies! (anda que el nombrecito se las trae eh jeje)



Localización:

Hollywood Land, Disney California Adventure

Página Web:

- disneyland.disney.go.c... smoothies/

Tipo de restaurante:

Kiosko - Quick Service

Estilo de comida:

Snacks, Smoothies, shakes

Menú:

- disneyland.disney.go.c... ies/menus/

Horario: 8- 20:30

Precios: 2.45-8.99$

Admite Reserva: No

Mobile Order: No

Dto Pase anual: No

Datos curiosos: El edificio en el que está situado Schmoozies en el Parque está inspirado en Crossroads of the World en la vida real, ubicado en 6669 Sunset Boulevard en Los Ángeles, California.

* www.yesterland.com/rep... -dca1.html
* www.yesterland.com/rep... -dca2.html

Reviews:

- www.disneyfoodblog.com... ng-treats/
- www.disneyfoodblog.com... adventure/
- www.disneyfoodblog.com... -on-event/
- www.disneyfoodblog.com... adventure/


NUESTRA EXPERIENCIA



Como os comentábamos antes, éste se ha convertido en uno de los sitios Top en los que comprar snacks, todo lo que probamos aquí nos encantó, de hecho aquí compramos el que consideramos el snack que ocupa el Número 1 en el ranking del viaje de Halloween:

Desayuno de campeones compuesto por:



* Mummy Croissant Donut – filled with peanut butter and jelly 5.49$


Sí señoras y señores, aquí les presentamos el snack estrella de este viaje, el que está el number one en nuestro ranking particular snackero jaja. El super cronut momia cubierto de azúcar glaseado de color morado tan bonito y relleno de peanut buttercream y mermelada de fresa. (Ideal para dietas pobres en azúcar juas juas jajaja, con ésto ya cubres el nivel de glucosa para todo el año)

En las fotos no se aprecia, pero era gigante, más grande que mi mano, así que con él solo ya podíamos haber desayunado los dos perfectamente pues para compartir es ideal. Pero como somos unos burros y había hambre pues hala a darse el festín ya de buena mañana. (Luego ya no comimos más hasta las tres y pico de la tarde cuando fuimos a la Red Rose Taverne, de la que ya os hemos hablado Guiño )

Si solo pudieras comprar un snack halloweenero en este parque, sin duda lánzate a por éste, que por calidad, tamaño y precio (y consistencia/peso) es el que mejor sale.

Eso sí, espera a mirarte los niveles de colesterol y glucosa en un par de meses o así porque tela jaja.

Pero ya os digo, pura delicia amigos, como suelo decir cuando como algo muy grasiento o que se que es basura pura pero que me sabe a gloria.... quéascomásrico



* Whoopie Pie – filled with espresso chip ice cream 4.49$


Otro de los snacks especiales de Halloween que más nos ha gustado!!! Además de la decoración tan chuli con las chocolatinas de murcielaguitos, es enooooorme y a diferencia de otros whoopie pies que hemos probado, éste está relleno de helado en vez de buttercream (de café espresso y chips de chocolate... Ideal para desayunar ejem jajaja) lo que le da un toque de frescura y no resulta tan pesado de digerir.

Nos vino muy bien para ir bajando el cronut de la momia jaja, la verdad que a lo chorras hacían muy buena combinación junto con el batido.





* Make Mine Mocha - Frozen Chocolate Espresso topped with Whipped Cream and Chocolate Sauce 5.99



Y para terminar de coronarnos esa mañana acompañamos todo con el batido éste de chocolate y café, buah qué maravilla chicos, una textura y un sabor que no soy capaz de encontrar en ningún sitio por aquí por las Españas jaja.

Mucho mejor que los cafeses del Starbucks, que por cierto, aquí en este parque al final no llegamos a tomar ninguno porque tirábamos siempre a pillar ya aquí en este kiosko alguno de sus smoothies...

Como éste por ejemplo, que también era especial de Halloween:
* Caramel Apple Smoothie – apple, caramel, and ice cream 5.99


Muuuuuy refrescante y con sabor a manzana verde realmente, nos gustó también un montón con la combinación del sirope de caramelo, era como comer una manzana dulce de esas de la feria pero sin tener que masticar jaja.

Éste era mucho más light que los anteriores, no llenaba tanto y nos autoconvencimos que además era muy healthy jaja porque al fin y al cabo era fruta Guiño y es muy sana para desayunar, claro jejeje.



* Mango Madness Smoothie - Mangos, Peaches, Banana, and Lowfat Yogurt blended with Pineapple, Guava and Passion Fruit Juices 5.99



Otro día que nos dio por desayunar sano (bueno, luego la c.gamos un poco con el resto de cosas que cogimos para acompañarlo jeje) un smoothie de mango, melocotón, plátano y zumos de piña, guayava y fruta de la pasión mezclado con yogur... suena guay eh! pues el sabor era lo más, muuuuuy refrescante además y con el toque justo de dulzor.

Como os decía, nos parecía poca cosa y lo acompañamos con un par de cositas ligeras jeje que compramos en la tienda de dulces que hay junto al Starbucks.


Trolley Treats

Esta es otra opción para comprar algún snack para desayunar (abre media hora antes que lo haga oficialmente el parque, así que está genial si eres de los más madrugadores y llegas con hambre al parque, está además muy cerca de la entrada) o picar entre horas o también incluso para llevártelo para comerlo durante el viaje de vuelta.

Esta es su página web: disneyland.disney.go.c... ey-treats/

Para los que llevéis pase anual, aquí también te lo aceptan para hacerte dto así que genial!

Como os decíamos antes es una tienda de golosinas, no es un restaurante ni una bakery al uso, pero bueno, que siempre tienen cosas muy interesantes como galletas decoradas, cake pops, crispy treats...

Y también venden dos de los snacks clásicos con más fama en los parques Disney, ambos hechos con peanutbutter. La versión sandwich con forma cuadrada y la llamada heaven que tiene forma tipo a un bombón (os dejo foto AQUI para que veáis cómo son)

Nosotros en esta ocasión pillamos precisamente la versión sandwich, que venía además decorada con un Mickey de caramelo que nos pareció de lo más bonito jajaja.

También compramos una cookie decorada como si fuera un candy corn, ya sabéis esa golosina típica de Halloween.

A la hora de pagar la CM no se aclaraba con el precio que tenía la galleta y acabó mirando el libro de instrucciones con todos los precios de toda la mercancía que tenían en la tienda jaja madremiademivida jajaja


Mientras esperábamos, apareció por allí uno de los citizens de Buena Vista Street, el mismísimo Officer Calvin Blue que vino a darnos un poco de conversación, aunque no debimos ser lo suficientemente majos como para que nos diera una "multa" por tener la mejor sonrisa o ser la persona más amigable del mundo jajaja. Para la próxima tendremos que esforzarnos más Guiño


Al final nuestra amiga CM pidió consejo a otra compañera más veterana y pudieron solucionar el tema del código del precio (3.99$ y 4.99$) y ya por fin pudimos pagar y comer nuestro desayuno.


Nos sentamos en unos taburetes que tienen en las ventanas que dan a Buena Vista Street, así que estuvimos la mar de entretenidos mientras nos lo comíamos todo.


El mazacote de peanutbutter estaba brutal, fue de lo que más nos gustó de estas vacaciones, la verdad que se ha ganado la fama a base de bien, aunque no recomendaría comérselo entero una persona sola porque empacha que da gloria, ya sabéis... buah qué ascomásrico jajaja

Aquí veis como es el peanut butter sandwich por dentro, mazacotada a tope, una textura consistente a la par que deliciosa jaja


La galleta también estaba rica, pero bueno, dentro de lo esperado, con el icing así con sabor azucarado un poco artificial con el colorante y eso (que no debe ser tampoco lo más sano del mundo) y con la que hicimos unas cuantas fotos para IG que quedaron muy majas jaja (living postureo Modo ON)


Todo junto con el smoothie de mango que habíamos comprado primero pues hizo una buena mezcla de sabores la verdad, nos quedamos de nuevo muy satisfechos con la elección de ese día.

Smokejumpers Grill



Localización: Grizzly Peak, Disney California Adventure

Página Web:

- disneyland.disney.go.c... ers-grill/

Tipo de restaurante: Quick Service, snacks

Estilo de comida: Americana (burgers, chicken, shakes)

Menú:

- disneyland.disney.go.c... ill/menus/

Horario: 10:30 a cierre (21-22)
Consulta calendario en web oficial para día concreto

Precios:
10.49-13.99$ platos principales
5.99-6.49 $ snacks

Admite Reserva: No

Mobile Order: Sí, se puede encargar y pagar la comida a través de la app oficial

Instrucciones:
- disneyland.disney.go.c... od-orders/

Dto Pase anual: Sí, 10% con el Deluxe

Datos curiosos, backstory:

La temática de este local se inspira en un hangar de los años 40 en el que se quiere hacer un homenaje a todos esos "Smokejumpers", valientes hombres y mujeres que combaten los incendios forestales en los frondosos bosques y Parques Nacionales de California (y otras áreas) desde la década de 1930.

* Smokejumper = bombero que se lanza en paracaídas en el sitio de un incendio forestal.

Este restaurante reemplaza al Taste Pilot's Grill que estaba situado justo en ese mismo sitio y que había abierto desde el día de la inauguración de DCA el 8 de febrero del año 2001 y duró abierto hasta enero de 2015. El 20 de marzo de ese mismo año, fue cuando abrió el nuevo restaurante remodelado.

La backstory del local como siempre inventada por nuestros queridos imagineers, sería ésta:

"Según cuenta la historia, el grill fue abierto por una pareja local de Sierra Nevada, Herb y Millie Madera. Herb, antiguo piloto y paracaidista de la Segunda Guerra Mundial, ayudó a reclutar y entrenar a los Smokejumpers de Bearpaw Basin cuando la cuadrilla se estableció por primera vez.

Su esposa, Millie, proporcionaba comidas deliciosas a los hombres después de sus largos y agotadores días. Pero un día de verano, Millie y sus vecinos se encontraron a sí mismos y sus hogares amenazados por un incendio forestal. Herb y sus smokejumpers saltaron a la acción, rescataron a sus amigos y trabajaron toda la noche para controlar el resto del incendio.

El heroísmo de los Smokejumpers de Bearpaw Basin hizo que Herb y Millie hicieran algo especial para pagarles. Convirtieron el viejo hangar situado en los límites del aeródromo de Grizzly Peak en el restaurante Smokejumpers Grill, y pronto pilotos y bomberos de millas de distancia volaron para disfrutar de esta nueva tradición de Bearpaw Basin.

En el interior del restaurante puedes encontrar reliquias de la historia del Grill, a través de los recuerdos y fotografías que cubren las paredes, como cartas de niños a los valientes bomberos, postales manuscritas para los dueños del Grill y parches de insignias de otras unidades de extinción de incendios.
"

Reviews:

-https://wdwnt.com/2018/09/review-green-apple-spell-lemonade-at-smokejumpers-grill-in-disney-california-adventure/
-http://www.disneyfoodblog.com/2018/03/01/desserts-worth-waiting-for-at-smokejumpers-grill-at-disney-california-adventure-park/comment-page-1/
- www.mousewait.com/disn... ous-before
- disneylandeats.com/201... ers-grill/
- www.disneytouristblog.... ll-review/
- allears.net/2015/03/22... adventure/
- www.laughingplace.com/... adventure/
- www.wdwinfo.com/disney... adventure/
- touringplans.com/blog/... ll-review/
- www.planestrainsandmon... adventure/

- Alergias y Healthy review
thehealthymouse.com/di... ers-grill/
meatfreedisney.com/201... ll-review/
www.glutenfreedairyfre... nner-menu/


NUESTRA EXPERIENCIA


Aunque este es un restaurante QS que teníamos apuntado en nuestra lista para cenar o comer alguno de los días de nuestra estancia, al final solo vinimos un día a picar algo ya que lo que más nos apetecía realmente era comer una de esas enormes s'mores que habíamos visto por internet, así que a por ello fuimos de cabeza jaja.

Para acompañarla, aprovechamos que también tenían una bebida especial de Halloween y nos la pedimos también, Green Apple Spell lemonade, con ese nombre no podíamos resistirnos!


La decoración del restaurante nos pareció de lo más chula y más sabiendo la backstory tan emotiva que tenía el local.(Estamos un poco sensibilizados con el tema incendios forestales porque donde vivimos hay mucha vegetación y ha habido bastantes incendios en los últimos años, así que todo nuestro reconocimiento a esos héroes anónimos que cuidan de nuestros bosques)



Aquí hay que pedir en caja y pagar primero y luego ya pasas al mostrador donde te sirven la comida en tu bandeja y ya te sientas donde te apetezca. Hay opción a sentarse en mesas en las terrazas exteriores o también en los comedores del interior. Nosotros como solemos hacer casi siempre, preferimos quedarnos dentro y así cotillear más la decoración que teníamos en las paredes de los alrededores.

Y llegó el momento de probar la mega s'more... aymadremiadelamorhermoso por donde entramos al ataque a semejante bicho! jajaja no sabíamos por donde la coger ni como la comer jajaja qué ataque de risa nos entró!



La nube era tan grande que no nos entraba entera en la boca como para darle un bocado a todo el conjunto, así que al final decidimos ir poco a poco, capa a capa y con la ayuda de una cuchara jajaja



Las galletas tipo graham estaban cubiertas de chocolate también, por si fuera poco dulce lo que llevaba el snack jeje, y la chocolatina tan chula con el logo del restaurante era de choco blanco, muuuuy buena.


Las nube tostada pues eso, sabor nube (americana) de todalavidadedios y buenísima, con ese toque a churruscadillo tan peculiar que a mí personalmente me encantifla.


La bebida halloweenera con ese nombre tan evocador, era una limonada normal y corriente que llevaba un chute de sirope de manzana verde ácida y otro de frambuesa para darle el toque "sangriento" jajaja y también iba acompañado por unas boba balls de cereza que la verdad hacía que la bebida tuviera una gracia interesante al mezclarse con los otros sabores más ácidos, a lo tonto fue una de nuestras bebidas preferidas en esa ocasión, muy buena!!!




Desde luego no será la recena más nutritiva que hicimos en ese viaje, pero a nosotros nos sentó de maravilla jajaja


** Para otra ocasión a ver si probamos la burger especial que solo hacen aquí hecha con la fruta esta tan gigantísima y rara que está tan de moda y dicen que sabe a cerdo, la jackfruit o fruta jaca. Era lo que teníamos también apuntado para comer esta vez, pero al final siempre estábamos tan llenos cuando pasábamos por aquí que acabamos pasando de ello, pero la verdad es que tenemos mucha curiosidad por ver a qué sabe jeje.

fuente disneyparksblog

- En este restaurante también hay una barra de condimentos para completar tu hamburguesa o sándwich así que si al final no nos gusta la chisma esa pues mira, a base de lechuga y tomate podemos ir engañando el paladar jajaja


** También queremos probar el cobbler shake que tiene mucha fama, así que a ver si para la próxima os podemos hacer review de ambas cosas.

fuente disneyfoodblog

Adorable Snowman frosted treats


Localización: Pixar Pier, Disney California Adventure

Página Web:
disneyland.disney.go.c... ed-treats/

Tipo de restaurante: Kiosko

Estilo de comida: helados, snacks

Menú:

disneyland.disney.go.c... ats/menus/

Horario: 9 am a cierre, consultad calendario para día concreto

Precios: 3.99 -5.99$

Admite Reserva: No

Mobile Order: No

Dto Pase anual: No

Reviews:
- www.disneyfoodblog.com... adventure/
- wdwnt.com/2018/05/revi... ixar-pier/
- ohmy.disney.com/news/2... -now-open/
- www.thedailymeal.com/t... ty-parfait


NUESTRA EXPERIENCIA



El Pixar Pier Frosty Parfait era otro de los snacks que teníamos apuntados en nuestra lista como super Must Eat, lo queríamos probar a toda costa! Nos parecía no solo super bonito con ese azul y amarillo (como los de la bandera de nuestra Tierrina jeje) sino también muy apetecible con la combinación de sabores de limón y frambuesa.


Además como buenos fans del Dole Whip teníamos que hacer la comparación para saber cuál nos parecía mejor... Y... oh oh, creo que le ha salido un duro competidor! éste es mucho más grande, y el hecho de tener los dos sabores tan refrescantes le da un plus, así que me temo que al menos en Disneyland, vamos a serle un poco infieles al Dole Whip float tradicional y vamos a tirar más hacia el Parfait del Pixar Pier jeje (Aunque también estamos deseando probar los nuevos sabores que ofrecen ahora en el recién abierto The Tropical Hideaway, que tienen pintorri!)



Pues nada, que antes de que se fueran pasando los días y con el temor de que se nos fuera quedando en el tintero, decidimos pillarlo una mañana de domingo para... desayunar! sí si jajaja así de buena mañana cuando aún había poca gente por la zona para poder disfrutarlo tranquilamente sentados viendo las preciosas vistas de la Incredicoaster y demás.



La verdad que el heladito como que se presta muy bien para las fotos, siempre sale bien eh jaja menos mal que aún no hacía sol ni mucho calor y aguantó bien la sesión fotográfica jaja Niños, no hagáis ésto en pleno verano porque se os derretirá en la segunda foto Guiño


Decir que nos gustó muchísimo es poco, sabe muuuy bien y además cuando se juntan los dos sabores se crea otro (y otro color, claro, que al final el helado acaba siendo verde! jaja) muy singular que deja un regustillo en la boca muy peculiar y refrescante.


Para acompañarlo con algo "sólido" nos compramos también una cookie del kiosko que hay justo a la salida (o entrada) de la Incredicoaster, que tampoco queríamos irnos sin probarlas, así que catamos dos snacks de un tiro jeje.


La Jack-Jack Cookie Num Num junto con el Pixar Pier Frosty Parfait resultaron ser un desayuno poco convencional jaja pero era domingo y estábamos de vacaciones, todo vale no? jaja además el parfait es muy de desayuno y llevaba limón y frambuesa y dicen que la fruta hay que comerla en el desayuno que es mucho más sano Guiño Sacando la lengua

Jack Jack Cookie Num Nums


Localización: Pixar Pier, Disney California Adventure

Página Web:

disneyland.disney.go.c... -num-nums/

Tipo de restaurante: kiosko

Estilo de comida: Cookies

Menú:

disneyland.disney.go.c... ums/menus/

Horario: 8 am a cierre, consultad calendario para día concreto

Precios: 6$

Admite Reserva: No

Mobile Order: No

Dto Pase anual: No

Reviews:
- www.disneyfoodblog.com... adventure/
- wdwnt.com/2018/06/revi... adventure/
- www.themeparkinsider.c... 1806/6163/
- allears.net/dlr/dining... nums/food/


NUESTRA EXPERIENCIA


Pues lo que os comentábamos antes, la galletita o galletota, porque es gigante! nos la comimos una mañana dominguera de relax por Pixar Pier.


Cuando la pedimos la CM nos dijo que esperásemos un poco porque las estaba acabando de hornear en ese mismo momento, así que la pillamos recién hecha y claro, así tan calentita estaba que daba gloria, pues las pepitas (pepotas) de chocolate se iba deshaciendo entre la masa y quedaba líquido el choco mmmm gloriabenditacaídadedisney.


Con nuestro heladito y la galleta sentados en un banco viendo a la gente pasar y las atracciones funcionando a lo lejos, tan felices disfrutando de estos momentos que no tienen precio... bueno sí, a 6$ cada uno de ellos para ser justos jajaja pero qué bien empleados esos dineros oiga!


Cozy Cone Motel




Localización: Cars Land, Disney California Adventure

Página Web:

- disneyland.disney.go.c... one-motel/

Tipo de restaurante: Kioskos de snacks

Estilo de comida: snacks con forma de cono y bebidas

Menú:

- disneyland.disney.go.c... tel/menus/

Horario: 9 a cierre, consultad calendario para día concreto

Precios: 3.99-9.99$

Admite Reserva: No

Mobile Order: No

Dto Pase anual: No

Backstory, Datos curiosos:

El Cozy Cone Motel es un motel en Radiator Springs propiedad de Sally que consta de varios conos de gran tráfico que sirven como habitaciones de motel. Aparece en las tres películas de Cars.

El diseño del Cozy Cone Motel se basa en los Moteles Wigwam a lo largo de la Ruta 66, en Holbrook, Arizona y Rialto, California.
Estos están construidos con cabañas individuales con forma de tipis. Quedan tres moteles Wigwam (hubo 7); el tercero (y el más antiguo) se encuentra en Cave City, Kentucky, lejos de la Ruta 66. El recientemente restaurado Tee Pee Motel en Wharton, Texas, al sur de Houston, tiene un diseño similar pero no está relacionado.
El nombre "Cozy Cone" se inspiró en el Cozy Dog Drive-In de Springfield, Illinois, que afirma ser el lugar de nacimiento del corn dog.

En DCA este pequeño patio de comidas está lleno de detalles y decoración con forma de cono.

Reviews:

- www.disneytouristblog.... el-review/
- www.disneyfoodblog.com... one-motel/
- www.disneyfoodblog.com... adventure/
- www.disneyfoodblog.com... one-motel/

NUESTRA EXPERIENCIA




De este curioso patio de comidas donde cada uno de los conos en realidad es un kiosko donde te venden un tipo de snack diferente, nos interesaba comprar el macaron especial de Halloween que era como no, un macaron con forma cono de tráfico típico naranja pero tuneado con ojos y cara en plan calabaza muy halloweenero jeje y estaba relleno de icing de candy corn y además llevaba también algunas gominolas candy corn incrustadas en él, así que vamos, azúcar puro de nuevo hecho snack, eso sí, de nuevo nos encantó esta guarrerida dulce jaja ya sabéis nosotros en nuestra línea de quéascomásrico.





En otro de los kioskos nos compramos también una bebida que hacían típica aquí, la Red's apple freeze, madre qué cosa más buenísima! cómo se las ingenian estas gentes de Disney para hacer estas combinaciones tan estupendas!
Esta granizada estaba hecha de una combinación de zumo de manzana en plan sorbete con un chute de sabor a nubes y cubierto por una cremosa espuma de maracuyá.



Nos gustaron los dos un montón, lástima de las fotos que no salieron nada bien por la poca iluminación (toda naranja encima, así no se distinguen casi los snacks que eran naranjas también jaja) pero hacednos caso que merecen los dos mucho la pena, además el macaron tenía un tamaño bien majo para compartir.

Clarabelle's Hand-Scooped Ice Cream




Localización: Buena Vista Street, Disney California Adventure

Página Web:

- disneyland.disney.go.c... ice-cream/

Tipo de restaurante: Heladería

Estilo de comida: Helados artesanos

Especializado en ice creams, Hand-dipped Ice Cream Bars, sundaes, Mickey o Minnie kitchen Sink

Menú:

- disneyland.disney.go.c... eam/menus/

Horario: 11am a cierre, consultad calendario para día concreto

Precios: 4.79-13.99$

Admite Reserva: No

Mobile Order: Sí, puedes hacer tu pedido y pagar a través de la app oficial

Instrucciones:
- disneyland.disney.go.c... od-orders/

Dto Pase anual: No

Backstory, Datos curiosos:

A principios de la década de 1920, se dice que un joven de Walt Disney visitaba con frecuencia una heladería dirigida por "Clarabelle Cowherd". Esta mujer estaba obsesionada con todo las vacas y hacía sus helados a mano de manera tradicional, utilizando antiguas lecheras y con productos frescos de su granja.

Se comenta que Walt se inspiró en ella para crear el personaje de la vaquita Clarabelle y en DCA le han querido hacer un homenaje a la Clarabelle original poniéndole el nombre a la heladería de Buena Vista Street.

Este local está comunicado con la tienda de golosinas Trolley Treats y con el Starbucks, llamado aquí Fiddler, Fifer, & Practical Cafe.

Las lámparas que decoran la tienda tienen forma de cucuruchos y las vidrieras de colores de las puertas forman el dibujo de helados
Si nos fijamos en las fotos que decoran la pared, veremos que en ellas salen Clarabelle y sus vacas en su granja

Los azulejos de colores que rodean las paredes representan los sabores de helado que se sirven en la heladería:

Blanco = vainilla, Marrón = chocolate, Beige = mocha almond fudge/butter pecan, Rosa = fresa, Verde = menta con chips de chocolate.

Reviews:

- www.disneyfoodblog.com... adventure/
- www.refinery29.com/en-... disneyland
- wdwnt.com/2018/09/revi... eentime-2/

NUESTRA EXPERIENCIA




Otra de esas cenas nutritivas que nos pegamos en Disney jajaja, es que en serio, no os pasa que las comidas allí os llenan muchísimo y por las noches hay veces que no tenéis gana de más que un helado o algo así? pues a nosotros el método del sundae para compartir a modo de cena "digestiva" nos funciona fenomenal jaja

Vinimos una noche a comprar el sundae especial de Halloween que nos llamaba mucho la atención, el Bat Wing Raspberry Sundae que venía acompañado con dos galletas en forma de alas de murciélago que nos parecían de lo más monas jaja

El gofre en el que te lo servían, que era otra cosa que nos llamaba así mucho la atención, resulta que ya no les quedaba (Casiconse: evitar ir a las heladerías a última hora, ya que hacen los gofres artesanales y a esas horas, si ya han acabado el stock no te van a hacer uno para ti) así que la muchacha nos ofreció hacernos el sundae igualmente pero en la tarrina, sin el gofre, a lo que accedimos igualmente (después de haber estado más de un cuarto de hora en la cola no me iba yo sin mi sundae jajaja)


El sundae se componía de helado de chocolate blanco y de frambuesa con chantilly a tope y chorretazos sirope de frambuesas y sprinkles rojos. Y claro, las dos galletas de chocolate negro a modo de alas murcielaguiles.


Veredicto... uno de los mejores sundaes que hemos comido! lástima que le faltase el gofre porque la verdad que le habría dado una gracia extra pero vamos, que aún así nos gustó un montón. La acidez de la frambuesa combina muy bien con el chocolate blanco y si luego ya mezclas con la galleta de chocolate negro... uffff qué maravilla de snack! ojalá lo sigan haciendo otros años!!


// EN CONSTRUCCIÓN Amistad //
Volver arriba

Compartir:
Ver más diarios de Casimiro Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente


VOTACIONES A LA ETAPA
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 0 0
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar esta etapa debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 494


Foros de Viajes
Restaurantes-Comida Tema: Disneyland California: dónde comer, restaurantes
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ultimos 5 Mensajes de 21
3876 Lecturas
AutorMensaje
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3513

Fecha: Jue Mar 17, 2016 11:02 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Hola!!! qué bien verte por estos lares! Muy feliz Guiño Pues nosotros al final no reservamos el paquete porque como ya he comentado varias veces por el hilo y en el diario, leímos muchos comentarios dispares sobre el tema, muchos de ellos comentaban que la relación calidad/precio en estos restaurantes no era la más idónea... Pero claro, nosotros fuimos en 2012 y 2013, quizás ahora las cosas han cambiado Muy feliz (Nosotros lo vimos con FP dos veces y una tercera yendo al último pase del día, "a pelo") Osirismonica va en nada para allá, 3 semanitas le quedan y ha reservado en dos restaurantes (Carthay...  Leer más ...
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3513

Fecha: Jue Mar 17, 2016 11:07 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Os paso unos enlaces informativos en relación a este tipo de reservas de restaurantes con pase WOC:

dlrprepschool.com/spec... for-shows/

disneytravelbabble.com... -of-color/

www.reddit.com/r/Disne... ackage_vs/
dover157
Dover157
Indiana Jones
Indiana Jones
Sep 21, 2007
Mensajes: 1880

Fecha: Vie Mar 18, 2016 02:07 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Pues estaremos atentos haber que nos dice. Segun he leido el Wine Country se renovó recientemente, tal vez la cocina tambien.
Casimiro
Casimiro
Indiana Jones
Indiana Jones
Nov 12, 2008
Mensajes: 3513

Fecha: Vie Mar 18, 2016 02:39 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

Ojalá traiga buenísimas noticias, que yo me quedé con la espinita de ir a TS en estos parques y cuando vuelva me gustaría ir a unos cuantos también...

Dejo un enlace con más info, menus y demás del Wine Country Trattoria:
www.disneyfoodblog.com... trattoria/
osirismonica
Osirismonica
Experto
Experto
Jun 16, 2008
Mensajes: 130

Fecha: Jue Mar 24, 2016 10:47 pm    Título: Re: Disneyland California: dónde comer, restaurantes

No os preocupeis, que voy a hacer un super mega reportaje, jajaja, asi estareis todos bien informados Guiño
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos