CUARTA ETAPA (Mérida y fin del viaje) -Diarios de Viajes de Portugal- Tamakaia

Diario: FANTÁSTICO VIAJE DE 6 DÍAS AL ALENTEJO!!  -  Localización:  Portugal  Portugal
Descripción: Viaje al Alentejo de 7 días/6 noches (13 a 19 de abril 2019)

Etapa:  CUARTA ETAPA (Mérida y fin del viaje)  -  Localización:  Portugal Portugal
Tamakaia  Autor:    Fecha creación:
El día 7 toca volver a casa, pero antes paramos en Mérida para ver las ruinas romanas. Es muy personal, pero a nosotros Mérida no nos gustó. El valor histórico es claro, pero la ciudad en sí no nos pareció bonita y eso desluce las ruinas.

Empezamos visitando el teatro y el anfiteatro, que están juntos. Después paseo por el centro viendo Templo de Diana, Arco Trajano y Puente Romano. Después fuimos al acueducto de los milagros y de ahí de vuelta a Madrid.

Ver más diarios de Tamakaia Ver más diarios de Portugal Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 44 Visitas mes actual: 22 Total visitas: 66

Últimos comentarios al diario:  FANTÁSTICO VIAJE DE 6 DÍAS AL ALENTEJO!!

Marimerpa  marimerpa  20/04/2019 21:40
Preciosa ruta, por una zona que me encanta. Anímate a poner unas fotos, quedara un diario precioso. Por cierto, es Elvas, no Elvás.

Tamakaia  Tamakaia  21/04/2019 15:07
Gracias Marimerpa, ya he cambiado lo de Elvas! Con lo de las fotos me estoy peleando aún.. no acabo de entender como se ponen..

Marimerpa  marimerpa  22/04/2019 08:41
hola! Puedes usar varios sistemas, como un servidor externo, por ejemplo, google fotos: www.losviajeros.com/fo... 11#6022111
O utilizar las galerías, hasta un máximo de 6 fotos por etapa: www.losviajeros.com/fo... 33#5463433

Tamakaia  Tamakaia  22/04/2019 18:37
Comentario sobre la etapa: PRIMERA ETAPA (2 días visitando pueblos medievales)
Muchas gracias! Ya he podido poner alguna foto!

Marimerpa  marimerpa  22/04/2019 19:48
Mucho mejor así!

Region_Isla Tema: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal
Feb 10, 2019

Fecha: Dom Feb 10, 2019 05:38 pm    Título: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal

Tomo buena nota.

Sumo además murallas, templo romano... ¿algo más que no se nos pueda quedar en el tintero? Vamos un día (domingo 24 de febrero).

Fecha: Dom Feb 10, 2019 06:31 pm    Título: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal

sobre la iglesia

www.visitportugal.com/... vas_SP.pdf
alfrito.alfrito
Alfrito.alfrito
Jul 26, 2010

Fecha: Dom Feb 10, 2019 06:37 pm    Título: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal

Hola, @almondfar. En el tip de pie de página PORTUGAL - ALENTEJO - Diarios, Noticias y Tips tienes un apartado de Evora donde puedes añadir algo a tu selección con las experiencias y fotos de los diarios que han escrito otros forofos.
Feb 10, 2019

Fecha: Dom Feb 10, 2019 06:38 pm    Título: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal

Buena información, muchas gracias.

wanderlust Escribio:

www.visitportugal.com/es/node/73787

guía de la misma web

www.visitportugal.com/... vas_SP.pdf
Feb 10, 2019

Fecha: Dom Feb 10, 2019 06:42 pm    Título: Re: Évora y Alentejo: Rutas, qué ver - Portugal

alfrito.alfrito Escribio:

Estupendo. Consultaré. Muchas gracias. Muy feliz