Adios Extremadura, nos has encantado! -Diarios de Viajes de España- Alfredlanda

Diario: Semana Santa 2019: Salamanca-Granadilla-Cáceres y Trujillo  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de Semana santa con nuestros mellizos de dos años y medio

Etapa:  Adios Extremadura, nos has encantado!  -  Localización:  España España
Alfredlanda  Autor:    Fecha creación:
Amanece un nuevo día y es hora de recoger cunas, comida, ropa etc etc, e irnos de vuelta para Asturias.

Tenemos 5 horas y media por delante, son las 11, asi que buscamos un sitio para comer en ruta, en google maps, y nos decidimos por un area de servicio, Valcarce Benavente, con buenas valoraciones; la hora de llegada est aprevista para las 14:30, por loq ue nos da miedo que lo sniño sno aguanten, y eso que han desayunado muy bien, pero por suerte se duermen pronto y se despiertan cerca de las 14 horas, con lo que perfecto!

La cafeteria del area de servicio es pequeña pero con bocadillos y platos combinados de buen tamaño y muy bien precio, por lo que comemos a muy buen precio unos platos combinados (6€ cada uno, ser mileurista le obliga a uno a economizar bastante Riendo )

Llegamos a Oviedo sin mayor problema a la hora prevista, con el buen sabor de boca que nos ha dejado Extremadura en general, y Trujillo en particular.

Hasta la próxima! Aplauso

Ver más diarios de Alfredlanda Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 43 Total visitas: 96

Últimos comentarios al diario:  Semana Santa 2019: Salamanca-Granadilla-Cáceres y Trujillo

Marimerpa  marimerpa  25/04/2019 13:34
Comentario sobre la etapa: Adios Extremadura, nos has encantado!
Me alegro que te haya gustado mi tierra, os queda mucha Extremadura por conocer.

Itinerarios-Rutas Tema: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Ene 26, 2019 10:30 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Para comer echale un vistazo a este post:

Comer en Cáceres capital

En cuanto a las excursiones, echale un vistazo pero tienes muchas opciones, sobre todo al norte (Monfrague, Plasencia, Valle del Jerte, Valle de Ambroz, Valle de la Vera, Merida, Guadalupe....)

RUBIO_84
RUBIO_84
Feb 13, 2015

Fecha: Mar Feb 26, 2019 11:10 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Buenas noches, aprovecha do el puente de Andalucía tenemos pensado mi mujer (embarazada)y yo visitar Extremadura, tenemos 4 días (de jueves a domingo)Saliendo desde Sevilla, mi idea es salir jueves temprano hacia Plasencia,llegaríamos a medio día y aprovechar para verla y hacer noche, el viernes visitar la zona de la Vera (Garganta la olla,Jaraiz de la vera y cuacos de Yuste) y hacer noche por alli, sábado ir hacia Cáceres temprano y visitarla el dia entero con noche incluida y el domingo de camino a Sevilla parar en Mérida y hechar el dia. Mi preguntas son: Lo veis muy saturado? En un...  Leer más ...
marimerpa
Marimerpa
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Mar 25, 2011

Fecha: Mar Feb 26, 2019 11:50 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Si no quieres cambiar tanto de alojamiento la segunda noche la puedes hacer también en Plasencia y desde allí visitar La Vera. Así al día siguiente estás mejor situado para ir a Cáceres.

En La Vera añadiría Jarandilla y su parador, Guijo de Santa Bárbara y el Monasterio de Yuste.
gasolines
Gasolines
Ago 15, 2007

Fecha: Sab Mar 02, 2019 12:44 am    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

En un dia tienes tiempo se osbra para recorrer todos los pueblos de La Vera. Añadiria todo lo que te ha comentado Marimerpa.

SanchoDavila
SanchoDavila
Dic 27, 2018

Fecha: Jue Mar 28, 2019 12:11 pm    Título: Escapada de fin de semana en Extremadura

Hola a todos! Bueno yo paso a detallar una ruta "a piñon" que hice por Extremadura (norte-centro) en dos días por si a alguien le viniese bien. Me salieron dos días libres de trabajo y decidí aprovecharlos. Para empezar fuimos desde Madrid hasta Guadalupe, un pueblo muy bonito más allá del Monasterio que, aún así, hay que entrar a verle porque es espectacular. Creo que la visita guiada nos costó 10€/persona. Luego dimos un paseo por el pueblo porque merece la pena (y una caña, para probar la morcilla de allí). De allí nos fuimos a Trujillo, otro sitio que merece muchísimo la pena. All...  Leer más ...