Adios Extremadura, nos has encantado! -Diarios de Viajes de España- Alfredlanda

Diario: Semana Santa 2019: Salamanca-Granadilla-Cáceres y Trujillo  -  Localización:  España  España
Descripción: Escapada de Semana santa con nuestros mellizos de dos años y medio

Etapa:  Adios Extremadura, nos has encantado!  -  Localización:  España España
Alfredlanda  Autor:    Fecha creación:
Amanece un nuevo día y es hora de recoger cunas, comida, ropa etc etc, e irnos de vuelta para Asturias.

Tenemos 5 horas y media por delante, son las 11, asi que buscamos un sitio para comer en ruta, en google maps, y nos decidimos por un area de servicio, Valcarce Benavente, con buenas valoraciones; la hora de llegada est aprevista para las 14:30, por loq ue nos da miedo que lo sniño sno aguanten, y eso que han desayunado muy bien, pero por suerte se duermen pronto y se despiertan cerca de las 14 horas, con lo que perfecto!

La cafeteria del area de servicio es pequeña pero con bocadillos y platos combinados de buen tamaño y muy bien precio, por lo que comemos a muy buen precio unos platos combinados (6€ cada uno, ser mileurista le obliga a uno a economizar bastante Riendo )

Llegamos a Oviedo sin mayor problema a la hora prevista, con el buen sabor de boca que nos ha dejado Extremadura en general, y Trujillo en particular.

Hasta la próxima! Aplauso

Ver más diarios de Alfredlanda Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 4 Total visitas: 169

Últimos comentarios al diario:  Semana Santa 2019: Salamanca-Granadilla-Cáceres y Trujillo

Marimerpa  marimerpa  25/04/2019 13:34
Comentario sobre la etapa: Adios Extremadura, nos has encantado!
Me alegro que te haya gustado mi tierra, os queda mucha Extremadura por conocer.

Itinerarios-Rutas Tema: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios
Foro Andalucia, Extremadura y Murcia Foro Andalucia, Extremadura y Murcia: Viajes por el Sur de España: Andalucia, Extremadura, Murcia, Ceuta y Melilla
Aguchan
Mar 30, 2010

Fecha: Dom Ago 25, 2019 10:58 am    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Pues poco más que añadir a lo que dice Atita... Yo ahora mismo estoy en una casa rural de Jaraíz de la Vera y lo que ves por aquí es increible. La zona norte de Cáceres, para naturaleza, es una gran desconocida (bueno, realmente cada vez menos).

Y si, Cáceres, Trujillo, Mérida... bien merece una visita, pero toda esta zona, bufffff.
artemisa23
Artemisa23
Jul 04, 2012

Fecha: Dom Ago 25, 2019 12:07 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Una maravilla. Cuanto más vamos, más ganas tengo de volver. Además, ha mejorado muchísimo en cuanto a alojamientos, restauración, conservación de patrimonio y naturaleza, etc. Sobre todo conozco Cáceres, por eso estoy preparando alguna ruta por la provincia de Badajoz para el próximo otoño. Ya os pediré ayuda para cerrar el itinerario.
atita
Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Dom Ago 25, 2019 12:30 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Siempre se mencionan los avales de Jerte y De la Vera , pero hay muchas más comarcas como la Serena ,La Siberia y sus pueblos con historia.
Se conocen las grandes poblaciones pero son geniales los pueblo pequeños como Cuacos , Yuste, Garganta de la Olla.... y más grandes como Zafra, Olivenza,jerez....
Si tienes un hueco visítalos,eso si, en verano nooo!.
Marisilla_F1
Jul 12, 2011

Fecha: Jue Sep 26, 2019 12:49 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

El tema de trenes y buses en Extremadura que tal?
atita
Atita
Feb 04, 2010

Fecha: Jue Sep 26, 2019 02:21 pm    Título: Re: Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios

Los trenes fatalll.
Hay pocos ,llegan tarde,cubren pocos lugares...
Y los autobuses si vas a grandes ciudades bien.Lo demás es complicado aunar rutas y horarios.
Es el gran fallo de una comunidad casi desconocida ,que tiene lugares impresionantes, con buenísimas carreteras y autovías pero malísima comunicación en transporte público .