Día 8: Barre - Sidney. Recorriendo Vermont. -Diarios de Viajes de USA

Diario: 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Volvemos a los USA durante 19 días, recorriendo la Costa Este hasta Maine, Niágara y Washington, con unos últimos días en New York
Autor: Agusyani   Fecha creación:

Etapa:  Día 8: Barre - Sidney. Recorriendo Vermont.  -  Localización:  USA USA
Agusyani  Autor:    Fecha creación:
Hoy salimos en dirección oeste, atravesando Vermont y bajando hacia el suroeste para luego entrar en el estado de Nueva York. Serán unas 310 millas, y pondremos de nuevo combustible, 25 usd para un total acumulado de 110 usd. Lo primero de todo es dejaros el mapa.

[googlemaps www.google.com/maps/d/... &h=480]

Ese primer tramo hacia el oeste es para ver Montpelier, la capital del estado. No vamos a poder verla más que de pasada, pero la verdad es que tiene buena pinta, no tiene grandes rascacielos, no es muy grande (unos 10.000 habitantes), de hecho en Vermont ninguna parece serlo, esta es la más grande que hemos visto, creo que la mayor es Burlington y tiene unos 50.000 habitantes. Si no fuera porque el invierno debe ser durillo, no debe ser un mal sitio de los USA para vivir. Donde nos detenemos más tiempo es para ver los exteriores del Capitolio del estado, más bonito que el de otros estados que hemos visitado.

Continuamos para tomar la 100 y comenzar a viajar hacia el sur en dirección al estado de NY. La 100 es una carretera entre grandes extensiones de bosque, ríos, una scenic route byway, como dicen los americanos. También alguna que otra estación de esquí, dedicada ahora a las actividades de verano.

Precisamente, a la altura de la estación de esquí de Killington aproximadamente, dejamos la 100 y tomamos un desvío al este por la 4 en dirección Woodstock para ver otro Covered Bridge que teníamos localizado. Después de atravesar la población llegamos al Taftsville Covered Bridge, otro precioso puente cubierto, además el lugar donde está ubicado también tiene su encanto. En varias de estas paradas a ver puentes, hemos coincidido con otras personas que deben hacer recorridos similares buscando, a la caza, de estas joyas del pasado.

Volvemos de nuevo hasta el desvío de la 100 y la tomamos de nuevo dirección sur. Por hoy ya no tendremos nada muy significativo que ver, eso sí, los paisajes siguen siendo una maravilla, todo tan verde, tenemos muchas millas todavía por delante. Dejamos la 100 a la altura de Londonderry y poco después paramos a comer antes de llegar a Manchester en, Bob's Diner, que tiene el típico aspecto de burger americano de los 50-60. La comida muy buena (hamburguesas por variar un poquito) y el camarero muy amable, hacia sus pinitos en español con nosotros.

Bueno hoy no os he soltado mucho rollo con la etapa. Finalmente llegamos a nuestro destino en Sidney, un Super 8, cenamos en el Pizza Hut que tenemos justo al lado y damos una vuelta por el KMart que también está próximo. Hoy ha sido una jornada más o menos de transición y larga en millas. Nos volvemos al hotel a ducharnos y descansar pues mañana nos espera la ruta hasta Niagara, pasando por los Finger Lakes y queremos ver los fuegos artificales que hacen a las 22:00 horas en la cataratas en verano, así que será un día muuuyy largo, mejor descansar bien.

Ver más diarios de Agusyani Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 8 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 361

Últimos comentarios al diario:  2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción

Agusyani  agusyani  16/08/2018 21:30
Muchas gracias por tus ánimos, a ver si lo acabo antes que el de la Ruta 66 Sonriente

Tylerdurden8  tylerdurden8  03/09/2018 09:40
Animo con el Diario compañero!! Estoy expectante por ver el resto de etapas Guiño Estoy organizando un viaje por la Costa Este y me vienen muy bien tus indicaciones!!

Agusyani  agusyani  03/09/2018 17:47
Comentario sobre la etapa: Día 3: Boston. La cuna de la independencia
Muchas gracias, con la vuelta al trabajo se me ha complicado un poco el tema del diario, pero trataré de acabarlo lo antes posible. Ahora mismo he añadido una nueva etapa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Gracias por tus ánimos !!

Flotas  flotas  06/09/2018 05:24
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
No sé si te fijaste, pero el faro de Nauset es el que sale en las bolsas de patatas Cape Cod Muy feliz

Agusyani  agusyani  09/09/2018 19:41
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
Pues no me fijé, ya tengo excusa para volver Sonriente

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas Costa Este de USA
Feb 22, 2010

Fecha: Sab Feb 15, 2020 02:22 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Es la primera vez quer pido consejo, aunque soy un asiduo lector del foro. Somos 6 y queremos hacer una ruta por toda la costa este de USA, desde NY a Miami (más al norte, no, aunque ya sé que me pierdo Boston, etc,). La idea es pasar 6 dias en NY, luego subir a Niagara en coche, e ir bajando, pasando por Washington, Lancaster, etc...Sugeridme algo por el camino, pls...en la zona de Virginia, las Carolinas y Georgia sobretodo.

GolfBlanco
GolfBlanco
Sep 13, 2010

Fecha: Sab Feb 15, 2020 05:46 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Boston están más al sur que Niagara. Como entiendo que pasarás antes por Lancaster, Philadelphia también merece una visita y terminas en DC, desde ahí puedes ir bajando hacia la Blue Ridge y luego ya vas hacia la costa de Carolina del norte y sigues bajando hacia Charlesto, Savannah y Jacksonville. De todos modos, también depende un poco de vuestros gustos y de lo que estéis buscando
Te dejo un par de blogs que hablan de esa zona:
www.losviajeros.com/Bl... hp?b=14585
www.losviajeros.com/Bl... php?b=1814
Cartasma
Cartasma
Ene 02, 2018

Fecha: Sab Feb 15, 2020 08:29 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Muchísimas gracias Muy feliz , GolfBlanco y Carolco. Ya veo que hay bastantes cosas que visitar. Me han ayudado muchísimo. Aplauso

Feb 22, 2010

Fecha: Sab Feb 15, 2020 08:43 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Gracias, es el itinerario que tenia pensado

Fecha: Dom Feb 16, 2020 02:21 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

New York to Miami