Día 8: Barre - Sidney. Recorriendo Vermont. -Diarios de Viajes de USA- Agusyani

Diario: 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Volvemos a los USA durante 19 días, recorriendo la Costa Este hasta Maine, Niágara y Washington, con unos últimos días en New York

Etapa:  Día 8: Barre - Sidney. Recorriendo Vermont.  -  Localización:  USA USA
Agusyani  Autor:    Fecha creación:
Hoy salimos en dirección oeste, atravesando Vermont y bajando hacia el suroeste para luego entrar en el estado de Nueva York. Serán unas 310 millas, y pondremos de nuevo combustible, 25 usd para un total acumulado de 110 usd. Lo primero de todo es dejaros el mapa.

[googlemaps www.google.com/maps/d/... &h=480]

Ese primer tramo hacia el oeste es para ver Montpelier, la capital del estado. No vamos a poder verla más que de pasada, pero la verdad es que tiene buena pinta, no tiene grandes rascacielos, no es muy grande (unos 10.000 habitantes), de hecho en Vermont ninguna parece serlo, esta es la más grande que hemos visto, creo que la mayor es Burlington y tiene unos 50.000 habitantes. Si no fuera porque el invierno debe ser durillo, no debe ser un mal sitio de los USA para vivir. Donde nos detenemos más tiempo es para ver los exteriores del Capitolio del estado, más bonito que el de otros estados que hemos visitado.

Continuamos para tomar la 100 y comenzar a viajar hacia el sur en dirección al estado de NY. La 100 es una carretera entre grandes extensiones de bosque, ríos, una scenic route byway, como dicen los americanos. También alguna que otra estación de esquí, dedicada ahora a las actividades de verano.

Precisamente, a la altura de la estación de esquí de Killington aproximadamente, dejamos la 100 y tomamos un desvío al este por la 4 en dirección Woodstock para ver otro Covered Bridge que teníamos localizado. Después de atravesar la población llegamos al Taftsville Covered Bridge, otro precioso puente cubierto, además el lugar donde está ubicado también tiene su encanto. En varias de estas paradas a ver puentes, hemos coincidido con otras personas que deben hacer recorridos similares buscando, a la caza, de estas joyas del pasado.

Volvemos de nuevo hasta el desvío de la 100 y la tomamos de nuevo dirección sur. Por hoy ya no tendremos nada muy significativo que ver, eso sí, los paisajes siguen siendo una maravilla, todo tan verde, tenemos muchas millas todavía por delante. Dejamos la 100 a la altura de Londonderry y poco después paramos a comer antes de llegar a Manchester en, Bob's Diner, que tiene el típico aspecto de burger americano de los 50-60. La comida muy buena (hamburguesas por variar un poquito) y el camarero muy amable, hacia sus pinitos en español con nosotros.

Bueno hoy no os he soltado mucho rollo con la etapa. Finalmente llegamos a nuestro destino en Sidney, un Super 8, cenamos en el Pizza Hut que tenemos justo al lado y damos una vuelta por el KMart que también está próximo. Hoy ha sido una jornada más o menos de transición y larga en millas. Nos volvemos al hotel a ducharnos y descansar pues mañana nos espera la ruta hasta Niagara, pasando por los Finger Lakes y queremos ver los fuegos artificales que hacen a las 22:00 horas en la cataratas en verano, así que será un día muuuyy largo, mejor descansar bien.

Ver más diarios de Agusyani Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anterior

Visitas mes anterior: 101 Visitas mes actual: 17 Total visitas: 118

Últimos comentarios al diario:  2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción

Agusyani  agusyani  16/08/2018 21:30
Muchas gracias por tus ánimos, a ver si lo acabo antes que el de la Ruta 66 Sonriente

Tylerdurden8  tylerdurden8  03/09/2018 09:40
Animo con el Diario compañero!! Estoy expectante por ver el resto de etapas Guiño Estoy organizando un viaje por la Costa Este y me vienen muy bien tus indicaciones!!

Agusyani  agusyani  03/09/2018 17:47
Comentario sobre la etapa: Día 3: Boston. La cuna de la independencia
Muchas gracias, con la vuelta al trabajo se me ha complicado un poco el tema del diario, pero trataré de acabarlo lo antes posible. Ahora mismo he añadido una nueva etapa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Gracias por tus ánimos !!

Flotas  flotas  06/09/2018 05:24
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
No sé si te fijaste, pero el faro de Nauset es el que sale en las bolsas de patatas Cape Cod Muy feliz

Agusyani  agusyani  09/09/2018 19:41
Comentario sobre la etapa: Día 2: Seekonk -Boston. Recorriendo Cape Cod
Pues no me fijé, ya tengo excusa para volver Sonriente

Itinerarios-Rutas Tema: Rutas Costa Este de USA
martona85
Martona85
Abr 22, 2013

Fecha: Mie Abr 24, 2019 10:12 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas a todos!

Este año haremos la costa oeste Muy feliz , pero buscando información me han entrado muchas ganas de visitar la costa este Riendo , tenemos planeado hacerla el año que viene, entre septiembre y octubre, la idea seria empezar por Boston y terminar en Nueva York, tendríamos unos 12 días como máximo para realizar la ruta, que ruta nos recomendais? es que hay tantas cosas por visitar.....
harmest
Harmest
Jun 19, 2007

Fecha: Mie Abr 24, 2019 03:36 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Thanks! A ver si saco alguna idea …. Guiño
Jul 29, 2013

Fecha: Vie Abr 26, 2019 05:38 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Nadie ha visto o ha hecho un planning parecido??? =(
coolture
Coolture
Feb 10, 2009

Fecha: Vie Abr 26, 2019 06:38 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Yo aun no he ido ( a ny hace años si) en la pagina anterior esta la ruta que vamos a hacer por si te ayuda. Respecto a la tuya, veo el tiempo en Boston muy justo, creo que te vendria bien un día mas. En Ny has estado antes? El dia 15 puedes perder tiempo entre el traslado desde Filadelfia,devolucion del coche , check inn...y el dia 21 aunque el vuelo sea a ultima hora no se aprovecha igual el dia,se quedarian 5 dias completos solo en Ny y la ciudad se merece mas. Depende tambien de como seais de rapidos a la hora de viajar y de si ya habeis estado otras veces. Yo tuve las mismas...  Leer más ...
Jul 29, 2013

Fecha: Jue May 09, 2019 10:21 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No sé que ha pasado pero no me ha dejado postear antes.... No he estado antes en NY pero estoy seguro de que volveré más adelante, en cambio, el Triangulo del Este no creo que vuelva a recorrerlo a corto/medio plazo y por eso me gustaría meter Boston sí o sí... En principio el viaje lo voy a hacer yo solo así que no me importaría pegarme la paliza que hiciera falta ya que soy de ir muy a full. Boston cuántos días deberían ser? Yo con ver la zona del MIT, Harvard, recorrer el Freedom Trail y comerme un Lobster Roll me vale xD Lo bueno del día 15 y la gracia de hacerlo ese día es...  Leer más ...