Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Día 3: Boston. La cuna de la independencia

Día 3: Boston. La cuna de la independencia ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Hoy vamos a dedicar el día a visitar la ciudad de Boston. Primero me gustaría explicaros lo que quedó pendiente de la anterior entrada, que es el funcionamiento de la Charlie Card, la tarjeta de transporte de Boston (MBTA). Se trata de una tarjeta...
Agusyani Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción

Puntos: 5 (2 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Hoy vamos a dedicar el día a visitar la ciudad de Boston. Primero me gustaría explicaros lo que quedó pendiente de la anterior entrada, que es el funcionamiento de la Charlie Card, la tarjeta de transporte de Boston (MBTA). Se trata de una tarjeta multititular, es decir, puede usarla cualquiera de los que vayáis, no es necesario comprar una por persona, es de plástico, tipo tarjeta de crédito, y la vas recargando con saldo. La tarjeta en sí es gratuita, cuando la compres le pones el saldo que quieras y luego la vas recargando en las estaciones a medida que lo necesites. La ventaja que consigues es que un billete suelto CharlieTicket, cuesta 2,75 usd, con la CharlieCard cada viaje cuesta 2,25 usd e incluye un transbordo gratis de autobús durante las dos horas desde la validación (de metro puedes hacer los transbordos que quieras dentro del tiempo). La Charliecard no la venden en todas las estaciones de metro, sólo en algunas y también en algunos comercios, así que asegúrate que en la estación que tengas más próxima la venden o busca algún comercio cercano que la venda. Puedes buscar la información en la web de MBTA o también en los foros de losviajeros. En nuestro caso como en Wollaston no la vendían fuímos a un comercio, Star Market, en Quincy, que cerraba a las 22:00 y nos quedaba más o menos cerca del hotel.

www.mbta.com/maps

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (1)

Comenzamos el día sobre las 08:45 saliendo hacia Boston, tomamos el tren en Wollaston tomando la línea roja y hacemos transbordo en la estación de Downtown Crossing a la línea naranja, nos bajamos posteriormente en la estación de Community College. Lo hacemos así porque nustra intención es hacer el Freedom Trail desde las afueras (Bunker Hill) hacia el centro, así cuando acabemos ya estamos en la zona centro y no tenemos que tomar un transporte para volver, hacerlo al revés es exactamente lo mismo, esto es a gusto del consumidor. Si empiezas desde el centro, tienes que bajar en la estación de la línea roja de Park St. Antes de continuar con la etapa de hoy, os explico qué es esto del Freedom Trail

[googlemaps www.google.com/ ...;amp;h=480]

Se trata de un recorrido turístico que te permite recorrer de forma sencilla y autoguiada, los 16 lugares principales históricos de interés de la ciudad de Boston. Es un recorrido NO circular de unos 4 km de distancia, en el que un camino de un par de ladrillos rojizos en el suelo, te va guiando por toda la ciudad. En teoría comenzaría en el Boston Common Visitor Centre, en el Boston Common Park, y acabaría en el Bunker Hill Monument, pero como ya he comentado, nosotros decidimos hacerlo al revés. Os dejo un par de fotos para que veais cómo reconocer el Freedom Trail y os listo los 16 monumentos en el orden que los hicimos nosotros, repito, puedes hacerlos así o a la inversa.

16 - Bunker Hill Monument

15 - USS Constitution

14 - Copp's Hill Burying Ground

13 - Old North Church

12 - The Paul Revere House

11 - Faneuil Hall

10 - Site of Boston Massacre

9 - Old State House

8 - Old South Meeting House

7 - Old Corner Bookstore

6 - Benjamin Franklin Statue & Boston Latin School

5 - King's Chapel

4 - Granary Burying Ground

3 - Park Street Church

2 - Massachusetts State House

1 - Boston Common

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (2)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (3)

Bueno comenzamos con el recorrido, como habíamos dicho, nos bajamos en la estación de metro de Community College (línea naranja) y vamos caminando durante aproximadamente 1 km hasta el inicio del Freedom en el Bunker Hill Monument, de hecho el inicio sería la primera foto que os he puesto, que es junto al monumento, es un gran obelisco de 77 metros. Puedes subir gratuitamente hasta arriba por unas estrechas escaleras con 294 escalones, ufff. Mis hijos quisieron subir, pero para Ani y su rodilla no era lo mejor, así que me tocó acompañarlos, todavía me tiemblan las piernas... Las vistas están bien, pero los cristales de las pequeñas ventanas igual necesitarían un cambio o limpieza a fondo porque las vistas podrían estar algo mejor, las fotos no salen muy bien.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (4)
Vistas de Bunker Hill Monument al salir del metro
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (5)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (6)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (7)
Vistas desde Bunker Hill Monument

El día está un poco gris y de vez en cuando cae alguna gota, avanzamos por el Freedom para llegar al siguiente punto, El USS Constitution, una de las primeras fragatas de la Armada de los EEUU, del 1797. Está situada en el muelle Charleston Navy Yard (hay un museo junto a la fragata), pero siguiendo los "ladrillitos" no hay pérdida. Normalmente se puede visitar, pero, mala suerte, está en restauración, así que hay que conformarse con verla desde fuera. En el mismo muelle, aunque no forme parte del Freedom, puedes visitar el destructor USS Cassin Young, que participó en la Segunda Guerra Mundial, la visita es gratuita.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (8)
USS Constitution

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (9)
USS Cassin Young

Continuamos cruzando el puente Charlestown Bridge hasta nuestro siguiente punto, Copp's Hill Burying Ground, un cementerio que data de 1659, el segundo más antiguo de Boston y donde están enterrados algunos de los bostonianos más notables de la época, artesanos, mercaderes, ministros de la iglesia puritana. Está situado en Hull St. Es curioso ver un cementerio situado en medio de un barrio, como si fuera un parque.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (10)

Seguimos y el siguiente punto está muy cerca, en el 193 Salem St, la iglesia Old North Church, construida en 1722 es la iglesia más antigua que queda en Boston y tuvo un papel importante durante la revolución americana.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (11)

Siguiendo el Freedom, al pasar tras Old North Church, te encontrarás un pequeño jardín donde han colocado un Memorial a los soldados americanos caídos en Afghanistan e Irak, está lleno de placas de soldados.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (12)

El siguiente punto de nuestra ruta es The Paul Revere House. Paul Revere era un próspero industrial en la época de la revolución americana y es recordado como un gran patriota por su labor en aquella época, jugando un papel clave en las batallas de Lexington y Concord. Su casa data aproximadamente de 1680 y es la estructura más antigua del downtown de Boston. Si quieres entrar a verla debes pagar unos 3,5 usd. Está situada en el 19 North Square.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (13)

Si en este momento quieres hacer un alto, te aconsejo que vayas a la calle de detrás de North Square (parelela a la misma, si vienes como nosotros sería bajar hasta en primer cruce en Richmond St y girar a la derecha y luego cuando llegues a Hanover St a la derecha nuevamente), y en el número 300 Hanover St tienes la pastelería Mike's Pastry y allí te das un homenaje, tienen una enorme variedad de cookies, pasteles, cannolis (pastelito típico italiano). Nosotros nos pedimos una cookie de m&m's, una cupcake de Oreo y dos trozos de tarta, uno de queso y el otro de zanahoria. Unos 15 usd, todo buenísimo.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (14)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (15)
Nos las comemos con estas vistas

Seguimos camino y llegamos al siguiente punto Faneuil Hall, un edificio que también tuvo un papel clave antes, durante y después de la revolución, un lugar donde los políticos revolucionarios podían expresar sus ideas. Justo en el mismo lugar, State St, está el Quincy Market un mercado lleno de puestos, pequeños restaurantes donde comer comida de muy diversos lugares del mundo. Comer dentro puede ser una misión imposible según la época del año, es un largo pasillo con establecimientos a ambos lados. Nosotros nos compramos comida japonesa para Ani y Paula y Eric y yo cogemos una burguer y un hot dog y patatas del Aris BBQ, unos 35 usd, nos vamos fuera y nos lo comemos en los bancos que hay fuera, donde también suele haber música o algún otro tipo de representación callejera. Por esta zona también tienes el restaurante de la serie Cheers, pero nosotros al final no pasamos, además creo que el original está algo más al final del Freedom, cerca del Boston Common, en el cruce de Beacon St con Brimmer St.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (16)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (17)

Después de comer seguimos ruta al siguiente punto, en la realidad los dos siguientes pues están juntos, Site of Boston Massacre y Old State House, en el cruce de State St con Devonshire St. El Site of Boston Massacre, es una pequeña isleta delante de Old State House, donde tuvo lugar una masacre en 1770 cuando los casacas rojas británicos ocupaban la ciudad y dispararon en una manifestación, murieron 5 personas. Old State House, construida en 1713 era el centro del gobierno colonial, más tarde pasó a ser un edificio representativo de la revolución, aquí se leyó la constitución a los bostonianos por primera vez.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (18)
Site of Boston Massacre

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (19)
Old State House

El próximo punto es Old South Meeting House, una histórica iglesia congregacional, construida en 1729, y que también tuvo una actividad importante en el movimiento revolucionario norteamericano. Está en el 310 de Washington St.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (20)

El siguiente punto nosotros no fuímos capaces de encontrarlo, se trata de Old Corner Bookstore, una antigua librería y editorial. Está en School St, a la vuelta hemos visto que creo que es actualmente un restaurante mexicano llamado Chiplote, quizás por eso pasamos por delante y ni nos dimos cuenta. Así vamos al siguiente punto, que en realidad serían la unión de dos, Benjamin Franklin Statue & Boston Latin School, situados en el 45 School St. La estatua de uno de los firmantes de la declaración de independencia se encuentra delante del Old City Hall, de hecho os pongo la foto del edificio pues casi me parece más interesante que la estatua. La Latin Boston School, construida en 1635, fue la escuela pública más antigua de los USA, lo que queda es una especie de mosaico en la acera muy cerca de la entrada al Old City Hall.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (21)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (22)

El siguiente punto es King's Chapel, en la esquina de School St y Tremont St, se trata de la primera iglesia anglicana y fue construida hacia el 1754.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (23)

Los dos siguientes puntos están juntos, Granary Burying Ground y Park Street Church, están en el 1 Park St. En el primero, el cementerio, se encuentran las tumbas de Paul Revere, de los padres de Benjamin Franklin y de Samuel Adams y John Hancock, dos de los varios padres de la independencia de los Estados Unidos. Park St Church data de 1809, y destaca en el paisaje del Boston Common Park, aunque cuando fuimos se encontraba en obras y no se veía muy bien.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (24)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (25)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (26)

Finalmente llegamos a los dos últimos puntos del Freedom Trail, Massachusetts State House y Boston Common. El edificio gubernamental del estado data de 1798, está situado junto al Boston Common, que sería el gran parque que domina todo este área y entre los edificios que lo rodean están tanto la anterior comentada Park Street Church, como este capitolio del estado de Massachusetts. Está en la parte alta del parque, aproximadamente en el cruce de Park St con Beacon St. El Boston Common es el parque público más antiguo de los USA, data de 1634 y tiene una extensión de unas 20 hectáreas. En este parque, en el cruce de Tremont St que es la calle desde la que accedes al Boston Common cuando pasas por delante de Park Street Church, con West St, dentro del parque encontrarás el Boston Common Visitors Center, que es donde acaba el Freedom Trail que hemos realizado a la inversa. Aquí tienes información de todo tipo sobre este recorrido.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (27)
Boston Common Visitors Center
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (28)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (29)
Robert Gould Shaw Memorial
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (30)
Massachusetts State House

Después de este tremendo rollo histórico que te he soltado, me está quedando un post larguísimo pero es que el día fue intenso, pasamos al resto que nos dió tiempo de ver en Boston. Lo primero, en el mismo Boston Common, y tras ver a las ardillas campar a sus anchas, fue acercarnos a ver Frog Pond, se trata de una estatua compuesta por dos ranas, que simulan estar pescando a las orillas del lago que hay en el Boston Common. Están situadas, si has entrado al parque desde el lado de Park St, algo más abajo y hacia el lado del Massachusetts State House.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (31)

Salimos del Boston Common por la esquina, donde el cruce de Beacon St con Charlie St, para cruzando la calle entrar en otro parque, el Boston Public Garden. Este parque es más pequeño que el Common, pero a nosotros nos gustó más, tiene mucha más vegetación y colorido. Nada más entrar nos encontramos otras figuras muy significativas de estos parques, May Way for Ducklings, inspirada en un libro de Robert McCloskey de 1941 y que representa a una mamá pata seguida por sus patitos.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (32)

A continuación os dejo unas fotos más de este hermoso parque.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (33)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (34)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (35)

Continuamos calle abajo para ver Trinity Churh y la Boston Public Library, que será lo último antes de dirigirnos hacia Harvard. Por el camino vemos algunos otros edificios singulares de la ciudad. Trinity Church, construida en 1734, es una pequeña iglesia muy coqueta, pero tuvimos mala suerte y estaba en reformas, llena de andamios. Una curiosidad es que tiene un rascacielos muy grande justo al lado. Una de las condiciones para dejarlo construir es que sus cristales reflejaran claramente la imagen de la iglesia, de esta forma puede continuar destacando en el lugar y que no se vea tan encajonada. De camino a Trinity Church hay otras iglesias, os dejo también alguna foto de ellas.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (36)
Arlington St Church
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (37)
Emmanuel Episcopal Church
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (38)
Trinity Church

Finalmente vemos la Boston Public Library, biblioteca fundada en 1848, es la segunda más grande de Estados Unidos, con 19 millones de volúmenes.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (39)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (40)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (41)

Toca acercarnos ahora a Harvard, ya es un poco tarde así que descartamos acercarnos al MIT (Massachusetts Institute of Technology). Para ir a Harvard tomamos la línea verde en Copley, junto a la Boston Public Library, que en unas pocas paradas, en dirección hacia el Boston Common nos lleva a la estación de Park St. Aquí hacemos transbordo a la línea roja y nos bajamos en la estación de Harvard, situada en Harvard Square, muy cerca de la universidad. Harvard es la universidad más antigua de los USA, fundada en 1636 por John Harvard. Paseamos por sus jardines, y callejeamos un poco entre sus edificios y residencias, hay bastante gente en grupitos que parecen estar recibiendo explicaciones de alumnos veteranos sobre cómo funciona tal facultad o residencia.

Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (42)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (43)
Día 3: Boston. La cuna de la independencia - 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción (44)

Volvemos a Harvard Square, compramos algún recuerdo y tomamos de nuevo la línea roja que nos llevará directamente de vuelta al hotel. Estamos muy cansados, hemos caminado unos 15 km !!. Nuevamente vamos al súper a comprarnos la cena y a descansar para mañana.




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 8
Anterior 0 0 Media 11
Total 0 0 Media 1249

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 2017: En familia por la Costa Este y New York - en construcción
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Agusyani  agusyani  03/09/2018 17:47   📚 Diarios de agusyani
Comentario sobre la etapa: Día 3: Boston. La cuna de la independencia
Muchas gracias, con la vuelta al trabajo se me ha complicado un poco el tema del diario, pero trataré de acabarlo lo antes posible. Ahora mismo he añadido una nueva etapa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en hacerla. Gracias por tus ánimos !!
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 701
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 539
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 495
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 370


forum_icon Foros de Viajes
Rutas-Itinerarios Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1462
688012 Lecturas
AutorMensaje
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 480

Fecha: Sab Feb 03, 2024 05:10 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas! Parece que no tiene mucho movimiento este subforo pero a ver si aparece alguien que me pueda echar una mano con la ruta de tres semanas por la zona en el mes de mayo. Se trata de una ruta circular, en coche, desde Washington. En la ciudad de NY no entramos. Y la zona de Canadá no la conocemos, pero por lo que he leído pues casi la he descartado en este viaje, pero tampoco se... También he descartado la zona de las Thounsand Islands y el Acadia NP, porque no me quedan días. Bueno, he hecho un primer borrador para encajar lo que he visto mas interesante. Entre paréntesis va el...  Leer más ...
meissare
Meissare
Travel Addict
Travel Addict
20-07-2009
Mensajes: 68

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:04 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola,

Vamos a ir en Julio a Washington. Pero como no tiene mucho que ver estamos pensando desplazarnos. NY ya lo conocemos asique habiamos pensado bajar hacia Orlando.
O si es por Washington hacia donde iriamos???

La idea hacia orlando es
Washington DC (2 dias)
Charlotte (1 dia) hay algo más cerca de Washington visitable?
HiltonHead - St. Agustine
Orlando- Cabo cañaveral
Salida desde Orlando.

¿Como lo veis? Podeis aconsejarme?.
Amazona79
Amazona79
Super Expert
Super Expert
29-11-2010
Mensajes: 480

Fecha: Lun Feb 05, 2024 02:15 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

No dices cuántos días tienes después de Washington. Has pensado también en ir hacia Nueva Orleans? La zona de Carolina del norte, Georgia, también tiene zonas chulas. St Agustine muy chulo, pero si es visitar solo el pueblo, con un día, suficiente. Yo a la zona de Orlando no bajé, pero porque no me interesa. Y por Washington y alrededores pues aún no he ido (a ver si alguien me aconseja sobre mi ruta, el post anterior), pero también parece tener zonas interesantes.
carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 23704

Fecha: Dom Feb 11, 2024 08:48 pm    Título: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

Road Trip from Washington DC to Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando




40 Best Stops Between Washington DC and Orlando

Viaje por carretera de Washington DC a Orlando (1)

Enjoy!
meissare
Meissare
Travel Addict
Travel Addict
20-07-2009
Mensajes: 68

Fecha: Mie Feb 21, 2024 12:34 pm    Título: Re: Viaje por carretera de Washington DC a Orlando

MUCHIIISIMAS GRACIAS.
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
USA
Primavera en Nueva York
Shiva1995
USA
Kenai Fjords National Park
Kront
USA
Excelsior Geyser - Yellowstone National Park
Highland...
USA
Lewis Lake - Yellowstone National Park
Highland...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube