Día 7 Medellín 11:20, vuelo a Santa Marta, 12:40. Zaino.

Día 7 Medellín 11:20, vuelo a Santa Marta, 12:40. Zaino. ✏️ Diarios de Viajes de Colombia Colombia

Taxi del hotel al aeropuerto de Medellín Jose María Córdova 30km, 75.000cop. Taxi directo del Aeropuerto de Santa Marta a Zaino 110.000cop. Otras opciones: De la cola de taxis del aeropuerto al centro de Santa Marta 30min negociando 42.000cop (en...
Gonchi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info

Puntos: 5 (13 Votos)  Etapas: 15  Localización:Colombia Colombia

Taxi del hotel al aeropuerto de Medellín Jose María Córdova 30km, 75.000cop.
Taxi directo del Aeropuerto de Santa Marta a Zaino 110.000cop. Otras opciones: De la cola de taxis del aeropuerto al centro de Santa Marta 30min negociando 42.000cop (en bus 1800cop). Desde Santa Marta a Zaino 32km 45min pillando el bus en el mercado, calle 11 con carrera 11 que va a Calabazo 6.000cop (en taxi 60.000cop).

Alojamiento Kankui Hostal. Está en la carretera a 2,3km antes de llegar a la entrada de Zaino al parque. Justo en frente hay un hotel en el que se come muy bien y a 1km en dirección contraria a Zaino hay una tienda para comprar provisiones.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Colombia 15 Días en Marzo del 2019. Fotos e Info
Spab  spab  17/06/2019 22:04   📚 Diarios de spab
Muy buen diario y viaje. Gracias por compartirlo, estrellado a tope *****
Marimerpa  marimerpa  18/06/2019 16:18   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué diario tan interesante! Gracias por compartir.
Meha  meha  27/06/2019 22:00   📚 Diarios de meha
Gonchi, casi nos cruzamos. ¡Qué amables son los colombianos!
Gonchi  Gonchi  29/06/2019 12:02   📚 Diarios de Gonchi
Ahí ahí hemos estado. Todo bien verdad? un viaje muy chulo.
Susviaje  susviaje  25/09/2019 06:31   📚 Diarios de susviaje
Comentario sobre la etapa: Día 2 Bogotá 8:55 Vuelo a Pereira 9:55. Salento (Eje Cafetero).
Hola Gonchi me leí tu diario antes de ir a Colombia

Colombia por libre en 18 díasColombia por libre en 18 días Desierto, Eje Cafetero, Caribe y las 3 capitales en el verano 2019 ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 376
COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 23 días COLOMBIA DE SUR A NORTE POR LIBRE-AGOSTO 2019: PUEBLOS, CIUDADES, SELVA, DESIERTO... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
Colombia, 15 díasColombia, 15 días 15 días recorriendo los principales atractivos de Colombia ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 213
Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá)Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) A lo largo de este blog, contaré cómo fue el viaje por... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 200
Colombia y Curaçao Verano 2022Colombia y Curaçao Verano 2022 Colombia, tierra del café. Curaçao, el paraíso en la tierra. Nos acompañas en nuestro viaje... ⭐ Puntos 4.92 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158

Rutas-Itinerarios Tema: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...
Foro América del Sur Foro América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
05-06-2014

Fecha: Jue Abr 18, 2024 07:03 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

@DaveMou Rompo el post anterior, que era larguisimo..... Solo he conducido en Colombia en el eje cafetero y problemas ni uno ni medio. Ni por las carreteras ni por la seguridad. Desde Popayan si tienes coche con conductor o no ( lo dejas allí, y coges un bus) puedes ir hasta Cali. ( unas 4 horas en bus) , de Cali vuelo directo a Medellin, haces la zona de Medellin y bajas a Armenia en vuelo (directo) haces el eje cafetero y acabas en Pereira y de ahí vuelo directo a Cartagena. Aunque según lo escribo no me gusta, xk te queda colgado Santa Marta y el Tayrona. K se puede hacer en bus...  Leer más ...
cistrans
Cistrans
27-03-2011

Fecha: Vie Abr 19, 2024 06:47 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Buenas, Nos vamos a Colombia en Agosto / Septiembre 3 semanas y he diseñado este itinerario. Os agradecería que me dieseis vuestra opinión. Y como enfocar el eje cafetero, entrando por Pereira y saliendo por otra ciudad del eje con vuelo directo a Medellín. Día 1. España / Bogotá Día 2. Visita Bogotá ciudad Día 3. Vuelo Bogotá – Santa Marta Día 4. PN Tayrona Día 5. PN Tayrona Día 6. Sta. Marta / Cartagena. Bus Día 7. Visita Cartagena de Indias ciudad Día 8. O continuar Cartagena de ciudad o ir a una de las islas del Archipiélago del Rosario. Día 9. Cartagena de Indias o...  Leer más ...
05-06-2014

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:21 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

Ostras¡¡ practicamente es calcado al viaje que hicimos en febrero 19¡¡¡ Teniamos algún día mas y hicimos alguna cosa mas.. Pero vaya que lo veo genial. Algún comentario: En función de tu horario de llegada a Bogota, igual puedes ligarlo con un vuelo a santa Marta y te evitas una entrada a la ciudad y dejas Bogota solo para el final. Sino, pues nada. Cerca de Cartagena, mirate bien la isla donde vas. Descarta Baru, no aconsejable, super masificado. Hay diarios por aquí muy buenos, que te pueden dar pistas. A Neiva intenta no darle ni minutos.... A mi Medellin no me emociono, pero ya...  Leer más ...
05-06-2014

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:35 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

@cistrans

Disculpa que me he dejado lo del eje,
Entramos por Pereira , vuelo directo desde Cartagena, y salimos por Armenia vuelo directo a Medellin, Alquilamos coche. Entonces ( feb 19) el recoger en una ciudad y devolver en otra, no era caro. No se como estara ahora.
cistrans
Cistrans
27-03-2011

Fecha: Vie Abr 19, 2024 07:47 pm    Título: Re: Colombia por libre: Itinerarios, Consejos...

"Indamatossi.marta" Escribió:
@cistrans

Disculpa que me he dejado lo del eje,

Muchas gracias Marta!!!

Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena -Colombia)
Keops1966
Parque Nacional del Tayrona
Marimerpa
Colombia
Ciudad Amurallada (Cartagena - Colombia)
Keops1966
Bahia de Cartagena (Colombia desde el mar)