Panama Ciudad ✏️ Diarios de Viajes de Panama

Panamá Por Libre (Julio 2019)
Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Etapa:  Panama Ciudad  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos temprano para coger el metro a "Loteria" cerca de la cinta costera.
Allí echamos muy buenas fotos.

De allí vamos paseando al mercado de mariscos que al ser temprano esta en pleno auge.

Desde el mercado pillamos un Uber hasta las esclusas de Miraflores por 5$ nos presentamos en las esclusas justo a las 9:00 que es cuando abren.

El coste de la entrada al canal son 20$ y 10$ extra por acceder al cine a ver la pelicula.

visitcanaldepanama.com

La visita se toma un par de horas y es recomendable ir a primera o ultima hora para ver pasar los barcos.
De aquí tomamos un bus a Albrok por apenas 0,20$ y de Albrok el metro al centro.
Comemos en un fast food local "Krico" y descansamos un rato.

Tras descansar vamos a la zona de rascacielos y el edificio F & F Tower, acabamos en el "hard rock hotel" el hotel se puede visitar sin pagar nada y hay un bar terraza en la planta 62 donde hay unas vistas ESPECTACULARES de toda la ciudad. Tomamos una cerveza en la terraza 5$ y vemos la puesta de sol.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 15 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 899

Pais Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
zutik
Zutik
Ene 10, 2005

Fecha: Mar Jul 20, 2021 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Muchas, gracias. Creo q si finalmente no podemos ir a USA optaremos por un destino europeo. No me apetece empezar a ponerle tanta vacuna a mi hijo con tres años.
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:51 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Actualmente en Panama están en problemas graves con el Covid y creo que hay cierres perimetrales, toques de queda y demás, tengo conocidos que están por allí ahora.

Yo por eso tampoco voy a según que lugares por el tema vacunas, según que edad tengan tus hijos te hacen pensar dos veces.
Belensi
Belensi
Mar 18, 2018

Fecha: Dom Jul 25, 2021 11:05 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola,
Estaba pensando en ir a Panama en septiembre pero no sé cómo es la situación por allí, o si realmente vale la pena ir ahora?
Sé que hay toques de queda y eso, pero no sé cómo se vive la situación o si hay lugares cerrados…?
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!
Esquel01
Esquel01
Jun 27, 2014

Fecha: Mar Jul 27, 2021 11:11 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"Belensi" Escribió:
Hola,
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!

Hola, Yo me voy el viernes 6 de agosto. Ya te diré…
eva_pc
Default https Avatar
Ene 10, 2017

Fecha: Mar Jul 27, 2021 03:36 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Yo marcho para allí el próximo Miércoles día 4 de agosto, por el momento se que la única parte a la que no podemos acceder es a San Blas, aunque de cara a inicios de la semana que viene dirán si hay cambios.

Yo creo que hay opciones, pero una vez este allí ya me paso para decir! Un saludo Guiño