Panama Ciudad 🧭 Diarios de Viajes de Panama

Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Etapa:  Panama Ciudad  -  Localización:  Panama Panama
Eldragondejade  Autor:    Fecha creación:
Nos levantamos temprano para coger el metro a "Loteria" cerca de la cinta costera.
Allí echamos muy buenas fotos.

De allí vamos paseando al mercado de mariscos que al ser temprano esta en pleno auge.

Desde el mercado pillamos un Uber hasta las esclusas de Miraflores por 5$ nos presentamos en las esclusas justo a las 9:00 que es cuando abren.

El coste de la entrada al canal son 20$ y 10$ extra por acceder al cine a ver la pelicula.

visitcanaldepanama.com

La visita se toma un par de horas y es recomendable ir a primera o ultima hora para ver pasar los barcos.
De aquí tomamos un bus a Albrok por apenas 0,20$ y de Albrok el metro al centro.
Comemos en un fast food local "Krico" y descansamos un rato.

Tras descansar vamos a la zona de rascacielos y el edificio F & F Tower, acabamos en el "hard rock hotel" el hotel se puede visitar sin pagar nada y hay un bar terraza en la planta 62 donde hay unas vistas ESPECTACULARES de toda la ciudad. Tomamos una cerveza en la terraza 5$ y vemos la puesta de sol.

Ver más diarios de Eldragondejade Ver más diarios de Panama Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 55 Visitas mes actual: 0 Total visitas: 698

Pais Tema: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS
gabi60
Gabi60
Abr 08, 2008

Fecha: Dom Ene 26, 2020 03:07 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hola, estoy pensando en ir a panama y hacer una ruta con coche y me gustaria preguntaros algunas cosillas.
Recordais cuanto tardasteis de Almirante a Panamá?
Cuanto tiempo estuvisteis en Boquete o alrededores?
Es un dia suficiente un dia para ver la ciudad de Panamá sin contar las esclusas?
Os pasasteis por el lago Gatun, Teleférico, Portobelo? Imagino que un dia es suficiente.
Vista a la ciudad de Colon, si estuvisteis que os pareció?

Saludos Viajeros
Edwin2621
Edwin2621
May 20, 2020

Fecha: Mie May 20, 2020 05:03 am    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Yo vivo en Panamá les recomiendo si eres amantes de las playas coronado Coclé donde hay buenas playas y lugares donde hacer turismo Colón también pero es más caro
buummarco
Buummarco
Ago 28, 2020

Fecha: Vie Ago 28, 2020 05:40 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Hay playas cerca de ciudad de Panamá ? digamos dentro de 1-2 horas en bus ?

Fecha: Dom Oct 04, 2020 08:58 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Después de investigaciones y preparación exhaustivas, Panamá se complace en dar una vez más la bienvenida a viajeros internacionales a partir del 12 de octubre del 2020.

www.visitpanama.com/es... -de-viaje/

Enjoy!

Fecha: Dom Oct 04, 2020 11:06 pm    Título: Re: VIAJAR A PANAMÁ: QUE VER, DONDE IR, LUGARES DE INTERÉS

Bueno, es un buen comienzo. Solo piden prueba PCR 48 horas antes, no importa el pais de origen.