Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia.

Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Primer día de travesía hasta Eslovenia. Pues empezamos nuestro viaje que durante aproximadamente 2 semanas visitaremos Eslovenia, Croacia y Bosnia. Somos una familia con 3 niños de 10, 7 y 3 años y viajaremos en una furgoneta camper. Nuestro viaje...
Manu_gi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Nuestro viaje empieza un domingo a las 5 de la mañana y salimos desde Girona donde una vez cargada la furgo con todo lo necesario emprendemos el viaje cruzando Francia y bordeando toda la costa azul hasta Genova y de allí subimos dirección Milan pasando cerca de Venecia y de allí dirección Eslovenia hasta nuestro primer destino, el pueblo de Senozece.

Salimos a las 5 de la mañana y lleguemos a las 19:00 de la tarde, parando a desayunar, comer y a descansar, repostar etc, unas 14 horas

Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (1)

Para circular por Eslovenia es necesario comprar la viñeta, nosotros la compremos en la misma frontera, justo antes de entrar hay una garita a mano derecha donde la venden, la cogimos de 2 semanas y comos somos furgo nos costo 60€.

Una vez pasada la frontera llegamos nuestro primer destino, donde dormiremos en el parquing del restaurante Gostisce Stari grad (45°43'24.8"N 14°02'49.3"E) donde esta permitido dormir, aparcamos y nos damos una vuelta por este sito, un restaurante hotel donde hay un parque infantil y un gran prado verde y en el fondo un pequeño lago, un lugar hermoso y muy verde, una pequeña muestra de lo que nos espera en este hermoso y frondoso país.

Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (2)Domingo, salida de Girona y llegada a Eslovenia. - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (3)

En total han sido 1299 km exactamente desde casa, nos vamos a dormir y mañana empezamos...

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 09:01   📚 Diarios de Yennefer
Bonito viaje, los niños han tenido que quedar sorprendidos ante tanta y sorprendente naturaleza. Te dejo 5*
Manu_gi  manu_gi  15/09/2019 19:45   📚 Diarios de manu_gi
Gracias!!! La verdad esque se portan bastante bien, ya están acostumbrados a pesar de ser tan pequeños pero les encanta ir mirando y comentando el paisaje.

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 91
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86