Jueves: Parque nacional de Krka

Jueves: Parque nacional de Krka ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Comenzamos otro nuevo día que también promete, hoy visitamos el parque nacional de Krka. Desayunamos y recogemos y en 5 minutos ya estamos en el parquing del parque que es gratuito, compramos las entradas y nos dirigimos al autobús que nos lleva...
Manu_gi Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 10  Localización:Europa Oriental Europa Oriental

Desayunamos y recogemos y en 5 minutos ya estamos en el parquing del parque que es gratuito, compramos las entradas y nos dirigimos al autobús que nos lleva al comienzo del parque.

Decir que queríamos empezar por una excursión en barco que dura unas 2 horas hasta una isla y que puedes visitar su iglesia y luego vuelves, según la pagina web esta excursión esta incluida en el precio de la entrada pero una vez bajamos del autobús nos explican que no, que hay que pagarla aparte, así que no la vamos hacer, incluso en el folleto del parque creo que pone que esta incluida pero bueno tampoco pasa nada.

Comenzamos el recorrido y ya volvemos a caminar por encima del agua como ayer

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (1)

Agua, agua y mas agua mires por donde mires

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (2)Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (3)

Poco a poco vamos avanzando y llegamos al unto culminante del recorrido la cascada Skradinski

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (4)

Decir que este lugar es mucho mas pequeño de Plitvice, en un par de horas lo ves pero tiene el atractivo que aquí te puedes bañar en la cascada, pero ojo no hay nada habilitado para ello, te sientas donde puedes, te cambias como puedes y lo peor te metes como puedes...entre piedras y raíces y luego hasta llegar a la zona honda tienes que caminar entre piedras, por suerte nosotros íbamos preparados con zapatillas y nos fue mucho mas fácil sobretodo al ver la cara de sufrimiento de algunos al pisar las piedras

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (5)Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (6)

Después de refrescarnos un poco seguimos la visita y ya mismo acabas, coges al bus y a coger la furgo, justo en este momento empieza a llover un poco pero por suerte ya estamos a cobijo.

Hemos entrado al parque a las 9 de la mañana y a las 12:00 ya hemos salido, incluyendo un buen rato de baño en la cascada y como nuestro siguiente destino es el Camping Kate (42.6244677 18.2078406) y esta 280 kilómetros, la mayoría por autopista, nos llevara unas 3 horas, así que partimos hacia el camping y comeremos cuando lleguemos.

De camino cruzaremos por unos 8 km Bosnia y luego volveremos a entrar en Croacia

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (7)

Antes de llegar al camping pasamos por Dubrovnik que lo veremos mañana

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (8)

Llegamos sobre las 15:00, nos instalamos y comemos y cogemos las cosas y nos vamos a la playa de Mlni que la tenemos al lado, aquí pasaremos el resto del día que ya toca descansar algo

Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (9)Jueves: Parque nacional de Krka - 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños. (10)

Que bien nos a venido esta tarde de playa, mañana cogemos un barco que nos llevara hasta Dubrovnik.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 10 días por Eslovenia, Croacia y Bosnia con 3 niños.
Yennefer  Yennefer  31/08/2019 09:01   📚 Diarios de Yennefer
Bonito viaje, los niños han tenido que quedar sorprendidos ante tanta y sorprendente naturaleza. Te dejo 5*
Manu_gi  manu_gi  15/09/2019 19:45   📚 Diarios de manu_gi
Gracias!!! La verdad esque se portan bastante bien, ya están acostumbrados a pesar de ser tan pequeños pero les encanta ir mirando y comentando el paisaje.

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 89
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 82