Croacia: Rastoke.   Un baño entre culebras

Croacia: Rastoke. Un baño entre culebras ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Etapa 5: Lagos. Nos movemos al interior. Me encanta el interior. Es fresco y se duerme como en la gloria. Aunque por el día el sol puede picar con ligeras molestias sobre la piel. Día 16: Rastoke. Sábado 20 de Julio de 2019. 313km. Amanece en...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización:Europa Europa

Etapa 5: Lagos

Día 16: Rastoke

Sábado 20 de Julio de 2019. 313km

Amanece en rozac, 7 de la mañana en pie, aunque vuelvo a despertarme a las 6. Nuevamente tenemos todo preparado, por lo que sin madrugar en exceso podemos salir pronto.

Cogemos la autovía y algo pasa. Hay muchos coches y cada vez más. Está todo el mundo en la autovía. Es sábado. Viajar los sábados es muy peligroso. Es un día muy propicio a los cambios de bungalows y alquiler de casas vacacionales. Además, si trabajas un domingo y no estás muy lejos, es un día de vuelta… y de salida.

Cogemos algún atasco en la subida de la autovía a la Europa continental, pero nos desviamos antes del atasco de Google que marcaba más de una hora. Finalmente llegamos al camping Borje sin problemas y nos encontramos el camping para nosotros. ¿hola? ¿Alguien en este camping?

El Camping borje es una explanada con dos módulos de baños que limpian a conciencia. Le sacan brillo a todo. Es sin parcelar y te pones donde quieres. No se llena,ni nunca se llenará. En la parte baja llegan campamentos, por lo que mejor ponerse cerca del segundo módulo de baños.
Croacia: Rastoke.   Un baño entre culebras - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (1)

Dejamos el chiringuito en la sombra y nos disponemos a descansar toda la tarde sin hacer nada. Comemos y nos aburrimos, así que nos vamos de turismo.

Croacia: Rastoke.   Un baño entre culebras - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (2)
Elegimos Rastoke. A 50km. Habíamos oído hablar bien de este pueblo, ya que tenía cascadas y molinos. Allí vamos.

Un pueblo precioso, pero pronto descubrimos la esencia del pueblo. Gente en bañador con bolsas de piscina… y los seguimos.. van a algún sitio a bañarse y yo también quiero ir. Y lo encontramos. y vaya si lo encontramos.

Una piscina natural gigantesca de aguas muy limpias y con escaleras para bañarse. El paraiso. Allí pasamo al menos dos horas de felicidad antes de volver.

Croacia: Rastoke.   Un baño entre culebras - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (3)

Croacia: Rastoke.   Un baño entre culebras - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (4)

Volvemos al hogar a pasar fresquito.

20-07-2019 Alimentacion Supermercado Desayuno -24,00 -3,24 Kunas Efectivo
20-07-2019 Alojamiento Camping Sin descripción -712,50 -96,28 Kunas Tarjeta
20-07-2019 Transportes Peajes Sin descripción -118,00 -15,95 Kunas Tarjeta
20-07-2019 Transportes Parking Rastoke -6,00 -0,81 Kunas Efectivo
20-07-2019 Alimentacion Supermercado Pan -16,00 -2,16 Kunas Efectivo

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 329
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 199
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 189
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185