Dolomitas:  El diluvio universal.

Dolomitas: El diluvio universal. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Etapa 8: Dolomitas. Dolomitas. No los conozco. Los Alpes sí. De Aosta a suiza pasando por el stelvio, pero no conozco ni Austria ni los dolomitas. Toca disciplina y trabajar mucho, que a partir de la marcha de mi mujer nos quedamos sin adultos en...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización:Europa Europa

Etapa 8: Dolomitas

Toca disciplina y trabajar mucho, que a partir de la marcha de mi mujer nos quedamos sin adultos en el grupo. Dos niños solos con muchas cosas que hacer.

A partir de este momento nos llamaremos La ragazza y el Gran Bambino. Las decisiones importantes serán tomadas por La Raggaza, como en la comida. Así que el Gran Bambino le tocará cocinar 15 días seguidos macarrones.

Las normas cambian. Las duchas se van a estirar un poco más. El desenredo del pelo se disimulara con coletas. La ropa no será cambiada a diario por motivos ecológicos. Los dientes por la noche se lavan sin grifo y no se desayuna hasta que uno apetezca. Un respiro, por favor.

Día 24: Viaje al norte entre la lluvia

Domingo 28 de Julio de 2019. 206km

Amanece en Fusina. Pronto, lloviendo y oscuro. Toca ir al aeropuerto pronto. La noche ha sido infernal. Rayos truenos y parcela y camping inundado. Tengo que subir las patas de la caravana en chanclas e ir al baño mojándome los pies. Finalmente llegamos al aeropuerto, Un stress. No sabía dónde pasar, casi acabo en un parking, pero finalmente gracias a Google encuentro una calle que deja cerca de la terminal y puedo pasar por la caravana. Allí dejo a mi mujer en medio de la lluvia con la esperanza de que pueda llegar andando. Otras personas iban con maletas, así que supongo que llegaría. Creo que llegó. Tampoco estoy muy seguro. Me pareció un poco abandono, pero eran circunstancias extremas.

Es importante recordar que llevo una caravana detrás. Si te metes en un parking la lías. No podrás maniobrar y te tocará posiblemente desenganchar el elemento y moverla a mano.

El camino de lluvia oscura. Un mar. Un océano caía del cielo. Tramos de autovía a 40-50Km sin visibilidad por lluvia. El gran bambino va con un GPS de marca TOMTOM, de serie, y la ragazza va atrás a su bola.

Llovía tanto que entro agua por el techo de la caravana elevable. Si es que aquello era como sumergir la caravana. Pocas gotas por la parte delantera del techo, que no le doy importancia porque sé que es posible que no vuelva a conducir la caravana con esa lluvia en mi vida.

Mi GPS me lleva por un puerto de montaña de 1700 metros de altura, por donde al salir de cada tornante a 10% de desnivel me derrapan las ruedas de delante por culpa del coche de alante, que frenaba demasiado en las curvas. El panorama de meter un día de lluvia una caravana por un puerto de montaña es cuanto poco, negligente

Finalmente llegamos al camping olympia de Toblach Dobbiaco. Un camping de categoría extrema. Con unas parcelas rectas grandes. Menos mal . Se echa de menos la ayuda.

Piscina, restaurante, super, water químico con lavamanos y jabón, zona de tender la ropa con calefacción, horario de descanso de siesta con la barrera cerrada, zoo, animación. Alemanes, italianos y nosotros. Ni un holandés. Estaba preocupado. ¿Y los holandeses? Es el primer camping de mi vida que no veo un holandés.

Intentamos ir a comprar pero cometimos el error tremendo. Es domingo y en el norte de italia se toman muy en serio el domingo. Todo cerrado. Encuentro un pequeño supermercado que cierra a las 12:00 y puedo comprar salchichas, muchas salchichas. Al menos no moriremos de hambre.

Camping y a descansar. Deja de llover a media tarde y tendremos varios días de sol. Bienvenidos sean.

El personaje del día es nuevamente mi mujer, que ha llegado sin problemas a Madrid y ya puede ir a descansar a la oficina. Nosotros no. No nos queda más remedio que sufrir dos semanas más en las que empezaremos a odiar estas montañas, con su frío eterno y sus tormentas incalculables. Este viaje no tiene ni fin ni descanso.

Busco la ropa de invierno y encuentro la del gran Bambino. La ropa de invierno y de montaña de la Ragazza se ha quedado en madrid. o perdida... la busque varias veces y nunca la encontré.

Chocado

Eso nunca se lo comentaremos a la madre. pero nos apañamos.

A partir de estos momento veréis a la ragazza siempre con la misma ropa, pero prometo que son días diferentes.

Dolomitas:  El diluvio universal. - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (1)

28-07-2019 Alimentacion Restaurantes Desayuno Ana aeropuerto -6,80 -6,80 Euro Efectivo
28-07-2019 Transportes Peajes Sin descripción -10,30 -10,30 Euro Tarjeta
28-07-2019 Alimentacion Supermercado Sin descripción -16,50 -16,50 Euro Efectivo
28-07-2019 Alimentacion Supermercado Pan -1,06 -1,06 Euro Efectivo
28-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -2,30 -2,30 Euro Efectivo
Imagenes relacionadas

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 444
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Plaza Macedonia
Kale - Fortificación del siglo VI
Macedonia
Mezclas de culturas y religiones
Clima balcánico