Italia: Venecia.   Aun nos queda algo de dinero que gastar.

Italia: Venecia. Aun nos queda algo de dinero que gastar. ✏️ Diarios de Viajes de Europa Oriental Europa Oriental

Día 23: Venecia. Sabado 27 de Julio de 2019.0km. Amanece en Fusina. Dia de tormenta. No me gusta nada el aspecto de mi cenador. Mal atado en un suelo inestable, inundable y expuesto a los vientos. Así que lo recojo y guardo la nevera en el coche...
Latumbadehuma Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.

Puntos: 5 (12 Votos)  Etapas: 40  Localización:Europa Europa

Día 23: Venecia

Sabado 27 de Julio de 2019.0km

Amanece en Fusina. Dia de tormenta. No me gusta nada el aspecto de mi cenador. Mal atado en un suelo inestable, inundable y expuesto a los vientos. Así que lo recojo y guardo la nevera en el coche. La dejo enchufada pero dejó el arrollable bajo la caravana.

Toca pasear por Venecia. Cogemos un barco hasta la estación de tren y desde allí nos perdemos por el barrio de San Polo. Para mi el mejor barrio. Tanto, que repetimos el recorrido 3 veces. Nos gusto mucho más que la zona de san marco, muy masificada de tiendas y turistas.

Visitamos antes del cierre la catedral la basílica de San marco (nos gusto mucho por dentro). No se puede pasar con mochilas, pero tienen una consigna gratuita de una hora en una calle muy cercana.

Encontramos la iglesia de Indiana Jones, donde la X sí que marca el lugar.

Y desde entonces, soy un poco más faliz

Italia: Venecia.   Aun nos queda algo de dinero que gastar. - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (1)

Nos llovió a ratos, ya no hacía calor. Un gran día.
Italia: Venecia.   Aun nos queda algo de dinero que gastar. - Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire. (2)

Volvimos al camping pronto a recoger y se nos había ido la luz. Se había inundando la parcela y mojado el enrollable hasta saltar la luz. Lo vació de agua, lo limpio de lodo y la parcela está imposible.

Subo patas a medias, subo jokey y muevo la caravana a una parcela interior de césped. Avisamos en recepción y nos hacen el descuento por movernos.

Lo dejamos todo listo y mi mujer hace la maleta. Se va. Mañana le toca coger un avión de vuelta a Madrid.

Nos vamos de esta etapa, con la visita a Venecia y con 697€ menos, que incluyen un avión de vuelta y regalos, demasiados regalos.

Casi morimos de mosquitos, de calor, pero nos ha gustado mucho Venecia. Muchísimo. Queremos volver.

El personaje del día es mi mujer, que se va y nos deja solos a mí y a la niña en un viaje a las montañas crecientes de las dolomitas

27-07-2019 Alimentacion Restaurantes Comida McDonalds -22,80 -22,80 Euro Tarjeta
27-07-2019 Sin categoría Baños Sin descripción -1,00 -1,00 Euro Efectivo
27-07-2019 Alimentacion Restaurantes Pizza y Calzone -10,00 -10,00 Euro Efectivo
27-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -1,50 -1,50 Euro Efectivo
27-07-2019 Compras Regalos Mascara Sara -7,00 -7,00 Euro Efectivo
27-07-2019 Alimentacion Picoteo Helado Sara -2,00 -2,00 Euro Efectivo
28-07-2019 Transportes Avion Sin descripción -147,16 -147,16 Euro Tarjeta
28-07-2019 Alojamiento Camping Sin descripción -110,00 -110,00 Euro Tarjeta

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Montenegro, Croacia, Dolomitas, por tierra, mar y aire.
Mjgarcia  mjgarcia  28/08/2019 18:37
Lo bien que me lo estoy pasando leyéndote! yo ya te doy los 5 puntazos aunque no esté acabado. Estoy deseando leer esta nueva parte de la historia protagonizada por tu hija y por ti.
Salodari  Salodari  28/08/2019 20:51   📚 Diarios de Salodari
Me está gustando mucho, un viaje ambicioso y un diario escrito muy ameno; me río con ganas de los juegos de palabras, del personaje del día y de las muchas peripecias. Además das datos útiles. Gracias por compartir el diario Amistad 5*****
Kuiyibo  kuiyibo  29/08/2019 01:48   📚 Diarios de kuiyibo
Muy buen diario, estoy impresionado con el presupuesto que has quemado, el diario bien ordenado, sin tanta chachara, buenas fotos y bien escrito. Voy en la etapa de Kotor, ya lo terminare luego, te dejo mis estrellas.
Latumbadehuma  latumbadehuma  29/08/2019 09:32   📚 Diarios de latumbadehuma
Comentario sobre la etapa: España: Regreso a la lavadora.. dulce lavadora
Gracias por los comentarios. Ya está finalizada la primera version, a falta de retocar faltas de lexico, semantico y sintáctico.
Sussar  Sussar  29/08/2019 15:27
¡Menudas fotazas va a tener tu hija para el recuerdo! Gracias otra vez.

Los Viajes por EUROPA de Enrique LuisLos Viajes por EUROPA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades europeas: Londres, Paris, Amsterdam... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 394
Inolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANCInolvidable viaje por los ALPES de AUSTRIA, ESLOVENIA, DOLOMITAS y MONT-BLANC Alpes y costa de Croacia durante 33 días en agosto... ⭐ Puntos 4.78 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 313
BUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIOBUDAPEST Y VIENA: UNA SEMANA A ORILLAS DEL DANUBIO Viaje de una semana en Julio de 2014, visitando Budapest y un poco de viena ⭐ Puntos 4.76 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 180
NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018NAVIDADES ALSACIA-SELVA NEGRA-SUIZA EN COCHE DESDE MADRID 2018 VIAJE DESDE MADRID EN COCHE PARA RECORRER LA ALSACIA,SELVA NEGRA... ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 174
En coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises BálticosEn coche desde Madrid por Dinamarca-Noruega-Suecia-Finlandia y Paises Bálticos En coche desde Madrid a Nordkapp y vuelta por... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169