PRESUPUESTO 🧭 Diarios de Viajes de Belgica

Diario: BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES  -  Localización:  Belgica  Belgica
Descripción: En este diario contaremos nuestra experiencia por esta diminuta y pintoresca ciudad de Bélgica, capital de la provincia de Flandes Occidental. También os daremos datos informativos y prácticos por si estáis interesados en ir. Esperamos que os guste nuestro diario y os sirva de ayuda
Autor: Felicesporel_mundo   Fecha creación:

Etapa:  PRESUPUESTO  -  Localización:  Belgica Belgica
Descripción: Â¡Hola a todos!Aquí os dejamos información del gasto detallado y completo del coste de nuestra escapadita a Brujas. Saludos a todos y muchísimas gracias por leernos
Felicesporel_mundo  Autor:    Fecha creación:
DETALLE DE NUESTRO COSTE DEL VIAJE

FECHAS: 11/01/19 - 13/01/19

VUELOS : 195,92 € (2personas + 2 maleta facturada ida/vuelta)
Compañía Vueling

BCN 06:55h - 09:10h BRUSELAS ZAVENTEM
BRUSELAS ZAVENTEM 21:35h - 23:35h BCN

HOTEL BOTANIEK (3 estrellas): 186,20€
Habitación doble + desayuno

TRASLADO TREN DES DE AEROPUERTO BRUSELAS - BRUJAS:
54,80€ (2pers)
Billete fin de semana 50% dto

TRASLADO AUTOBÚS ESTACIÓN TREN BRUJAS - CENTRO BRUJAS: 6€ (2pers)
Viaje de 60mts ilimitado

SEGURO DE VIAJE CON IATI:33,38€ (2pers/3días)

CRUCERO EN BOTE POR LOS CANALES: 20€ (2pers)
Crucero de 30mts de duración

COMIDA:150,00€ (2pers)

ENTRADA A LA IGLESIA SE NUESTRA SEÑORA:4,00€ (2pers)

TOTAL VIAJE: 650,30€

Este fue el total de nuestro viaje.
Claro que nosotros respecto a la comida, fuimos dos días a restaurantes y el resto fue comida en las paradas de la plaza central Grote Markt. ¡Ara! Las patatas fritas riquísimas y los gofres ni os lo imagináis.

Espero que la información os sirva de ayuda.
Saludos a todos Aplauso y nos vemos en la siguiente etapa.

Para más información podéis visitar, la historia destacada de Brujas en, nuestro perfil de instagram: felicesporel_mundo.

Ver más diarios de Felicesporel_mundo Ver más diarios de Belgica Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 9 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 237

Últimos comentarios al diario:  BRUJAS, LA CAPITAL DE FLANDES

Marimerpa  marimerpa  16/09/2019 09:15
Gracias por compartir esta parte logística de tu viaje. Vaya frío en enero. Pero quedaría completo si contases vuestra experiencia.

Felicesporel_mundo  Felicesporel_mundo  16/09/2019 15:25
¡Hola Marimerpa! Siiii, en eso estoy

Itinerarios-Rutas Tema: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Vie Ene 24, 2020 12:25 am    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Yo veo un atraso cambiar tanto de hotel, maleta para arriba, maleta para abajo...

Fijaría una ciudad como base, por ejemplo brujas, y de ahí me movería.
xansolo
Xansolo
Sep 25, 2014

Fecha: Vie Ene 24, 2020 12:47 am    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Eso es para gustos Guiño

a quien le gusten los paseos nocturnos y la fotografía nocturna, dormir en cada ciudad es necesario, sobre todo en verano. Y Gante, Brujas y Bruselas son espectaculares para ver de noche...
malik
Malik
Sep 15, 2009

Fecha: Vie Ene 24, 2020 09:42 am    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

xansolo Escribió:
Eso es para gustos Guiño

Por supuesto
ANEROL27
ANEROL27
Oct 14, 2007

Fecha: Vie Ene 24, 2020 09:47 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Es cierto que cambiar de hotel es un fastidio pero también es cierto que nos gusta ver las ciudades de noche y hay algunas que se quedan mucho más tranquilas y se puede pasear tranquilamente.

Pero es cuestión de valorar todo... a ver qué decidimos
carmen5961
Carmen5961
Jul 09, 2014

Fecha: Jue Feb 27, 2020 05:07 pm    Título: Re: Bruselas, Brujas y Gante - Itinerarios

Hola nosotras habiamos pensado hacer algo asi como vosotros, podrias decirme que tal fue vuestra experiencia con los free tour y el tour guiado a Brujas y Dante ? hay tantos que no sé cual coger. Gracias