Escenarios de películas y las playas de Perdidos.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

Viernes 9 de Agosto: Nos levantamos temprano, al igual que el día anterior la claridad nos desvelaba a primera hora, pero es que además teníamos que estar a las 8 en el rancho. Desayunamos otra vez en el McDonads y fuimos directos al rancho. En el...
Omaringa Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)
Hawaii - Dos islas en una semana

Diario: Hawaii - Dos islas en una semana

Puntos: 5 (1 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Viernes 9 de Agosto:

Nos levantamos temprano, al igual que el día anterior la claridad nos desvelaba a primera hora, pero es que además teníamos que estar a las 8 en el rancho. Desayunamos otra vez en el McDonads y fuimos directos al rancho. En el mostrador pagamos la parte que nos faltaba por el cambio del tour y nos dieron las identificaciones que nos acreditaban para el tour premium. Este tour, a diferencia del general, se realiza en un minibús, donde estábamos 8 personas más el conductor, y dura dos horas y medias. El conductor hace también de guía, y el que nos tocó no se callaba ni bajo el agua. El tour está disponible sólo en inglés, y aunque me defiendo más o menos era imposible entender todo lo que decía, no daba tiempo a procesar toda la información. En el minibús había una pantalla donde proyectaban fragmentos de películas rodadas en el rancho, para que pudiéramos ver cómo es la zona en realidad y cómo quedaba en pantalla.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. - Hawaii - Dos islas en una semana (1)

Lo primero que visitamos fueron un par de sitios donde se rodó Jurassic Word, incluyendo el recinto y las jaulas donde tenían encerrados a los dinosaurios. Después el coche se internó por el bosque y pasamos por un helicóptero estrellado que se usó para la película Kong: la isla de la calavera.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. - Hawaii - Dos islas en una semana (2)

Después salimos del área principal del rancho y cruzamos la carretera por la que habíamos llegado para bajarnos en un claro del bosque donde podíamos ver varias construcciones, que han salido en diferentes películas simulando ser desde países de Centroamérica hasta países africanos. Al lado había un lago que también ha salido en muchas películas, y allí nos invitaron a unas nueces de macadamia y unos vasitos de te.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. - Hawaii - Dos islas en una semana (3)

Pasamos también por el árbol donde se esconden los protagonistas de Parque Jurásico, y acabamos en un bunker de defensa antiaérea que se ha utilizado también como set de rodaje. Allí encontramos material original de la serie Perdidos y otras muchas curiosidades de otros rodajes.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. - Hawaii - Dos islas en una semana (4)

Al finalizar el tour volvimos a la entrada, donde estaba la cafetería-restaurante y tienda de souvernirs. Estuvimos curioseando un rato por allí pero no compramos nada.

El día anterior habíamos explorado la parte sur de la costa oeste, así que esta vez nos fuimos hacia el norte. Estuvimos conduciendo un buen rato, ya que la velocidad está limitada, pero sólo con ver el paisaje y las playas que nos íbamos encontrando ya estábamos satisfechos. En algún momento paramos para comprar unos cafés en un supermercado y entramos en una tienda de regalos, pero la parada fue breve. La siguiente visita por la zona fue en Turtle Bay, ya en el norte. Paramos aquí porque se suponía que era un sitio adecuado para ver tortugas en la arena, pero la verdad es que no vimos ninguna. La zona está presidida por un gran complejo hotelero y un parking enorme que es gratis. Dimos una vuelta pero no tuvimos suerte con las tortugas, lo único que vimos fue un rodaje de cine o televisión pero ya estaban recogiendo.

Al coger el coche para continuar el camino nos saltó un piloto de aviso en el salpicadero, y según el manual del coche era algo de la presión de las ruedas. Paramos en la primera gasolinera que encontramos para ajustar la presión de las ruedas pero aquello seguía igual, no se apagaba. Seguimos el camino extremando aún más la precaución, y buscamos un sitio para comer. Según googlemaps por allí había pocos restaurantes. Nos dirigimos hacia Pupukea, allí hay un supermercado, el Foodland, y al lado estaban los restaurantes. Para nuestra sorpresa, los restaurantes no eran tales, si no una especie de caravanas reconvertidas en restaurantes, hacías cola fuera para pedir y luego te sentabas en unas mesas que había fuera. Pedimos comida mejicana, burritos, y al terminar nos tomamos un café en la cafetería del supermercado.

El siguiente destino era Waimea Bay Beach Park, a pocos kilómetros. Es otra playa con parking, duchas y baños, y es famosa por ser el lugar donde se rodaron las escenas de perdidos donde se estrellaba el avión. Hoy en día no queda nada, pero aún así estuvimos un rato allí bañándonos y descansando. El agua no era tan caliente como la de Lanikai pero se estaba a gusto. Lo que sí nos costó fue aparcar, tuve que dar muchas vueltas en el parking para encontrar un sitio donde pudiéramos dejar el coche, estaba completamente lleno.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. - Hawaii - Dos islas en una semana (5)

La última visita que hicimos fue a una playa nada concurrida ubicada en el pueblo de Hale'iwa, antes de llegar al núcleo principal. Para llegar hay que meterse por Papailoa Road. La playa queda por detrás de las casas, y hay que llegar a través de algún callejón que queda entre casas consecutivas. Esta playa estaba prácticamente desierta y era enorme. Aquí se rodaron las escenas del campamento de Perdidos, y hasta hace poco aún se podía ver éste campamento, pero ya lo han desmantelado. Estábamos nosotros y poco más, una familia con pinta de ser de Kansas o por ahí, haciéndose fotos con un fotógrafo profesional, el book de las vacaciones supusimos. En esta playa también nos bañamos, e incluso Víctor se animó a hacer snorkel ya que habíamos leído que era buena zona para practicarlo. También nos encontramos aquí con un par de tortugas que nadaban cerca de la orilla. No llegaron a salir del agua pero sí que pudimos ver cómo sacaban casi medio cuerpo al nadar. Fue interesante observarlas un rato, aunque no está permitido acercarse demasiado, y mucho menos tocarlas.

Escenarios de películas y las playas de Perdidos. - Hawaii - Dos islas en una semana (6)

Cuando ya atardecía nos volvimos a Honolulu. Bajamos por la carretera 99, la que discurre por el centro de la isla. El paisaje era muy diferente a lo que habíamos visto hasta entonces, más llano y rural, muy dedicado a la agricultura. Encontramos mucho tráfico a la entrada de Honolulu, y ya era de noche. El piloto del fallo en las ruedas seguía encendido así que había que ir despacio y fue un rato un poco agobiante hasta que por fin llegamos al apartamento. Cenamos lo que nos había sobrado del chino del día anterior y alguna cosa más que compramos en el super, en la cocina del apartamento ya que el dueño nos había dicho que podíamos usarla, y con eso ya nos retiramos a descansar y preparar las maletas, que al día siguiente tocaba volar a la Big Island.

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 476
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 341
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
anatt