Comentarios al diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años - Diarios de Dominicana Rep. - Carlossvcfate

Diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años  -  Localización:  Dominicana Rep.
Descripción: Hay que mirar muy bien el destino cuando viajas con niños. Cuando fuimos padres no teníamos claro que pasaría con los viajes, enseguida lo descubrimos. Querer es poder y nosotros queremos. Este fue el primer viaje fuera de España con nuestra hija, aprovechamos que aún no había cumplido los dos años y no pagaba todavía. Punta Cana fue un viaje bonito en familia.
Autor(es): carlossvcfate   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: Punta Cana 2015: con niña de 2 años

Carlossvcfate  comoboyas  07/01/2020 12:11
Nosotros hicimos lo mismo con mi hijo cuando estaba a punto de cumplir 2 años. Nos salió tirado de precio.

Este año volvemos con los 2 niños ya creciditos(8 y 10 años) pero durante 14 noches.

Por cierto mi hijo en el catamarán era igual, estaba reventado, pero no paraba de bailar

Carlossvcfate  carlossvcfate  04/12/2019 07:42
Hicimos bien, ya que al no tener dos años la niña no pagó y a Menorca fuimos este año. Así que en el tema económico salimos ganando y podemos decir que hemos estado en los dos sitios que queríamos visitar.
A ver si en un par de días lo finalizo. Gracias por los ánimos

Carlossvcfate  marimerpa  02/12/2019 15:48
Vaya cambio de planes. Ánimo con la continuación del diario.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual