DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa) 🧭 Diarios de Viajes de Dominicana Rep.

Diario: El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)  -  Localización:  Dominicana Rep.  Dominicana Rep.
Descripción: Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium
Autor: Maquina   Fecha creación:

Etapa:  DÍA 8 DE MAYO (6ª NOCHE EN EL PARAISO) (Excursión Saona Vip-Canto de la Playa)  -  Localización:  Dominicana Rep. Dominicana Rep.
Maquina  Autor:    Fecha creación:
La hacíamos con Capitán Gringo, nos recogieron muy temprano en el hotel y nos llevaron a Bayahibe desde donde salían las lanchas. A la ida nos paramos en las piscinas y vimos las estrellas de mar, pasamos por los manglares y llegamos a Saona. Canto de la playa es muy bonita, el día no acompaño mucho pero es una playa preciosa con un palmeral perfecto para hacer fotos de enmarcar. Hicimos snorkel y muy bien, se ven muchos peces, con nosotros iban por parte de capitán Gringo gente de la que había oído hablar en el foro, como Capitán Mula y Capitán Viruta. Después nos fuimos al pueblo Mano Juan y luego a comer a otra playa, Langosta, patatas, salchichas, carne, estuvo bien. Luego nos fuimos a cambiar de las lanchas al catamarán de vuelta donde pusieron música y bailamos tomando algún roncito. Mi análisis de la excursión es que está bien aunque algunas cosas se pueden mejorar, por ejemplo el ron con cola sin hielo…. Ya parecía pucherito algunas veces. Y la excursión son muchas horas y muchas de ellas solo haciendo paradas aquí y allá, que si estrellas, que si dejo a los camareros en una playa, que si vamos ahora a Canto, luego a Mano Juan, luego a otra playa a comer, luego a cambiar al catamarán, luego hora y media o más en bus…. Llega a cansar bastante, la podían hacer más reducida, tampoco hay tanto contenido en la excursión.

Estrellas de mar

!Lo mas bonito, mi niña en Canto de la Playa!

Otra foto de Canto del Playa

Foto con Capitán Mula y Capitán Viruta (Capitán Gringo)

Otra de Canto de la Playa

Bailando en el Catamaran de vuelta de Saona

Llegamos al hotel y nos fuimos al anfiteatro Sunset donde vimos un poco del espectáculo de zombis, pasable. Fuimos a comer al Español y tuvimos que esperar, cervecita en el bar Meeting y de momento a comer al español. La barra de ensaladas era la mejor para mi gusto y la comida estuvo bien salvo alguna cosa que estaba mala, la verdad. Le puse un 8, de los temáticos del bávaro fue el que más me gusto. Luego me fui al casino a echar un pokercito, tampoco gané.

Ver más diarios de Maquina Ver más diarios de Dominicana Rep. Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 39 Visitas mes actual: 25 Total visitas: 3619

Últimos comentarios al diario:  El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)

Pilates1  Pilates1  08/04/2015 15:50
Te dejo mis estrellas, gracias por el diario. Que recuerdos, estoy deseando volver y leyendo tus experiencias mucho más.

Krissler477  krissler477  10/04/2015 13:55
Comentario sobre la etapa: DÍA 3 DE MAYO (1ª NOCHE EN EL PARAISO)
Gran diario Máquina, todo superdetallado....como bien dices nos fuistes abriendo sitio allí para que llegáramos otros, dejando el pabellón muy muy alto jajajajajaja !! Los del grupo de whatsapp también coincidimos cn nuestra amiga sinita !! oleee

Ceyan  ceyan  12/04/2015 15:33
Qué grande Máquina! Qué recuerdos! Y menos mal que tú luego lo apuntabas todo para hacer el diario, porque con tantas horas de barra libre yo ya no me acordaba de muchas cosas. Apunta en esa lista de viajes que tienes que este hay que repetirlo. Yo ya lo tengo apuntado! Un abrazo!

Mogutu  Mogutu  30/04/2015 16:25
Cómo has disfrutado, ¿eh, Máquina? Y qué bien nos haces imaginar lo bien que lo has pasado en tu estancia con este relato. Un buen trabajo este diario, si señor!! Te dejo mi enhorabuena y mis cinco estrellas.

Fran2ns  fran2ns  01/05/2015 20:10
Comentario sobre la etapa: ANÁLISIS FINAL
Ya solo te falta una cosa: VOLVER...

Hotel Tema: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana
1963368 Lecturas

Fecha: Jue Ene 07, 2021 09:39 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

"nuovum" Escribió:
...
La fiesta, en todo caso, estaba previsto terminarla a las 01.00, si no lo recuerdo mal.

Gracias por tu respuesta. Ya me imagino que si estaba previsto a las una, no acabó a las una. Ojos que se mueven

Quizás habría sido prudente tomarse las uvas a las 11. Con el cambio horario, seguro que alguno ni se habría dado cuenta. Riendo
annakin
Annakin
Admin
Admin
Ene 25, 2007

Fecha: Vie Ene 08, 2021 12:48 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Eso lo he vivido en República Dominicana un par de veces y suele ser habitual en hoteles de cadenas españolas: se celebran las campanadas con las uvas coincidiendo con el horario de España (lógicamente sólo acudimos los españoles y algún curioso Riendo ) y luego se celebra el fin de año a las 00:00, que allí suele consistir en una cuenta atrás - Amén de la fiesta- a la que acuden todas las nacionalidades (menos los españoles que ya hemos tenido suficiente con las uvas y no estamos para más juergas Mr. Green Mr. Green Mr. Green ) Bromas aparte, yo tampoco creo que la sanción sea una...  Leer más ...

Fecha: Dom Ene 10, 2021 12:17 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

El 'Caso Palladium' o el dilema del ministro de Turismo dominicano

En un momento en el que se requiere la máxima cohesión empresarial para lograr el despegue turístico, hacer uso de “castigos ejemplarizantes” produce división u oposición empresarial.

Seguir leyendo en www.tourinews.es/opini... 5_102.html

Fecha: Dom Ene 10, 2021 02:11 am    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Es llamativo como la editorial de ayer de esa publicación, calca los planteamientos y explicaciones de algunos mensajes aquí escritos.

Tanto que al leer la editorial, pensaba que ese texto ya lo había leído. Muy feliz

Cuando vi lo de la fiesta, no pensaba que diese para dos paginas en este hilo... pero me equivocaba, ha dado hasta para una editorial. Avergonzado
campanilla80
Campanilla80
Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Mie Ene 20, 2021 03:54 pm    Título: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Abrimos nuevo hilo sobre el programa de fidelización de la cadena hotelera. Esperamos que os sea de ayuda.

Palladium rewards - programa fidelización Palladium