Islas Caimán  - Georgetown

Islas Caimán - Georgetown ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Playa de las 7 Millas. En este puerto no hubo des del principio ni un ápice de dudas sobre lo que hariamos. Queríamos ir a conocer la espectacular playa Seven Milles . A la llegada a Georgetown el desembarco se hace en botes por turnos previamente...
Jorlena Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico

Puntos: 5 (3 Votos)  Etapas: 5  Localización:Caribe Caribe

En este puerto no hubo des del principio ni un ápice de dudas sobre lo que hariamos. Queríamos ir a conocer la espectacular playa "Seven Milles".

A la llegada a Georgetown el desembarco se hace en botes por turnos previamente asignados.
La observación empírica nos dice que la mayoría de los pasajeros respeta fielmente su turno y también que una vez en el bote nadie comprueba el turno, así k si consideráis necesario por lo que sea salir antes podéis adelantaros.

La pequeña ciudad de Georgetown nos causó buena impresión. Nos sorprendió mucho ver gallinas sueltas por las calles como si fueran gatos. Y el modo tan peculiar de dirigir el trafico de los agentes urbanos que lo hacían en plan baile coreografíado mientras silbaban ...

Islas Caimán  - Georgetown - Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico (1)

Para ir a la playa de las 7 Millas nos subimos a un taxi compartido con otros pasajeros que por unos pocos dólares nos llevó en unos 10 minutos en coche a la playa. Estaban esperando donde desembarcamos. Son gente seria y no regatean. Todos cobran lo mismo y lo tienen escrito en unos dossieres que llevan y muestran.

Podréis elegir entre playa pública o privada. Yo me rallé un poco porque no había contemplado esta posibilidad.. Así que le dijimos que publica.
La diferencia al final no es más que por donde accedes. Os van a dejar a todos en el mismo sitio. Si entras por el Club pagas 2 o 3 eur más por persona y tienes derecho a usar la ducha y la piscina.
Si no queréis pagar simplemente rodear el club y entrar a la playa por el algún camino lateral.
Para volver al barco dirigiros al mismo punto donde os dejaron a una hora prudencial y ya veréis que hay combis esperando a llenarse para hacer el viaje de vuelta.

La playa es muy especial. Muy muy bonita. Si andáis un poco veréis que hay incluso sitios con sombra bajo los árboles. Es tan enorme que podréis estar muy alejados si queréis del resto de la gente.

Islas Caimán  - Georgetown - Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico (2)

Islas Caimán  - Georgetown - Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico (3)

Mucha gente en este puerto hacia la excursión para ver rayas o snorkel con final en la playa. Es una buena opción si preferis algo más movido....

La escala en este puerto no acostumbra a ser muy larga. Al final podéis aprovechar para dar un paseo por la ciudad y comprar algún recuerdo.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Crucero Jamaica, Islas Caimán y Mexico
Marimerpa  marimerpa  27/02/2020 12:02   📚 Diarios de marimerpa
Un crucero muy bonito, y el diario te está quedando muy bien. Gracias por compartir.
ALFMA  ALFMA  01/03/2020 22:13
Hola Jorlena!! Estupendo diario como todos los tuyos. Espero las siguientes etapas porque me está encantando el diario y el crucero. Algún año de estos te lo voy a copiar!! Un saludo y todas mi estrellas!!

Crucero Islas Bahamas + Disney OrlandoCrucero Islas Bahamas + Disney Orlando Diario que cuenta como fue nuestro Crucero de Royal Caribbean por las Islas Bahamas y... ⭐ Puntos 4.90 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Un crucero para miUn crucero para mi Crucero de 7 días por Bahamas + Islas Turcas y Caicos + R.Dominicana. Más un poquito de Florida ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 73
Horizon, Caribe a la francesaHorizon, Caribe a la francesa Semana por el Caribe a bordo del Horizon visitando St. Lucía, Barbados, Martinica, St. Kitts, Tórtola y La Romana ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 53
Crucero por Islas Virgenes con Royal CaribbeanCrucero por Islas Virgenes con Royal Caribbean Maravillosas 10 noches a bordo del vision of the seas visitando Tortola, Antigua... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 47
MSC SEASIDE CARIBEMSC SEASIDE CARIBE MIAMI- ANTIGUA Y BARBUDA- USVI- GRAN TURKS Y CAICOS-MIAMI ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37

Barco-Cruceros-Ferries Tema: Msc Armonia por el Caribe
Foro Cruceros por el Caribe Foro Cruceros por el Caribe: Cruceros por el Caribe. Experiencias e informacion sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
loli_47
Loli_47
23-08-2005

Fecha: Sab Mar 14, 2020 10:37 am    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Peerke Escribió:
HOLA, SOMOS UN MATRIMONIO (56/59) QUE VIAJAMOS EL 26/04/2020 POR EL CARIBE (Key West - George Town - Ocho Ríos - Ocean Cay)
Buscamos compañeros para compartir información de excursiones o para organizarlas. Saludos.

Yo de ti miraria la información de Msc. Cancelados cruceros hasta el 30 de abril.

Ojos que se mueven
Peerke
Peerke
28-10-2018

Fecha: Sab Mar 14, 2020 10:49 am    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Muchas gracias por la información. No había visto la actualización de MSC de hoy todavía. Lo cito:

"En Estados Unidos, desde el 14 de marzo hemos cancelado los cruceros desde Miami: MSC Seaside, MSC Meraviglia y MSC Armonia. Los cruceros desde Miami se reanudarán a partir del 30 de abril."

Está en el siguiente link:
www.msccruceros.es/ ...id-19.aspx

Saludos, Peerke
monroca29
Monroca29
10-02-2015

Fecha: Sab Abr 04, 2020 11:50 pm    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Hola!!
Yo y mi familia reservamos un crucero con Msc con salida para el 1 de Agosto desde Miami con motivo de una celebración familiar.
Alguien más que tenga reserva para este crucero????
Según un comunicado de la propia naviera, se han paralizado todos los cruceros hasta el 29 de Mayo....Pensáis que en Agosto ya se podrá
viajar?? Y los países en los que se hace escala... se podrán visitar??
Tengo tantas dudas...
Todo es una gran incógnita...Pensáis que debería buscar un plan b???
Gracias !!!
Saludos!!!
loli_47
Loli_47
23-08-2005

Fecha: Dom Abr 05, 2020 09:53 am    Título: Re: Msc Armonia por el Caribe

Vas a tener que esperar a ver como evoluciona la situación. Si cancelas tú es con gastos . Si cancelan ellos es bono para próximo crucero. Nadie sabe lo que va a pasar . Algunas navieras dan por perdida la temporada.

Guiño
GABI007