
Blogs / Diarios

Fotos / Pics

Ads
|
|
Sin lugar a dudas esta zona de China es mas que recomendable.
El hacer el viaje con conductor yo creo que es lo mejor, pues te va dejando a la puerta de los sitios, te recoge cuando le dices. Para mi es muy comodo y hace que disfrutes mas el viaje.
Hace del viaje una experiencia.
En nuestro caso, cuando visitamos la India, ya habíamos contratado coche con conductor y nos había gustado mucho. En el caso de China es aun mejor, pues la comunicación con los móviles es mas agil y divertida. En la India la comunicación era mas complicada.
Del viaje para mi lo mas bonito son las zonas de Lijiang y de Shangrila.
El mayor problema de Yunnan es la cantidad de opciones que hay y la cantidad de dias que habría que emplear para visitar la zona adecuadamente
Si yo hubiera podido disponer de mas dias, habría realizado el mismo recorrido que hicimos nosotros incorporando los siguiente:
Al principio del viaje:
- Dongchuan Forest Park
- Terrazas de Arroz de Yuanyang (Yo me arrepiento mucho de no haber podido ir)
- Shuanglong Bridge
- Jianshui
Al final del viaje y tras Shangrila:
- Vuelo de Shangrila a Lhasa y visitar Tibet por 3-5 dias.
Para nosotros el mayor problema eran las fechas. Por temas de colegios, las únicas fechas posibles eran Navidades, Semana Santa o verano.
En verano al parecer la zona de Yunnan tiene muchas lluvias y había leido de gente a la que le había llovido de forma persistente todos los dias. Por eso preferi cambiarlo a Semana Santa, donde realmente el tiempo que nosotros tuvimos fue soleado casi todos los dias. Pero eso si, penalizando los lugares citados anteriormente y Tibet.
Para China en general, en un futuro me gustaría poder visitar entre otros los siguiente sitios:
- Parques nacionales Jiuzhaigou y Huanlong
- Zhangjiaje y Fenghuang
- Guilin
- Danxia National Geopark
- Tibet
Si algun viajero interesado en esta zona de Yunnan quisiera hacerme alguna pregunta o necesitara ayuda para la planificacion, por supuesto estaria encantado de ayudarle/a.
|
|
Volver arriba
|
Compartir: |
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
|
Mes |
Puntos |
Votos |
Media |
Actual |
0 |
0 |
 |
Anterior |
0 |
0 |
 |
Total |
0 |
0 |
 |
Votos |
 |
0 Votos |
 |
0 Votos |
 |
0 Votos |
 |
0 Votos |
 |
0 Votos |
|
Visitas mes anterior: 8 |
Visitas mes actual: 12 |
Total visitas: 644 |
Foros de Viajes |
Tema: Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles |
Foro China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
|
Ultimos 5 Mensajes de 350
131290 Lecturas
|
Autor | Mensaje |
inoutchina
 Experto
 Mar 15, 2020 Mensajes: 113
|
El dia 1 de Octubre estaremos en Yunnan, en Kunming para empezar, y en camino a Shangrila y Lijiang.
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.
De momento en algunos hoteles no pueden aceptar extranjeros por lo del virus y hay que buscar alternativas.
| |
ASIATITIS
 Experto
 Feb 04, 2018 Mensajes: 143
|
"Inoutchina" Escribió: |
El dia 1 de Octubre estaremos en Yunnan, en Kunming para empezar, y en camino a Shangrila y Lijiang.
Vamos a ver que impresiones tenemos en ruta en este año del Covid-19.
De momento en algunos hoteles no pueden aceptar extranjeros por lo del virus y hay que buscar alternativas. |
Todos los enamorados de Yunnan estaremos pendientes de tus noticias. Espero que nos mandes un poco de esperanza. Muchas gracias y hasta pronto.
| |
mariamacu
 Super Expert
 Oct 18, 2012 Mensajes: 402
|
Sí, empieza a ser urgente un rayito de esperanza....
| |
inoutchina
 Experto
 Mar 15, 2020 Mensajes: 113
|
Hola a todos,
Despues de nuestro viaje de 16 dias en Yunnan podemos decir que la situacion para el turismo es muy buena. Estos dias los viajeros eran locales del pais y solo se veian unos pocos extranjeros residentes en China.
Las condiciones de control de COV-19 son muy leves, tan solo en algun lugar de visita y hoteles se requeria mostrar el codigo QR en verde que se tiene en la APP que todos se descargan al llegar al aeropuerto de Kunming, es muy facil.
Hemos visitado:
KUNMING
TIERRAS ROJAS DE DONGCHUAN en HUASHITOU y LEXIAGUO
SHILIN BOSQUE DE PIEDRA y CUEVAS DE... Leer más ...
| |
mariamacu
 Super Expert
 Oct 18, 2012 Mensajes: 402
|
Qué guay!! A ver si el verano que viene....
| |
CREAR COMENTARIO EN EL FORO |
|
Galería de Fotos
|